Maratón 1/4

216 34 6
                                    

—C-cassandra y ellos son... Trayll, J-jessie... —Lo interrumpe.

—Ha el si lo conozco. —Dijo un poco gruñón sin quitar aquella mirada de encima.

—Y-y ella es Tatiana. —Dijo y está solo estaba perdida en aquel hombre que sostenía mi brazo.

—B-bueno ya... Ya volvemos, lo presentaré con la señorita Guzmán. —Dije un poco incomoda y seguimos nuestro camino pero entonces llegaron ellas.

—Oh T/N, que bombón has traído ¿Me lo regalas? —Baje mi mano hasta su mano, era extraño comenzaba a sentir el calor de esta y se que el igual lo noto.

—Deberías continuar con tu camino Brooke. —Dije para caminar pero el me freno.

—Oh con que tú eres Brooke Shields, ¿T/N porque no dejas que me presente a sus amigas? —Su mirada me lo decía, tenía algo en mente y quería saber que era.

—Claro dulzura. —La rubia de cejas pobladas nos arrastró hasta la mesa donde se encontraba ella con sus amigas y otros chicos. —Chicos él es... ¿Disculpa cual es tu nombre?

—Soy Michael Jackson, la cita de T/N. —La mirada de Naomi se perdió, sus ojos habían perdido el brillo y todo lo que te daban señales de vida.

—T-tu cara. —Escuche la voz de Naomi.

—¿Ah? Oh si, la herida. Bueno sucede que Michael es bueno en lo que hace y se encargó de eso y también de un detalle insignificante. —Dije con una sonrisa mientras no despegaba mi mirada de ella quien solo me observaba con temor... Cómo hacía él conmigo.

—Tu debes ser Naomi ¿Cierto? —Sonrió una vez mas manteniendo esa mirada de ira, de rencor y odio puro. —¿Que sucede Naomi, algo te asusto acaso? 

—C-con permiso. —Intento pararse pero él la detuvo.

—Cariño ya regreso, creo que le vendría bien un poco de aire a la señorita Naomi. —Me sorprendí ante su acto, ¿Cariño? enserio esto era nuevo así como mi actitud tan firme y segura, podría decir que hasta egocéntrica pero me hacia sentir bien, me hacia sentir... Poderosa, me hacia sentir poderosa.

Parte narrada por Michael*

—Q-que quiere s-señor. —Dijo temerosa sin verme a los ojos lo cual me hizo gracia.

—¿Señor? Oh no, ¿Ya no me vas a tutear? Seguro nuestra agradable charla te dejo sin palabras ¿Cierto?  —Sonreí.

—Sera mejor que se detenga, no... No sabe con quien habla ¿Cree que por golpearme y hacer todo lo que hizo no puedo acabar con ella o con un viejo como usted? —Dijo en un tono de voz nada agradable, no era el momento adecuado pero sabia que hacer, sabia perfectamente como jugar con ella de la forma mas desquiciada. 

—Oh Naomi, veo que aun me falta mucho para hacerte callar. —La mire y tome un poco de mi mi copa que contenía aquel liquido dorado. —Que manos tan bonitas, seria una lastima que estén enyesadas. —La mire con una sonrisa de las mías y ella solo me miraba confusa. 

—¿D-de que habla? —Dijo confundida. 

—Sabes, a veces las personas deben cerrar la boca para no decir nada y no meterse en problemas, y otras deben detener sus manos para no dar señas. —Dije y escuche el crujir de uno de sus dedos y aunque no lo haya roto pude dejarla con un fuerte dolor. —¿Y que me dices de esos tacones tan altos? podrías caerte y romperte una pierna. —No podía decir nada, estaba en shock y sus lagrimas resbalaban por sus mejillas como torrentes. —Déjame contarte una historia, hace mucho tiempo un chico de veintiséis años quedo a cargo de muchas cosas, y tiempo después con treinta y seis años murió por un incendio provocado ¿Sabes que paso después?  —Ella negó. —Le toco quedarse atrapado aquí, consiguió una chica y se volvió en su ángel guardián... Alguien la lastimo y ahora el la castiga por sus pecados, y en mis tiempos a los pecadores, le rompían las piernas y los dejaban valerse por cuenta propia. —Y entonces cayo al piso, mi palabra bastaba como para hacer que una montaña se derrumbara o que una flor naciera y fue así como le rompí la pierna sin tocarla o mirarla. se encontraba gritando en el piso llamando la atención de sus amigos. —Sera mejor que calles si no quieres que el avión que traerá a tus padres explote en el aire. —Dije en un susurro. 

—¡Oh por Dios que pasó! —Llego aquella chica de cejas pobladas. —¿Que sucedió?

—Tropezo y cayó, deberían llevarla a un hospital. —Dije y me retire mientras tomaba de mi copa y sentía la mirada matadora de T/N. —Ahora que sucede niña.

—No puedo creer que lo hayas hecho Jackson. —Dijo en un tono frustrado. —Romperle la pierna está muy mal.

—¿Te importa acaso su bienestar cariño? —Dije en un tono de burla.

—Deja de ser un idiota y mejor concéntrate. —Dijo en un susurro. —Debo llevarte con la señorita Guzmán, vamos.

—¿Cuando bailaremos? No quiero seguir yendo de aquí para acá entre tantos raros. —Me queje y ella solo me miró con ternura.

—Michael... —Puso su mano en mi rostro acariciándolo un poco, nuestras miradas se mezclaban y hablaban por si solas ¿Acaso ella sentía lo mismo que yo? Nuestra cercanía era cada vez más corta y muestras respiraciones se mezclaban pero tuvo que abrir la bocota. —Sera mejor que dejes de ser tan llorón y camina. —Era impresionante como una mortal que se supone era mi víctima mi pasatiempo; podía hacerme sentir emociones que había dejado de sentir hace mucho. Ante su acto le regale una sonrisa fingida y la seguí con fastidio hasta una mesa donde creo eran los profesores.

—T/N, —La profesora se levantó y se acercó a nosotros. —Puedo ayudarlo en algo caballero? —La mujer de cabello largo me miró desconcertada al parecer me veo muy mayor.

—Señorita... Él es... —La interrumpí.

—Michael Jackson, MJ para usted hermosa dama. —Tome su mano y deposité un beso en esta haciendo que se sorprendiera y riera.

—Clarisa Guzmán y encantada de conocerlo señor Jackson. —Sonrie. —Disculpe el atrevimiento pero ¿Que edad tiene?  —Ya veo, seguro piensa que soy no lo sé un abusador.

—Mire a T/N y ella estaba nerviosa, la verdad si era bastante mayor, ella apenas tenía veintidós años y yo, yo tenía treinta y seis... Podría quitarme no lo sé ¿Cuatro años? Si. —Ya veo, bueno señorita Guzmán yo tengo treinta y uno ¿Le parece mucho? —La mire retador.

—Ya veo, solo por favor con respeto. —Asiento y nos retiramos mientras pasamos por la multitud.

—¿De verdad tienes treinta y uno? —Su voz inundó mis odios y yo solo rei por lo bajo y la mire a los ojos.

—Tengo mas de treinta y un años cariño, pero mori con treinta y seis así que tengo treinta y seis años aquí, si le decía mi "verdadera edad" podría llamar a las autoridades y no quiero que atrapen con una aspiradora. —Rei al igual que ella.

CONTINUARÁ.

¡Y bueno hermosas así empieza el maratón de un "amor del más allá" como se los había prometido! El maratón lo haré de tal forma que no se le acumulen las notificaciones será por día son cuatro capítulos y cuatro días; así que hoy 05/06/21 a las 07:07pm del día sábado se da inicio al maratón de "un amor del más allá" con muchas sorpresas y drama así que no se lo vayan a perder y las espero mañana con más entusiasmo y energía!

No se olviden de votar y dejar su comentario para saber que es de su agrado hermosas!

Besos desde Vezuela!!!

UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora