—¿Tu amigo? —Me acercó y me ayudó a levantarme. —¿V-volvieron?—Dijo con nerviosismo y un poco de miedo, sabía perfectamente a lo que se refería. —¿Hija te sientes bien? Estás roja. —Toco mi frente preocupado. —Estas quebrantada, ven hija acuéstate. —Hizo que me recostada y la verdad parecía un simple cadáver, sin expresión alguna sin luz ni interés por la vida ¿Que me estaba pasando?
Mi tío Morris luego de acostarme fue a prepararme un té de manzanilla para dormirme y así fue, las horas pasaron hasta que el despertador sonó, me levante y fui directo al baño para lavarme. No hacía falta que respirara o que se moviera o simplemente ver sus sombra para saber que estaba aquí, puedo sentirlo aunque no lo vea la sensación de su presencia no cede.
—¿De qué hablaba aquella mujer? —Penso un poco. —Sarah. —Sentencio, su voz estaba en mi mente o eso me hacía pensar. —¿A qué se refería con alucinaciones?
—Sonrei con fastidio, "alucinaciones" claro. —¿Sabes que es lo que sucede, Jackson? La gente que uno etiqueta como "loca" suele estar más cuerda que uno mismo, ¿Alucinaciones? Lo son para las personas que no son capaces de verlo, la gente niega y prefiere decirle invento a algo que solo no pueden ver. —Suspire. —¿Te suena la palabra esquizofrenia?
—Si. —Dijo en un tono bajo.
—Bueno, cuando era niña antes y después de lo que sucedió; solía ver a personas, niños adultos... Jugaba con ellos todo el tiempo incluso jugaba con mis amigos "reales" tan pronto cumplí quince años deje de verlos, es como si fuera dejado una etapa pero siempre hubo alguien que no me dejaba en paz, siempre me molestaba y yo y los demás les decíamos la dama de velo negro o la dama de negro, no importaba donde estaba o la hora, siempre estaba ahí molestándome, me decía que necesitaba mi ayuda que yo podía liberarla, pero solo me lastimaba... ¿Ves esto? —Rode mi cabello a un lado dejando mi espalda descubierta. —Dijo que para ayudarla y liberarla debía dejar esté mundo, así podría salvar las vidas de los demás pero solo fue un engaño... Luego de eso estuve con mis psicólogos y psiquiatras, pero solo decían que eran amigos imaginarios y que lo de la dama de velo negro lo había inventado para llamar la atención, creyeron que podía tener esquizofrenia paranoia pero lo descartaron. —Me voltee y ahora lo tenía frente a mi mirándome a los ojos.
—No fui el primero ¿Verdad? —Dijo disgustado. —¿La has vuelto a ver? —Sono preocupado.
—Eres él primero que considero real, humano, persona... Pero no él primero que veo. Y no, no la he vuelto a ver.
Termine de hablar con Michael y salí de la ducha, me maquille para ocultar mis ojeras y darle un poco de color a mi rostro, me vestí y baje para encontrarme de nuevo sola, salí y me dirigí a la universidad pero al parecer no iba sola y no era ni la hora ni el momento indicado para encontrarme con ellas.
—¿Tan rápido volviste? —La voz chillona de Lisa retumbaba en mis oídos. —¿Que no escuchaste? ¡Te estoy hablando perra! —Un jalón de cabello me detuvo haciéndome voltear y encararla, no estaba de humor como para perder el tiempo con ellas.
Hice que me soltara y la mire con odio, haciendo que solo se burlara de mi y me llevará a rastras a un callejón.
—Que lindo está tu cabello T/N —Escuche la voz de Naomi. —¿Me lo reglas?
—Veamos que tienes aquí... —Estaban revisado mi bolso. —¿Quién es, tu novio? —Tenia en sus manos la fotografía de Michael.
—¿Mi novio? —Bufe —¿Hacemos linda pareja? Razón suicida. —Dije burlona para luego recibir un golpe en mi estómago que me hizo caer de rodillas.
