June 25th

156 25 3
                                    

No es un capítulo lo lamento pero... Quería darles las gracias por todo lo qu han hecho por esta historia, por nunca abandonar a Michael y por siempre tenerlo como quién era, como ese niño que nunca creció, como ese Peter pan del país del nunca jamas... Hoy 25 de junio de 2021 se cumplen 12 años desde aquel día tan trágico cuando nuestro ídolo, nuestro rey, nuestro hombre ideal, y nuestro motor cerro sus ojos para siempre descansando al fin de toda la maldad del mundo y humanidad...

Ahora más que nunca debemos ser fuertes, Michael está logrando cosas aún así sin su presencia Michael está logrando cosas! Como el billón de "Billie Jean" y próximamente de "They don't care about us", como tener el récord a primer arista masculino fallecido en llegar al billón, también que fue incluido en el "Black Music and Entertainment Walf of Fame" y muchos logros más!

Recordemos a Michael cómo aquel niño que anelaba con cambiar el mundo, que soñaba con volar como Peter pan, ese niño que disfrutaba jugar con otros niños.... Recordemos al Michael Jackson humano, el Michael Jackson con sueños.... Y demostremos que Michael Jackson nunca morirá y que su inocencia y legado jamás serán manchados!!!!!

Descansa en Paz Rey del Pop y de mi corazón, espero cumplir tus espectativas y tratar de cambiar el mundo como tú siempre lo quisiste, espero no caerme al seguir tus pasos y no verte ahí para extenderme la mano... Espero que las historias dónde eres protagonista no mueran para que tú tampoco lo hagas, y te doy gracias públicamente por haber llegado a mi vida y hasta ahora ocho años después te sigo y te seguiré amando pues te convertiste en mi ídolo, en mi hombre ideal y de la persona que me siento segura... I love so much Michael. 💔😔

Atte: •••••••

UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora