Pongan la canción en todo el cap*
•••••¿En qué momento mi vida cambió tanto? ¿Ir a una cena con fantasmas, enserio? ¿Que pasara cuando deje de verlos como deje de ver a mis amigos? No quiero sentirme sola de nuevo, no ahora... Llegamos a la mansión de la colina y un escalofrío recorrió mi cuerpo una vez en la entrada tome a Michael de la mano y lo mire, solo me dio una sonrisa que la verdad me hizo sentir segura.
—Se ve diferente. —Todo estaba diferente, arreglado, limpio todo era elegante con ese ambiente de antes podría decir que era Victoriano pero era hermosa.
—Lo se, lo bueno de ser fantasma es que puedes crear escenarios como si fueran reales pero solo son ilusiones. —Dijo y entonces llegamos a ese lugar, ese salón con pisos de dominó... —Conoce a la familia. —El fuego de la chimenea creció y se volvió azul, los truenos alumbraban el salón y las figuras salían de los sillones, paredes, suelo incluso del mismo fuego. No me moví ya que realmente no podía mis piernas no podían moverse, los gritos entraban como agujas en mis oídos haciendo que los tapara, cuando todo se calmó abrí mis ojos y pude verlo rodeado de hombres y mujeres despedazados, como cadáveres, fantasmas y monstruos. ¿Que era esto? ¿Una presentación un espectáculo?
Pero entonces mi vista se fue a uno es específico, un hombre lobo al parecer, con esos lentes de bolsillo si no me equivoco así se llamaban, me parecía conocido al igual que muchos de los que se encontraban ahí, él sujeto empezó a acercarse más y más con una mirada de sorpresa con celo fruncido como si tratará de reconocerme.
—¿T/N? —Me sorprendí ya que ¿Porque a de saber mi nombre?
—Y entonces esa sonrisa, la corta sonrisa en sus labios me dio la pieza faltante. —¿Soso? —Mi corazón se había detenido, después de todo si eran reales...
—Has crecido demasiado —Sus ojos reflejaban nostalgia y alegría. —¡Chicos vengan! ¡Es T/N! —Y entonces los murmullos se hicieron presente, decían cosas como ¿T/N, porque estaría ella aquí? O ¿Enserio? Y más.
Todos se acercaron, todos mis amigos estaban aquí, los verdaderos los que dijeron que no existían más allá de mi cabeza... Mis alucinaciones, eran reales y no me quedaban dudas de que así era. Pero algo me hizo sentir incómoda y fue una mujer de blanco con sombrilla que se quedó al fondo, su mirada fija al bajar la sombrilla me dejó sin aire, era ella ¿Pero porque está aquí? Al instante que la vi reaccione poniéndome detrás de Soso y Michael.
—Sin decir nada al respecto Michael me alejo de ahí y me llevo a otro lugar, supongo yo otro salón donde se encontraban el mismo chico y dos mujeres... Una de ellas me daba miedo pues la energía que transmitía era pesada, y la otra solo mantenía una sonrisa. —T/N, te presento a mi madre —Señalo a la mujer que sonrió cálidamente. —Y a mi hermana. —Finalizo con un tono diferente al inicial y la mirada de ella no era más que una mirada sería, fría y vacía al igual que su rostro sin expresión.
—H-hola... —Apenas pude decir ya que no se olvida que estoy en un lugar donde mis cercanos son fantasma y almas de personas fallecidas, el simple hecho de convivir con ellos me pone la piel de gallina.
—Randy... —Lo llamo y este se acercó. —Llevatela de aquí por favor, sácala y llevala al rancho hubo un inconveniente y debo deshacerme de algo. —Dijo casi en un susurro.
—Ella volvió... —Su pregunta sonaba más a una afirmación, lo sabía pero no sé porque. Michael solo asintió con la cabeza y entonces la gran ráfaga de viento vino, lo que me indicaba que Michael se había ido o yo había partido. —no debió traerte aquí. —Hablo al fin, estábamos frente a un gran lugar que parecía no ser habitado pero aún así mantenía sus luces.
—¿Porque? ¿Porque estaba esa mujer ahí? —Pregunte deteniendo mi paso.
—Las personas con las que solías jugar de niña son parientes, amigos incluso familiares que murieron como nosotros... Pudieron llevarte, hacer que te enfermaras y murieras para ellos llevarse tu alma, pero al contrario... Ellos te cuidaron de quién verdaderamente quería hacerlo y quiere hacerlo, esa mujer en vida respondía al nombre de Eliz o como muchos le decían, Aradiat. Ella era muy cercana a Michael pero así como era cercana era peligrosa y sucia, decian que era bruja, ella se dedicaba a robarle a los hombres más adinerados y luego matarlos con veneno y otras cosas. Pero Michael te a protegido de ella, y tú lo has protegido de él...
—¿De quien? —Salio de mis labios sin darme cuenta.
—De el hombre malo. —Dijo.
—Hablas de Azra... —Su mano toco mi boca sorprendentemente para mí pero no para él.
—No lo llames. —Dijo preocupado.
—¿Llamar a quien? —Una voz sobrando resonó en el salón sobresaltado al chico de nombre Randy.
CONTINUARÁ.
Niñas disculpen lo cortó y la hora pero enserio no soporto el dolor de cabeza y dormir no ayudo nada:( pero no quería dejarlas sin cap otra vez así que aquí les dejo este !!!
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|
Fanfic¿Que pasaría si te llegaras a enamorar de alguien que simplemente no tiene la capacidad de poder amar o tener algún tipo de acercamiento humano? ¿Cómo te sentirías al enterarte de la verdad tan macabra? ¿Acaso dejarías todo por ir al otro lado para...