Suspensión.

304 35 10
                                    

Luego de no haber dormido nada decidí levantarme para ir a la universidad así que me bañé me arreglé hice lo que tenía que hacer y baje a desayunar encontrándome con mi amado tío.

-Buenos días tío. -Dice depositando un beso en su mejilla que él muy a gusto recibió.

-¿Como se encuentra la princesita de la casa? -Dijo con voz tierna.

-¡Con más energías que nunca! -Menti. -Tio hoy voy a quedarme en la casa de Cassandra, pensaba que podía pasar la noche con ella además es viernes... ¿No hay problema cierto? -Dije nerviosa pues ya había empacado todo; tipico, pedir permiso después de arreglar todo.

-Mientras no inventen o hagan cosas locas está bien hija mía. -Dijo leyendo su periódico.

-Esta bien tío, le llamaré apenas lleguémos a la casa! Nos vemos tío. -Dije y salí de la casa para dirigirme a la universidad.
------------------
-¡Emma! -Corrió Jessie hacía mí muy nervioso.

-¿Que pasa? ¿Por qué estás así? -Me preocupe al instante.

-Es Cassandra. -Dijo recuperando el aliento. -Naomi le rompió la nariz ven rápido está en enfermería. -Corri sin decir nada, no había dormido absolutamente nada, estaba atemorizada por lo que hace poco presencié ¿Y ahora esto? Ahora mismo no estoy en mis cabales y alguien tenia que pagar.

Llegamos a la enfermería y tenía su mejilla roja, el labio hinchado y su nariz goteando sangre. No pude evitar sentirme mal, ella era mi mejor amiga más que mi mejor amiga era mi hermana y verla en ese estado me destruía, no pensaba bien estaba totalmente ciega por la ira y el coraje de que esa perra se hubiera atrevido a tocar a mi amiga. Salí de ahí botando humos en busca del grupo de Lisa para intercambiar unas cuantas palabras con Naomi así que me dirigí al campus donde seguramente estaban con los populares y las perras de sus amigas.

Mi instinto me hizo amarrarme el cabello con una coleta alta, me quite los aretes para mala suerte mis manos siempre visten anillos de todo tipo

Solo espero no llegar a golpes ni nada, aunque si es necesario hacerlo lo haré y lo disfrutare mucho, pensándolo bien espero que me permita golpearle la cara para poder descargar toda esta mierda que llevo guardada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo espero no llegar a golpes ni nada, aunque si es necesario hacerlo lo haré y lo disfrutare mucho, pensándolo bien espero que me permita golpearle la cara para poder descargar toda esta mierda que llevo guardada. Seguí caminando lista para lo que fuera y a lo lejos las vi, con su patético uniforme con colores nada originales. Respire hondo y me acerque tocando su hombro.

-Hey. -Dije sin miedo.

-Se voltea frunciendo su ceño levemente reflejándome su disgusto sin intenciones de disimular y mira de arriba abajo todo mi cuerpo. -No molestes niña. -Me da la espalda y decido llamarla de nuevo.

-Linda no me des la espalda ¿Quieres? -Dije graciosa contenido mis ganas de arrancarle el cabello.

-¿A ver niña que quieres? ¿Vienes a defender a tu amiguita? -Dejo salir una sonora carcajada de burla.

UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora