Me presento... Soy Emma García.

490 46 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....

Desperté agotada ya que el día de ayer estuve hasta tarde preparando todo para la celebración de mi tío Morris quien cumple sus 56 vueltas al sol. Mi vida está llena de amor, alegría, regalos y atención. Mi tío es mi vida y a hecho de ella lo mejor de todo; cuando cumplí los 16 años me llevo a la cuidad del amor, fuimos a París junto a Cassandra mi mejor amiga y casi hermana. Estuvimos disfrutando de todo y me a dado todo lo que una persona podría querer...

Oh qué descortés, me presento, soy T/N García; supongo que crees que lo tengo todo ¿Cierto? Tener amor, un puesto económico favorecedor, atención de todos, una gran amiga de infancia... ¿Qué pensarías si te digo que a pesar de todo, de todo el amor y la atención que recibo estoy muriendo en agonía por un dolor que me invade día y noche y mi vida real solo está basada en dolor, miedo y soledad? Te preguntarás porque o como, pero la razón puedes imaginarla al escuchar lo inicial... Hace quince años hubo una especie de masacre en California, para ser exactos San Francisco, una familia en los 80's fue víctima del famoso asesino Barba Azul quien fue autor de 140 muertes; entre ellos mis dos hermanos Justin y Christián y mis padres Marilyn y Roger. Yo era la hija del medio, venía después de Chris y luego venía Justin...

Chris tenía trece años, yo tenía siete y Justin... Justin tenía cuatro; me tocó ver cómo mi familia agonizaba en dolor hasta morir, los sonidos de las cosas caerse de la escopeta de los gritos las imágenes, todo eso sigue en mi mente. Yo logré escaparme y esconderme justo en un pasadizo secreto que daba a la cabina de papá donde trabaja las joyas y los diamantes para los collares y sus cosas, para entonces estábamos con vida mi padre y yo. Escuchar como el hombre gritaba mi nombre y me buscaba era aterrador; cuando lo escuché más cerca sonó un disparo, solo escuchaba la voz de otro hombre decir «¡Ha sido derribado vamos vamos!» y las pisadas rápidas inundaban mis oídos cuando vi como abría la gran puerta y un hombre con linterna y un arma en mano venía hacía mi, estaba uniformado y de inmediato supe que era la policía, a cortos pasos y quejándome del dolor corrí hacia él quien al instante me tomo en brazos y me llevo cargando. No quería ver nada, mi rostro lo mantuve tapado hasta que salí de la casa, mi padre murió en el hospital en un intento de salvarle la vida con múltiples cirugías lo cual fue fatal, yo tuve varias heridas y tuve una fractura de costillas, una apuñalada a la derecha de mi vientre y una en mi muslo la cual se nota mucho, fui violada dos veces por Barba Azul y tuve que someterme a dos cirugías para intentan salvar mi pierna pues había tocado algunos nervios y era sumamente peligroso.

Desde entonces me fui a vivir con mi tío Morris y e pasado toda mi vida así, 15 años después y con 22 años no e podido superar esa madrugada de los 80's.

Así que mi vida no es fácil, estoy todos los días a las 3:15pm en el psicólogo intentando olvidar o superar ese trauma.

Me levanté del tocador para dirigirme a la cocina cuando escuché mi teléfono sonar y rápido me moví a buscarlo hasta encontrarlo.

~LLAMADA~

-¿Aló, con quien habló? -Dije tomando las carpetas y libretas junto a mi estuche de maquillaje y mi laptop de trabajo para meterlo a la mochila y bajar a desayunar.

-T/N linda ¿Donde te has metido? Ya la profesora Gelinotte está apunto de hacer sonar la campana. -Dijo apenas entre toda la bulla.

-¿Que? Espérame un momento no cuelgues. -Quite mi teléfono de mi oreja y vi la hora para ver qué tan tarde era; y por mala suerte ya faltaban solo diez minutos para que marquen las 8:00am. -Dios no puede ser ¡Oye voy enseguida te veo allá!

~FIN DE LA LLAMADA~

Antes de que pudiera decir una palabra colgué y me apresure a desayunar.

-Buenos días princesa. -Dijo mi tío Morris concentrado tomando su café mientras lee el periódico.

-Bueno días tío. -Dije muy acelerada.

-Hey hey ¿Que pasa? Calmate. -Me dio unas palmadas ya que me había atascado por comer tan rápido.

-¡Voy tarde tío son las 7:49 y solo tengo diez minutos para entrar! Te amo tío nos vemos en la tarde para almorzar. -Me despedí de el con un beso en la frente y rápido salí de ahí, por suerte vi un taxi que rápido se detuvo; le pagué y en menos de ocho minutos ya estaba en la entrada.

Rápido entre y me acerque a Jessie y Cassandra quienes hablaban de algo que no pude escuchar.

-¿Donde te habías metido? -Me dijo Jessie para luego abrazarme y depositar un beso en mi mejilla.

-Estuve toda la madrugada leyendo un documental sobre la mansión de la colina y cuando terminó decidí irme a dormir pero parece que solo parpadeé porque el despertador sonó muy rápido o eso creo. -Rei nerviosa mientras entrábamos al aula de la profesora que nos tocaba.

-Estas loca ¿Lo sabes? -Dijo Cassandra luego de darme un empujón leve.
------------------
04 horas después.

Estábamos en la cafetería ya que no fue el profesor de arte cinematográfica no asisto y aprovechamos de venir a tomar un helado y unas porciones de tortas mientras esperamos para la hora de salida.

-Entonces T/N... -Tomo una porción de su torta de chocolate. -¿Me estás diciendo que te gustaría la idea de visitar la mansión de la colina? ¿Acaso estás demente?

-Yo y Jessie reímos ante su acto. -No seas tan histérica; nos vendría bien una nueva experiencia ¿Cierto Jess? -Asintio aguantando la risa.

-Oh estoy de acuerdo contigo pero te aseguro que la experiencia de ir a una mansión casi castillo que fue abandonada hace más de 100 años luego de que fuera incendiada y varias personas murieran no sería la mejor opción. -Rodo sus ojos luego de que yo y Jessie nos rieramos de sus ocurrencias. -Son unos pesados.

-Ya se ¿Que les parece si mañana nos vamos a acampar a la colina?

-¡Si! Será divertido. -Dije ante la propuesta de Jessie.

-Estan locos si creen que iré con ustedes para de lunáticos.

-Oh vamos, puedo invitar a mi amigos para que no seamos solo tres personas. -Era gracioso ver cómo Jessie le rogaba a Cassandra para que aceptara.

-¿Entonces si o que? -Interumpi el momento para recibir una respuesta.

-Ash está bien; iré con ustedes... -Tomo otra porción de su torta.

-¡Si! -Jessie y yo estuvimos apunto de chocar palmas cuando Cassandra interrumpió el momento.

-¡Pero al primer susto nos vamos! Además no quiero que ningún policía o vigilante de la zona nos atrapé ¡¿Okey?! -Fruncio su ceño mientras nos apuntaba con la cucharilla de acero.

Ambos asentimos aguantando la risa que teníamos por dentro.


CONTINUARÁ.
------------------
Hola lindas, aquí les traigo el primer capítulo del día!! Espero les guste, díganme si quieren que suba el otro mañana o hoy mismo!

Las quiero mucho por fa comenten y voten, dejen también su opinión de este capítulo y que desearían que sucediera más adelante o que quieren que cambie!!! Estoy aquí para cumplir con sus pedidos! Después de todo un escritor no es nada sin sus lectores ¿O me equivoco? 😉




Saludos desde Venezuela🇻🇪👀💗

By: Delos_Angeles.

UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora