Sigue narrando Michael*
Mi mundo se detuvo o al menos lo que quedaba de él, solo éramos ella y yo lo demás ya no importaba...
—Hola cariño ¿Porque tan sólo? —Balbuceaba como un niño pues esto estaba pasando muy rápido todo era como una fantasía nada afiliada a la realidad.
—¿M-marie? ¿¡Eres tú!? —Mis ojos se cristalizaron al instante por creer que tenía a la mujer de mi vida frente a mi una vez más, pero luego otra voz que me erizo la piel incluso más que la misma Marie se hizo presente.
—¿Que se te ofrece Lisa? —¿Lisa? ¡¿Quién es Lisa?! —Tu cita está en otro lugar. —T/N sonaba retadora y está solo sonreía.
—¿Quién es Lisa? —Estaba confundido, ella no era Lisa ella era Marie lo sé porque es la misma cara ¡Por dios! —Ella no es Lisa T/N, ella se llama Marie. —Trate de corregirla pero me fue imposible.
—Marie solo dejo salir una carcajada de maldad y extendió su mano para que yo la tomará y paso a presentarse. —Soy Lisa Marie Presley, señor... —Espero a que yo respondiera con mi nombre pero traía tanto odio dentro que solo me digne a decirle mi apellido de una forma fría, ¿Como se atrevía a imitar a mi reina?
—Joseph, pero dígame señor Jackson jovencita. —Mi tono de voz era otro y mi agarre se volvió tenso al igual que mi mirada se volvió amenazante, esto era un juego de él, yo lo sé.
—Claro, ¿Y qué edad tienes? —Dijo 'Lisa' coquetamente.
—Treinta y seis. —La chica se mostraba sorprendida al igual que T/N así que se acercó a mí oído y digo lo siguiente.
—Crei que dirías que tenías treinta y dos.
—Creiste mal mi amor. —me di mi brazo para que se aferrara a este. —Con permiso, mi cita y yo debemos irnos. Y por favor, no me tutee no soy su amigo. —Estaba molesto pero más que molesto estaba dolido.
——————————————————
Narra T/N*Estaba en el escenario recibiendo el certificado mientras pasaba a firmar ese libro grande lleno de millones de nombres de cada alumno de cada año. Sentía celos por la reacción de Michael al ver a Lisa y aunque no parezca real era a lo que le temía, ahora ellos dos se encontraban sentados un poco juntos escuchando lo que los profesores tenían para decir.
Michael debes en cuando me sonreía o agitaba su mano en forma de saludo, luego de ya haber recibido todo baje del escenario topandome con Lisa quién iba subiendo lista para recibir su diploma, trate de esquivarla pero sujeto mi brazo con fuerza clavando sus sucias uñas en mi piel.
—Escuchame bien cadáver, será mejor que cuides a ese bombón que te está acompañando porque pronto lo tendré comiendo de mi mano, y por cierto será mejor que empieces a respetarme ¿O que esa raja que te dejo Naomi no te basto? —Comento con burla y una sonrisa que no duró mucho, el escalofrío recorrió mi espalda era obvio, él estaba aquí.
—Y tu será mejor que te alejes ¿No cerrás terminar como tú amiga cierto? Pobre, solo pudo ponerse un solo tacón. —Dijo y luego está hablo.
—¡No entiendo cómo puede estar con una huérfana como está! —Exclamo ella con enfado y Michael hizo algo que jamás creí que haría, amenazarla.
—Si le haces algo a ella me encargaré de matarte con mis propias manos ¿Entendiste? ¡No dejaré que juegues conmigo ni un poco! Y si la quiero, quiero a esta huérfana ¿Sabes por qué? Porque ella jamás será como tú, una basura inservible que solo juega con los demás por pura diversión. —Y entonces como una bomba detonando me beso, frente a ella de una forma desesperada en la que los sentimientos se hacían presentes de una forma realmente escalofriante haciendo que Lisa se quejara y siguiera su camino.
Caminamos junto a los chicos, que al parecer no se sentían bien con la presencia de mis nuevos amigos, en especial Jessie.
—¿Quien es este? —La irritante voz de Jacob de hizo presente una vez más.
—Callate Jacob.
—Oh no, tranquila T/N no tengo problema en responderle. —Interrumpio Samael. —Soy Samael el ángel caído pero bien puedes llamarle Diablo Satán, Satanás, Belial o incluso lucifer como prefieras. —La cara de Cassandra está pálida al igual que la de los chicos a excepción de Jacob quien sólo se burlaba del ente diabólico.
—Oh vamos no seas tan ridículo, ya dime cómo te llamás antes de que te dé una paliza.
—No estoy siendo ridículo, mi padre me dio ese nombre ¿Por qué no me crees? —Se estaba burlando, estaba usando esa táctica que Michael suele usar, eran tan parecidos.
—Demuestralo. Hablo Jessie.
—¿Me están retando? —Dijo con una sonrisa escalofriante acompañada de una mirada sin vida.
—No prestes atención, mejor vamos a otro lado. —Intente calmarlo pero Michael me jalo hacia el impidiéndolo.
—No, no puedes detenerlo.
El tiempo se detuvo y de un momento a otro Samael ya no se encontraba donde estaba hace unos segundos, la inquietud de mis amigos era realmente notoria al igual que la mis y la de Michael pues estar tan cerca de las intenciones del diablo de lógica no es nada bueno.
—Detuve el tiempo, ¿Siguen sin creerme? ¿No? Bien. —De su espalda salieron grandes alas Blancas como las de Michael con la diferencia que estás tenían sangre en sus plumas, sus ojos se volvieron negros con una llama roja tal como lo hace Michael, el grito de Cassi me hizo saltar pues no había caído en cuenta de lo que estaba pasando ¡El Diablo estaba condenado a mis amigos!
—Basta. —Michael hablo haciendo que Samael volteara a verlo con desagrado, ya no era más ese Chico joven agradable; ahora era él, era el Diablo. —¿¡No me escuchaste Samael?! —Grito Michael.
—¡No me digas así! —Samael grito tan fuerte que hizo que me tapara los oídos, sin poder escuchar logré ver por un costado a Jacob rezando arrodillado, sube que pasaría después y corrí hacia el para evitar que Samael le hiciera algo.
Este al percatarse de las palabras de mi amigo antes exnovio intento alzao y golpearlo contra la pared pero sólo consiguió hacérmelo a mi pues yo ya me había atravesado sacrificando lo poco que tenía para salvar posiblemente la vida de alguien más.
—¡T/N! —la voz de Michael fue lo último que pude escuchar antes de dejar cerrar mis ojos.
CONTINUARÁ.
Niñaaaaaas este es el siguiente caaap, espero les guste estuve dándole mil vueltas para encontrar la versión correcta y pues creo que la conseguí espero y les guste una vez más nos vemos pronto! No olviden votar y comentar su opinión respecto a lo sucedido y de cómo se expresó el Diablo contra los demás
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|
Fanfic¿Que pasaría si te llegaras a enamorar de alguien que simplemente no tiene la capacidad de poder amar o tener algún tipo de acercamiento humano? ¿Cómo te sentirías al enterarte de la verdad tan macabra? ¿Acaso dejarías todo por ir al otro lado para...