Parte narrada por Michael
Su cuerpo, sus labios, la forma en que me mira, la forma en que me toca... Toda ella me tiene con mi mundo de cabeza, sentirla de esta forma me hace querer tenerla, robarla y que sea mía por completo hacer que se olvide de ese niño Jessie que salga de aquella casa... Había perdido, lo que jamás imagine fue que en algún momento, tarde o temprano terminaría sintiendo algo por una simple mortal que podría ser mi descendiente pero aun así no puedo alejarme de ella, ya no puedo y es peligroso arrastrarla conmigo pero sin ella mi falsa vida no existe.
Lo de nosotros termino en un beso muy tentador, un beso lleno de manos, rasguños y más, por primera vez luego de tanto tiempo de tantos años, me sentí vivo junto a alguien... Luego de aquel beso largo y apasionado ella descanso en mi hombro y en cuestión de minutos se durmió, la traje a mi hogar y la lleve a mi habitación que nunca abrí hasta el día de hoy, con un chasquido la limpie y la recosté en aquella cama matrimonial. Estaba a un costado de pie contemplandola con cierta melancolía. Verla ahí acurrucada en las sábanas blancas, tapando su rostro como una niña me recordaba a Marie, y entonces una lágrima corrío por mi mejilla cosa que rápidamente seque, cuanto la extrañaba... Pero el momento lo interrumpió cuando los mocosos se hicieron presentes, los amo y mucho en especial a campanita pero eso no quita que quiera estrangularlos por molestarme.
-¿Es ella? Es realmente hermosa. -la voz de Randy me saca de trance y volteo a verlo fulminante cosa que a él le causa gracia. -No frunzcas el ceño querido hermano, te dejará arrugas. -dijo burlesco.
-¡Steven Randall Jackson, comportarte! -janet lo regaño y este solo se cruzó de brazos mientras se iba a una esquina. -Y tu -alargo y me señalo -, Afuera, ahora. -movio su mano bruscamente en dirección a la puerta que estaba abierta, se veía enojada y mucho era tierno pero a la vez no, bufé molesto yo también y me encamine hasta el pasillo. -¿Que hace esa niña en nuestra casa? -esquivo su mirada como niño pequeño. -Michael -Alarga. -¡Michael Joseph Jackson te estoy hablando! -Grito.
-¡No me grites Janet! -estaba rojo como un tomate pero de la ira que me consumía y de porque me dejaba regañar por mi hermana menor, se supone que eso debería hacerlo Katherine. -estaba cansada, se durmió y solo la traje aquí para que descansará. -Dije frustrado.
-Mas te vale Michael. -tomo mi rostro e hizo que la mirara y lo.hice con molestia. -Escuchame, más te vale que no te estés relacionando con ella de forma sentimental. -me mira con aquellos ojos que me impiden mentir pero lo hago.
-¡Por que te molesta tanto! -Estaba furioso, ella me hacía enojar.
-¡Janet Damita Jo Jackson y Michael Joseph Jackson! -la voz de aquella mujer me sobresalto, y el tono me decía que estaba molesta cosa que no es común. -Caminen a la biblioteca, ¡Ahora! -fuimos a rastras con la mirada baja ya que verla a los ojos no era una opción, subi un poco mi mirada y pude ver a un Randy recostado de un muro con una sonrisa vengativa. Una vez adentro se cruzó de brazos y dijo: -¿Me van a explicar quien es una niña y porque esta en la casa? -mire a Janet quien sólo giro,su rostro evitándome y volví mi mirada a mi madre.
-katherine yo... -pense dos veces en lo que iba a decir pues era delicado y arriesgado, pero después de todo es mi madre y es la única que me entenderá. -Yo me enamore de esa niña. -dije seguro aunque por dentro temiera arrepentirme luego.
-¿Disculpa? -dijo mi madre confundida y entonces la voz de Janet me sobresalto.
-¡¿Que has dicho?! -estaba furiosa. -¡Lo sabia si te enamoraste! -sus ojos se cargaron de lágrimas de inmediato. -¡Estas loco Michael, ella esta viva y tu estas muerto! ¡Entiendes por el amor a Dios no puedes tenerla! -me grito en la cara y mi madre actuó rápido.
-¡Janet! Respeta a tu hermano, ahora necesito que por favor me dejes a solas con Michael. -la regaño por dicho acto y salio dejándonos a mi madre y a mi solos. -hijo mío... -su voz suave me calmaba hasta cuando Joseph me hacía sentir miserable. -¿Hace cuanto paso todo eso?
-Soy un mal hombre mamá -mi voz se quebró de inmediato. -torturo personas por diversión... Y estoy pagando el costo, ella era una -recordar cómo la atormentaba me hacía sentir un miserable, y lo merecía ¿Cuantas vidas atormente al pasar el tiempo? En algún momento pagaría y ese momento llego ahora. -, pero todo cambio y me enamore de ella... Mamá puedo tocarla -solte y en su rostro no había más que uno de sorpresa y preocupación.
-¿Tocarla? Hijo eso es imposible tu bien sabes que... -no la deje terminar.
-lo se madre lo se, pero no te estoy mintiendo enserio puedo tocarla y ella puede sentirme... Yo la bese, cuando estoy con ella me siento vivo madre o al menos lo suficiente como para tocarla y hacerme pasar por alguien real cuando estoy frente a sus amigos. -agache la cabeza apenado y rápido sentí los brazos de mi madre rodearme y entonces la pregunta a la que temía, la pregunta a la que me había rehusado a hacerme...
-cariño... ¿La amas? -mi sangre se paralizó y sentí como el aire se escapaba de mis pulmones... ¿Que si la amo? Era algo que temía pero...
-si madre, la amo me enamore de esa niña. -sone seguro.
-¿Y ella te ama a ti? -¿Me ama? No lo se, pero algo me dice que si... Esto es peligroso y egoísta de mi parte pero no puedo si no estoy con ella.
-nosotros.... Nosotros nos amamos madre. -mi voz se quebró pues nunca me imagine enamorarme de alguien que no fuera Marie.
-Entonces protegela como si se tratase de mi, de tu madre. Amala cuidala y escucha tu corazón. Lo que viene Michael será fuerte y si en verdad se aman deberán ir contra el viento... ¿Hijo ella sabe de tus alas? -solto de repente.
-Si, soñó con ellas y con Azrael... antes de todo luego pasaron días semanas y la bese ese día ella vio mis alas y estuvo presente Azrael, pero ella cree que todo fue un simple sueño que yo provoque. -dije apenado.
-Entonces con más razón deberás protegerla, ella es a quien buscas, ella es tu cura y tu complemento... Por nada del mundo ni entre cielo y tierra dejes que la alejen de ti ni tu de ella. -me dijo muy segura y yo solo asentí con lágrimas en mis ojos.
¿De verdad es ella quien podrá liberarme? ¿Acaso mi destino en con ella?.... De eso hablaba cuando decía que la necesitaban porque solo ella podía ayudarlos y liberarlos...
CONTINUARÁ.
Buenoooooo ya pude:3 está vez no se apago kshslsha, bueno díganme que opinan hasta ahora y que creen que este ocurriendo realmente o porque sus hermanos no lo apoyan como se supone!!!
¿Acaso es una buena señal? ¿Será posible que él y T/N puedan estar juntos?
¿Quien es Marie? ¿Acaso fue su esposa? ¿Su novia quizás? ¿O simplemente un amor no correspondido?
Dejen sus teorías en los comentarios al igual que su voto en la estrellita, nos vemos en unas horas :3
Besos desde Venezuela!!!!
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|
Fanfiction¿Que pasaría si te llegaras a enamorar de alguien que simplemente no tiene la capacidad de poder amar o tener algún tipo de acercamiento humano? ¿Cómo te sentirías al enterarte de la verdad tan macabra? ¿Acaso dejarías todo por ir al otro lado para...