Llegue encontrandome la casa sola, al parecer mi tío salió a divertirse o que se yo. Moría de hambre así que subí a dejar todo en mi habitación, me desvesti me puse mi pijama y baje para prepararme algo de comer.
-¿Que harás? -Escuche a mis espaldas.
Voltee espantada luego de dar un brinco. -¡No hagas eso! -Parezco una loca al hablar y darle importancia a algo que no existe.
-Si existo T/N, acéptalo es hora de aceptarlo. -Dijo mientras tomaba asiento en la sillas frente a barra.
-¡Sal de mi cabeza y deja de entrometerte en lo que pienso! -Estaba ya cansada y necesitaba relajarme.
-¿Que harás de comer? -Pregunto con tranquilidad.
-Aun no lo sé. -Dije mientras tomaba un libro de cocina y tomaba asiento frente a él.
-¿Que tienes ahí? -Dijo arrebatándome el libro.
-¡Oye no! -Intente quitárselo pero no me lo permitió.
-Lo hojeó un poco y me lo entrego. -No son recetas tan buenas. -Dijo como si nada.
-Hay muchas cosas buenas ¿No has probado la ensalada cesar? -Le pregunté mientras me levantaba de la silla.
-No -Respondió sin más.
-Bueno, entonces si me volveré loca por lo menos haré que quien sea el responsable la pasé bien. -Dije con ironía y el solo se rió.
Cielos, su risa fue muy calidad y muy linda, me hizo sonreír a mi por alguna razón pero rápido hice que esa sonrisa se borrará. Me apresure a sacar todas las cosas, subí a mi habitación para darme una ducha ya que hacía un poco de calor, entre y me sumergí en la tina que estaba tibia y llena de espuma; pasado unos 30 minutos salí de ahí, fui a vestirme y ponerme algo cómodo, baje y él aún seguía en el mismo lugar donde lo deje.
Lo mire y comencé a sacar lo que necesitaba, la lechuga, el pan.... Empecé por lo esencial que era el pollo; mejor dicho la pechuga, la condimente con un poco de salsa de soja, sal, ajo y una pizca muy pequeña de pimienta. Lo puse en una taza mediana y tape con papel film transparente para dejar que se condimentara más, proseguí a encender la estufa y mientras calentaba fui con el pan a cortarlo en cuadritos, eche una cantidad muy pequeña de aceite de oliva y eche los cuadritos de pan para que se frieran y quedaran perfectos.-¿Que cocinas? -Se acercó por detrás mientras intentaba descifrar el aroma.
-Ensalada cesar. -Dije sin mucho rodeo.
-¿Puedo ayudarte con algo? Hace mucho que no cocino. -Dijo mientras se deleitaba con lo que yo hacía.
-Esta bien -Rode mis ojos algo fastidiada, baje un poco la llama de la estufa y fui con él. -Vas a tomar la lechuga la vas a separar con cuidado y espera un momento. -Le entregue la lechuga y fui a la despensa para sacar el vinagre, volví con el y lo Verti en un boul -Y la vas a sumergir ahí, así que mejor empieza.
-Esto es extraño... No tenía idea de que hubieran tantas cosas nuevas como la ensalada... ¿Cómo dijiste que se llamaba?
-Cesar. -Complete su frase.
-Si, como la ensalada cesar.
------------------
Ya había terminado ahora estaba arreglando todo, ya había hecho la salsa especial y todo junto a este chico que siempre olvidó su nombre, le pedí que pusiera la mesa y ya cuando todo estaba listo fui hacia allá puse el boul en el medio de la mesa y serví en ambos platos con las pinzas de cocina, para acompañar, un poco de vino tinto que le daba un toque especial a esta cena, siempre me a gustado comer así. Tome las copas las serví y ambos nos sentamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|
Fanfiction¿Que pasaría si te llegaras a enamorar de alguien que simplemente no tiene la capacidad de poder amar o tener algún tipo de acercamiento humano? ¿Cómo te sentirías al enterarte de la verdad tan macabra? ¿Acaso dejarías todo por ir al otro lado para...