—Agarren a esta perra que le voy a dar un buen corte de cabello. —Vi a Naomi acercase a mi con unas tijeras en mano mientras las demás me agarraban. —Esto es lo que te pasa por meterte con nosotras. —Cortaba y cortaba mi cabello.
—¿Nosotras? ¡Yo solo me metí con la perra y hasta la hice comer tierra! —No sentí más que un ardor en mi mejilla, ya quisiera que fuera sido una cachetada pero no, solo cumplió su palabra, me había rayado la cara. Las tijeras habían pasado por mi mejilla dejándome una herida y mucha sangre.
—¡¿Que hiciste Naomi?! —Dijo Lisa arrebatándole las tijeras. —¡Mira lo que has hecho!
—Y-yo no quería... —Lisa se la llevó, a ella y a las demás dejándome ahí sin más.
——————————————————
Regresé a mi casa pues no iba ir a la universidad con mi camisa manchada de sangre mi cabello picoteando y sucia de barro y tierra. Mi tío aún no llega así que tengo que pensar en algo rápido, como que haré con semejante raja en mi rostro.—¿Se te ocurre algo? —Lo vi por el espejo parado observando todo.
—Ven. —Dijo y me acerque a él. —Ponte alcohol y usa una gasa, es profunda pero no pasará de una semana, si no quieres que te vean como bicho raro con esto te verán menos. —Dijo dándome un tapabocas quirúrgico negro. —Solía usarlos mucho para evitar enfermarme. —Lo tome y le hice caso. —Y con tu cabello, puedes hacerte un corte que vaya contigo y no se, teñirlo o lo que quieras. —Sonaba irritado.
—C-claro... Oye, respecto a lo de hoy... ¿Que estabas por decirme?
—Eso no importa, debo irme. ——————————————————
5:30pm—¿Así que tú eres Naomi? —Dijo mientras la veía conversar muy a gusto con un grupo de chicos en donde se incluían sus amigas. —¿Muy ruda no? Las tijeras no son lo tuyo... Vamos a ver qué tan ruda eres. —Dijo este con malicia y rencor haciendose visible desde las sombras solo para ella.
Quién lo vio con temor, y nerviosismo esa mirada le parecía familiar ¿Pero de dónde? Michael solo le mostró aquella sonrisa cínica como con T/N, pero está vez cargada de odio y rencor. ¿Que tiene en mente como para mostrarse frente a cualquier persona?
—Esperame, pronto me conocerás. —Dijo el mientras le regalaba otra sonrisa macabra y maliciosa.
«Pagaras por lo que hiciste, y me encargaré de que vivas el verdadero infierno sin haber muerto»
CONTINUARÁ.
BUENOOOOO LES PROMETÍ PARA AYER PERO PASA QUE YO USO LENTES Y SUELO TENER MUCHOS DOLORES DE CABEZA O MAREOS Y AYER NO FUE LA EXCEPCIÓN.... ADEMAS DE QUE ESTABA FULL CON TAREAS EL DOLOR AUMENTO Y HASTA TUVE QUE TOMARME UNA PASTILLA PARA CALMAR EL DOLOR UN POCO PERO NI ESO, TERMINE ACOSTÁNDOME Y DEJE LAS TAREAS PARA DESPUÉS YA QUE NO PODÍA, ENTONCES PIDO DISCULPAS POR HABERLES FALLADO PERO ESPERO ENTIENDAN QUE FUE POR ALGO DE SALUD IGUAL YA ESO NO IMPORTA PORQUE LES TENGO YA EL CAPÍTULO LISTO PARA QUE LO DISFRUTEN!!!
No olviden de votar y comentar para saber si es de su agrado!!! Recuerden que las quiero muchísimo y les agradezco infinitamente por su apoyo hacia mi y hacia esta historia!!!
Besos desde Venezuela. 💗🇻🇪
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|
Fanfic¿Que pasaría si te llegaras a enamorar de alguien que simplemente no tiene la capacidad de poder amar o tener algún tipo de acercamiento humano? ¿Cómo te sentirías al enterarte de la verdad tan macabra? ¿Acaso dejarías todo por ir al otro lado para...