Sarah.

237 32 6
                                    

Era lunes 13 de febrero; un día que detestaba por múltiples razones... Una de ellas es que hoy se cumplen 16 años desde la muerte de mis padres y hermanos, además hoy ya tenía que volver a las sesiones de todos los días con mi psicóloga, seguramente me dará un sermón como suele hacerlo ya que falte a dos de sus sesiones y no le gusta perder el tiempo y mucho menos si es conmigo... Desperté con un gran dolor en el lado derecho de mi cuerpo, sentía una pesadez como si estuviera durmiendo con un niño y ese niño se fuese afincado de mi toda la noche; seguramente dormí mal ya que no es la primera vez que me pasa.

Me levanté de la cama después de unos dos o tres minutos mientras asimilaba todo lo de ayer, fui a darme un baño con agua caliente y me vestí "elegante" porque mi psicóloga no le gusta que vista con ropa así rota o ancha... Así que decidí ponerme un pantalón como de ¿látex? ¿Cuero? Color beige, un suéter de lana con un cuello algo grande y escotado que le daba un toque muy lindo, y unos tacones altos de punta color negro,

 Así que decidí ponerme un pantalón como de ¿látex? ¿Cuero? Color beige, un suéter de lana con un cuello algo grande y escotado que le daba un toque muy lindo, y unos tacones altos de punta color negro,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de vestirme y bajar, lo primero que vi fue a la misma mujer de ayer que veía la televisión cómodamente con

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de vestirme y bajar, lo primero que vi fue a la misma mujer de ayer que veía la televisión cómodamente con... ¿Que veían mis ojos? Si mi vista no me engaña estaba usando una pijama de mi madre (una de tantas que conserve para recordarla) la vi con enfado y con la misma que venía me regresé, tenía que pedirle una explicación a mi tío pero antes debía comprobar que realmente era de mi madre; así que me fui al cuarto de huésped, revise el clóset y como era de esperarse estaba revuelto, bueno no lo estaba solo que estaba desordenado y la ropa metida a la fuerza, ahí es donde guardo lo poco que recupere de mis padres y hermanos. Luego de comprobar que llevaba la ropa de mi madre la sangre me hirvió, me dirigí a la habitación de mi tío y sin tocar entre, el apenas salía del baño con su toalla enrollada en su cintura, me miró sorprendido y molestó por no tocar estuvo apunto de regañarme por ello pero antes de que pudiera decir algo me le adelante.

-¿Podrías explicarme qué lleva puesto esa mujer? -Sentia tanto odio y enfado en este momento.

-¿De qué hablas? ¡Sal de aquí T/N! -Grito muy molesto.

-¡¿POR QUE DEMONIOS TIENE LA ROPA DE MI MAMÁ?! -Grite enfurecida y derramando lágrimas por la impotencia.

-Su rostro cambio de inmediato, a uno avergonzado y en cierta parte temeroso. -Hija te puedo explicar ven -Hizo seña para que me sentase junto a él -Sientate aquí hija.

UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora