—M-michael, creo que n-no debes hablar a-así. —Dijo temerosa.
—¿No debo? ¿Quien es? —Cruzo sus brazos. —¿Un Dios? ¿Un ángel? ¿O acaso es un demonio? —Sentía miedo a la reacción del joven llamado Samael pues retar al diablo no era algo que se recomendara.
—Oh Dios... —Dijo la chica para luego sentir el ardor de la mirada de aquel chico en ella y rápido se disculpó inconscientemente. —L-lo siento... —Dijo la chica apenada.
—¿Entonces? —Michael aún esperaba una respuesta, no confiaba ciegamente en ese joven...
—Soy Samael. —Dijo por fin respondiendo la pregunta del rizado.
—E-es el d-diablo.... —el susurro de T/N no fue tan sutil pues se escuchó lo suficiente como para que la sonrisa de su pareja o algo similar; sonriera como psicópata y cínico.
—¿El Diablo o Samael? —Su voz burlona resonaba en la habitación clavando cada palabra inconscientemente en los odios de la chica, pues su don o poder lo estaba utilizando como mejor sabía... De la forma equivocada.
—Ambas, Joseph. —Dijo irritante y este de inmediato lo interrumpió con gran molestia.
—No me llames así mocoso. —Dijo este con una grave y atemorizante voz que al parecer solo causaba efecto en aquella mortal que era espectadora de lo que sucedía en medio.
—Claro Michael. —Sonrió muy similar a como sonríe Michael, con esa mirada y esa vibra que te hace querer correr y llorar de una forma exagerada. —Soy Samael, pero puedes decirme Diablo, lucifer, Satanás, Satán o como prefieras. —Estiro su mano para que el otro la estrechará.
—Sorprendente, ¿Ahora el Diablo tiene nombre? —Dijo burlándose.
—Siempre lo tuve ¿No sabes de Samael? ¿El ángel que reto a Dios y por eso fue desterrado del "paraíso"? —Hizo un puchero en forma de burla. —«El ángel caído» —Un susurro salió de sus labios.
—El diablo... Y dime 'Samael', ¿Si eres el Diablo porque has venido? —Michael no estaba del todo convencido.
—Porque sigo siendo un ángel, y mi castigo es hacer de la justicia más justa... Además de que ella corre peligro a tu lado pero no lo intentes, aunque la alejes ella nunca podrá desprenderse de ti y eso es lo que Az... Lo que él necesita, tu debilidad. —Sonaba sincero y él hombre de rizos empezaba a tomar ese brillo en sus ojos de vida.
—El diablo no es tan malo y despiadado después de todo. —Sonrio.
—Claro que lo soy solo que no puedo dejar a mi herm... —Se quedo callado un rato. —Este caso es distinto. —Hizo una pausa. —Ustedes descansen yo vigilaré junto a mis demonios, él no se acercara por aquí; este lugar es invisible para él. —Dijo escondiendo sus alas y caminando hacia la puerta.
—Ve a la habitación, luego te alcanzó. —Dijo el rizado a la chica y ella solo se limitó a asentir y obedecer pues no tenía ganas de regaños y ya tenía suficiente miedo. —Como sabes que puedo... —Lo interrumpe.
—¿Dormir? —Pregunto mientras sonreía. —Se supone que no deberías, se supone que ni siquiera deberías sentir cansancio; pero de algo estoy seguro y es que ella es especial... —El ceño del hombre de blanco se frunció notoriamente. —No me refiero a eso, ella está haciendo algo que causa ese efecto de vida en ti, es como si ella pudiera devolverte a la vida. —Se veía extrañado por lo que acaba de decir aquel joven que se hacía llamar 'el Diablo' o 'Samael', le dejaba muchas dudas y respuestas.
—Eso sería imposible, ¿Devolverme la vida? Tendría que tener algo un don o algo para hacerlo... Y eso es imposible además ¿En que cuerpo estaría? ¿En qué imagen sería vista? —Dijo Michael tratando de canalizar lo que estaba escuchando.
—No es tan loco si lo piensas bien, has hecho cosas que un fantasma jamás podría hacer, como comer... Sentir cansancio, tener un acercamiento tan ya sabes con un mortal, mucho menos tener sombra. —Dijo Samael.
—¿Sombra? Yo no tengo sombra. —Sd río este.
—Claro que la tienes Jackson. —Dijo mientras dejaba salir una carcajada.
—Este rápidamente se reviso con nerviosismo y tal como dijo el joven, Michael tenía sombra. —¡Oh por Dios! —Exclamo este sin importar la presencia del mismísimo diablo.
—Samael rápidamente le tiro una mirada, aunque no le tenga rencor o lo odie siempre le ha molestado que su creador sea nombrado cada que respiran. —¡Joder Joseph! ¿No puedes decir otra cosa que no sea "Dios" —Dijo irritado.
Ambos reían cuando de repente el chico de rizos sintió un cuerpo chocar con él y rápidamente lo esquivo tirándolo al piso, era extraño pues él no podía tocar o ser tocado a menos que él lo permitiera. Sus alas habían salido pues ellas eran su escudo listo para atacar pero cuando su vista se aclaró y vio los ojos vacíos y llenos del verdadero terror jamás visto de la chica que yacía en el suelo sin poder decir una sola palabra. Michael junto a Samael rápidamente la levantaron.
—¡Joder lo siento tanto! —Exclamo el joven mientras intentaba calmarla.
—¿Que sucede T/N? ¡¿Que viste?! —Michael estaba asombrado pero sobre todo asustado por el estado en el que se encontraba.
—E-ella s-sabe... —Balbuseaba intentando decir una palabra pero el miedo y los nervios eran demasiados. —Esta aquí ¡Ella está aquí! —Dejo salir la pobre y al instante aquella mujer de vestido ahora blanco estaba en la sala junto a todos.
—Hola chicos. —Su voz se hizo presente llamando la atención de todos. —¿Me extrañaron? —Sonrio mientras se acercaba pero no pudo pues Samael se interpuso.
—Vete o Lilith será quién te lleve. —Amenazo el chico.
Lilith o Lilit es la madre de los demonios, el demonio femenino más poderoso y maligno junto a Abaddon, otro demonio poderoso y a decir verdad más maligno que pudiera existir incluso más que el mismísimo diablo. Y a decir verdad la relación entre Samael y Lilit no es tan mala.
—El ceño de aquella mujer se frunció tanto que daba aún más miedo que su sonrisa. —No le tengo miedo. —Sentencio.
—¿A quien no le tienes miedo, Aradia? —todos en la habitación quedaron helados por esa voz tan sexy y juvenil pero dura y molesta acompañada de su aquel calzado que incomodaba hasta al más rudo.
CONTINUARÁ.
——————————————————
BIEEEEEEEN NOS VOLVEMOS A VEEEEEEEEEEEEER xD. Quiero decirles que estoy súper mega duper emocionada con esta parte de la historia que se está desarrollando porque cada vez es más intensa y tiene contendio diferente!!! Y eso me agrada muchísimo. También quería informarles que este primer libro lo dejaré hasta el capítulo '60' que sería el final, y lo digo porque aunque no lo crean ya seguro pasa rápido y estoy montada en el capítulo 60 intentando encontrar un final bueno y deseoso! No se preocupen que habrá si Dios quiere segunda y tercera parte dependiendo de como se desenvuelva el segundo libro!!!Las quiero mucho y gracias por seguir en esta historia, te invito a votar y comentar una opinión crítica (constructiva) o cualquier duda o incomodidad que tengas respecto al libro o al capítulo! También díganme qué opinan de esta nueva etapa tan intrigante!
Besos desde Venezuela 💗🇻🇪.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|
Fanfiction¿Que pasaría si te llegaras a enamorar de alguien que simplemente no tiene la capacidad de poder amar o tener algún tipo de acercamiento humano? ¿Cómo te sentirías al enterarte de la verdad tan macabra? ¿Acaso dejarías todo por ir al otro lado para...