Capítulo 10: "Dumb"

665 53 0
                                    


Capítulo 10: "Dumb"

-¿Quieres de dejar de mirarte en el espejo?- preguntó cansado Nathaniel- que ya te hemos dicho que estás muy guapo. Como sigas así llegaremos tarde.

Rodé los ojos.

-Nath no me interrumpas el ritual- de nuevo eché una ojeada y me coloqué el pelo.

Creo que estaba bastante guapo hoy en particular. ¿Quién sabe? Puede que Nathaniel no fuera el único que tendría sexo hoy.

Emily soltó una pequeña risita.

-Tiene que mirarse mil veces antes de salir- comentó ella- parece que no le conoces- se acercó hacia su novio y le cogió de la mano.

Nathaniel inmediatamente perdió su ceño fruncido.

¿Quién iba a decir que mi hermanito se volvería tan blando?

-¡Vamos a la fiesta!- chillé de buen humor.

Fui hacia donde se encontraban ambos y sin previo aviso cogí el brazo a Emily para dirigirla fuera de mi apartamento. Nathaniel no le quedó más remedio que trancar tras nosotros y seguirnos muy de cerca.

Miré a Emily y sonreí.

-Azucarito, sabes lo que toca.

Ella negó rápidamente con la cabeza.

-Me niego. No pienso volver a fingir ser tu novia embarazada para que las chicas te dejen en paz, la última vez se presentó una en casa y Dereck estuvo a punto de matar a Nath por haberme dejado supuestamente embarazada.

Nathaniel me lanzó una fea mirada desde atrás.

Le hice un puchero a Emily.

-Pero van hacia mí como perras en celo, que difícil es ser tan increíblemente sexy.

-Necesitas una novia...- murmuró ofuscado Nath.

Emily amplió la sonrisa.

Supe en ese instante que debería de dejar de molestar a mi hermano por un rato, a no ser que quisiera que mi mejor amiga le contara que le había pedido el número de una de sus amigas.

Jo, con lo que me gustaba fastidiarlo.

A pesar de que había tardado en arreglarme, lo que Nath definió como una eternidad, fuimos los primeros en llegar al punto de encuentro. Habíamos decidido que antes de ir a la fiesta pasaríamos a tomar un par copas en un bar muy famoso, para poder hablar y pasar un rato juntos.

-Después dices que yo soy el que tarda- apunté.

Nathaniel negó con la cabeza.

-Y lo haces, lo que pasa es que hoy te metí prisa.

-Te queda bien el look desarreglado- comentó Emily con una pequeña sonrisa.

-Claro que me queda bien- asentí conforme.

Como Nath había estado pegado a mi trasero desde que llegamos decidí que lo mejor era optar por parecer como si me hubiera puesto lo primero que pillé del armario y tener el pelo revuelto como si me acabara de levantar.

Mi hermano negó con la cabeza.

-Para mí Emily está mucho más linda.

-Anda somos dos que pensamos eso- le guiñé un ojo- deberías preocuparte más por tu aspecto.

-¡Te dije que íbamos a llegar tarde!- oí como gritaba Olivia desde atrás- pero tenías que ir a ver a Kyle.

-¡Es mi mejor amigo!- se quejó Aarón- y está mal.

Y de repente... túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora