¿Un bebe en camino?

238 30 9
                                    

-Tio quiero hablar algo con usted respecto a Sarah. -dejo de comer y me miró.

-¿Cariño quien es Sarah? -reprocho Cristal de forma discreta.

-ella es mi psicóloga, es hacer de algo que tocó mejor dicho de algo que menciono. -le explique para evitar malos entendidos y la.gota de sudor caer por la frente de mi tío me confirmo que sabía de que y sobre que le iba a hablar. -¿Le dijiste algo sobre mi amigo? Porque de eso intento hablarme hoy, al parecer lo disfruto. -no me importó la presencia de Cristal la verdad tarde o temprano sabría.

--S-si, era necesario pero por favor hija no ahora ¿No ves que esta... -lo interrumpi.

-¿Porque no? ¿Acaso te avergüenza o crees que se marchara si sabe? -estaba apenado y yo solo mire a Cristal que se encontraba confundida. -sorpresa, creen que estoy loca y que sufro de algún trastorno solo porque algún día tuve amigos imaginarios muy reales. -su cara no era la que esperaba, seguía confundida pero ¿Me entendía? O al menos eso intentaba. -Pero no quiero incomodarlos, o al menos a usted tío. -Me levante. -crei que aquella promesa que le hizo usted alguna vez a mi padre seria completa, "la cuidaré siempre, no te preocupes conmigo no le faltara nada además de darle el apoyo que ne necesita y que puede necesitar." -repeti sus palabras. -Te agradezco todo, absolutamente todo; pero no te agradezco haberme dado la espalda y mandarme con miles de psicólogos que no hacen más que hacerme sentir diminuta y con un problema mental. Y no se preocupen, me iré mañana para que ustedes tengan más espacio después de todo no quiero despertar a Cristal a mitad de la noche por mis amigos ¿Verdad tío? -me retire dejándolos con la palabra en la boca, una vez más me ha decepcionado, al decirle eso a Sarah me condena a tener un letrero con la palabra "enferma mental" atado a mi cuello junto a una cadena que me sostiene los pies para no dar ningún paso que humille u opaque a los demás.

Me encerré en mi habitación para empacar y mientras lo hacía lloraba, lloraba pero no tenía lágrimas, simplemente ya no podía llorar y entonces lo vi. Parado en la puerta viéndome con tristeza o quizás pena, camine hasta él e intente abrazarlo pero como me lo había imaginado no podía, no lo tocaba no lo sentía. Y de pronto mis piernas flaquearon y caí al suelo frente a él, me sentía débil me sentía enferma.

-¿Y si tu tampoco eres real? -dije con mi cabeza agacha derramando lágrimas invisibles, lágrimas que no se veían pero podía sentir su recorrido y su humedad. -¿Que tal si es cierto y estoy loca? -luego sentí sus manos en mis hombros, estaba arrodillado frente a mi y pude sentirlo, la calidez de su tacto me dejaba perpleja, el cómo podía sentirlo repentinamente.

-no estas loca, y si lo estas entonces moriría por estar rodeado de personas como tú, y no tienes idea de lo feliz que me hace saber que me enamore de una "loca" porque este loco ya necesitaba compañía. -dijo y luego hizo una de esas caras que le salían bien o al menos lo suficiente como para sacarme mil sonrisas. -no llores, tampoco digas que no soy real porque lo soy. Y limpiarte las lágrimas ponte bonita y ve a abrir la puerta. -lo mire confundida.

-¿Abrir la puerta? ¿Porque? -dije y sonó el timbre.

-porque estaré esperándote para distraerte un rato. -se había ido. Rápido hice lo que me pidió y entonces alguien toco la. Puerta, era mi tío.

-T/N hay alguien que vino por ti. -estaba molesto lo se, pero no debería ya que soy yo quien recibe las críticas la malas caras y los apodos que te atormentan por siempre.

-ya bajo. -Sonrei sin mirarlo y baje apresurada.

-Buenas noches bella dama. -dijo con una sonrisa, traía un hermoso chaleco militar con una banda roja y varias insignias con una polera blanca en V debajo, pantalones sueltos negros su sombrero, los mocasines y las medias blancas. Él sabía de moda que aún no está en la cabeza de los diseñadores.

-me repite su nombre y su edad caballero. -hablo mi tío Morris.

-un gusto, soy Michael Joseph Jackson pero me puede decir Michael y tengo treinta y dos. -Estrecharon manos con enojo y arrogancia.

-¿T/N este hombre no es muy grande para ti?

-¿Y esa niña no es muy joven para esperar un hijo de usted señor Gracia? -Michael estaba molesto.

-¿Quien le dijo?

-Es obvio, no se parece a usted ni a su sobrina, además de que los e visto salir en varias oportunidades de esta casa tomados de manos cuando vengo por T/N y.... Su vientre no creo que este hinchado por gases o comida. ¿O me equivoco señorita? -ataco Michael y Cristal solo negó. -Bien, fue un gusto pero debemos irnos.

-No me esperen no llegare.

-¿Y a donde crees que vas?

-Tranquilo Morris, ella estará con mi madre y mi hermana. -sin mas salimos de ahí. No tengo idea de a donde me llevará pero irme un rato no me hará daño ¿Cierto?

-Cristal se acercó a mi y tomó mi rostro en sus manos. -¿Cuidate si? Yo calmare a tu tío. - Beso mi frente y me sonrió y yo igual, a pesar de solo ser diez años mayor la quería.

Me marché junto a Michael, la verdad es que no se manejar aun bueno, estoy aprendiendo pero aun así no quiero arriesgarme pero él me sorprendió con una linda carroza lo mire sorprendida y me ayudó a subir.

-No es un auto moderno ni nada de esas máquinas pero es cómoda y cálida. -dijo sonriente.

-Nada que ver, al contrario disfruto más de esto que de un carro lujoso. -le sonreí gustosa.

-Habla mucho, cuando dormía se veía más bonita. -el chico que nos llevaba hablo gustoso y algo gracioso.

-cierra la boca Randy solo espera a que le muestre tus fotos de bebé y veras como se reirá de ti, además eso te pasa por decirle a mamá. -Michael sonaba como un niño era tan tierno y gracioso.

-cierra la boca Joseph, y un gusto T/N me llamo Randy Jackson -este volteo su cabeza por completo haciendo que mi piel se erizara pero obvio que puede hacerlo solo es un fasama.

-el gusto es mio, Rand yo soy T/N Garcia. -le sonreí y este igual.

-¿Estas lista para mañana? -dijo sonriendo.

-Si después de todo solo es una graduación. -estaba nerviosa, o si que lo estaba.

-¿Escogiste ya el vestido?

-No, la verdad es que aun no.

-Yo te ayudo así sabre que llevaras y podré ponerme algo mejor para verme más hermoso de lo que soy y no intentes opacarme. -lo fulmine con la mirada y reí al igual que él.

CONTINUARÁ.

WEYYYYYYS LLEGAMOS AL BILLOOOOOOOOOOOOOOOOON HOY 10/06/21; SE ARMO LA PEA EN NEVERLAAAAAAAAAAAAAND EL CIELO ESTÁ DESMADRADOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora