Parte narrada por Michael*
Hoy a sido un día fuerte y extraño para mí... No comprendo cómo es que puede verme, no comprendo cómo es que puede sentirme, se supone que no debería.
No se qué pasó conmigo, se supone que luego de morir podría tener paz pero al contrario; no fue así... Luego de morir gracias a la agonía y el dolor que sentía por el fuego quemando mi piel caí desmayado, y desperté minutos después en el mismo sitio, pude ver mi cuerpo irreconocible mi rostro derretido y deformado a causa de las graves quemaduras, me espante porque no podía creer que se tratara de mi, luego a lo lejos pude divisar a mi hermana quién estaba muriendo, corrí hacia ella y la tomé en mis brazos viendo como el fuego estaba en nostros pero yo ya no podía sentir dolor físico aunque mi corazón estuviese más que marchito.
—M-michael... —Dijo apenas. —Esperame...
—¡Janet! —Grite aferrándome a ella mientras derramaba lágrimas.
Luego de un rato me levanté y sentí algo pesado en mi, en ese momento no sabía que era pero cuando decidí salir de la mansión por no saber que hacer e intentar pedir ayuda choque con una pared y sentí el dolor fuerte de algo ser golpeado contra la misma, voltee con mucho dolor y entonces pude verlas... Unas alas que me podrían doblar el tamaño, llenas de plumas y luz; en ese momento no sentí dolor, no sentí miedo, no sentí tristeza... Por primera vez luego de tanto tiempo sentí paz, me sentí protegido pero eso no duró mucho.
Comencé a sentir un dolor tremendo en ellas como si las intentarán desprender, caí al suelo sintiendo como ellas impactaron contra el piso que era solo tierra, el sonido que causaron fue como si alguien cayera de un lugar muy alto o se cayera un saco muy pesado. Con el tiempo supe cómo esconderlas y aunque el miedo sigue estando en mi no me rindo porque se que hay alguien que viene por mí, viene por ellas y no lo permitiré.
Ayer fue un día extraño al igual que hoy, en la noche luego de observarla por un buen rato decidí sentir las almohadas en mi cabeza, la cama en mi cuerpo y un cuerpo al cual abrazar después de tantos años; me levanté y sin problema alguno me acosté aún lado de ella y sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda como si me urgiese recostarme...
Me fue complicado no observar sus senos por encima de la delgada tela de su pijama; deslice con delicadeza uno de mis dedos por su pecho hasta bajarlo a su vientre sin tocar sus senos o sus partes íntimas. Se repitió lo de siempre, su piel erizada por mi tacto y ese movimiento brusco que me demostraba que podía sentirme; sus pezones se encontraban erectos y lo que hizo a continuación me hizo sentir incómodo y confundido, ella se volteó quedando frente a mi y escasos centímetros de mi boca que estoy seguro si hacía algún movimiento podría tocar sus labios con los míos... Su respiración chocaba en mi rostro y cada vez iba sintiéndome más incómodo y extraño.Entonces vino lo peor; las bestias que tenía en mi espalda salieron sin previo aviso abarcando lo que restaba de la cama. Me aferre a ella con fuerza, necesitaba esto necesitaba afecto de alguien y entonces sentí en cansancio, sentí el sueño, mis párpados se hacían cada vez más pesados hasta que se cerraron como aquel día en mi hogar... Dormí, si así es, dormí como nunca antes luego de tantos años pude hacer algo de lo que no era capaz lo cual me preocupó pero en ese momento no entendía nada ni siquiera me importaba así que terminamos durmiendo con solo la luz de la luna en la habitación y mis grandes y emplumadas alas que estaban presentes.
Luego vino lo que sucedió hoy, algo me incómodo porque a la hora que ellas comentaron sobre alucinaciones o algo así, y lo que dijo T/N «No fueron alucinaciones y para que veas que no miento me encargaré de que las veas y se hagan uno contigo así como lo hicieron conmigo» no tengo idea de a qué se refiere o de las alucinaciones y no entiendo porque, se supone que yo debo saber todo de ella como lo de su trastorno que por lo que veo aún no lo ven, ¿Como puede ser posible que no haya podido encontrar eso? Justo en ese momento pude ver el odio en ella, el rencor la ira que ahora la consumía... Mi plan estaba saliendo bien, estaba logrando que T/N fuera y sufriera como yo; el primer paso lo estaba logrando y ese era el deseo a la muerte ajena, el deseo a la desgracia de alguien más y al parecer lo conseguí con esta mujer.
Luego de eso ella fue corriendo conmigo al baño me dio una cachetada me enfureció y la tomé del cabello alzandola pero por arte de magia y de una forma realmente absurda me volteo dejándome a mi acorralado, no se como ni porque o de donde había sacado esta chica tanta fuerza. Me miró con esos ojos de odio, aquellos en los que podías ver reflejados el verdadero sufrimiento y el deseo de lo peor, intenciones peligrosas y pensamientos sucios... Pero de un momento a otro me soltó y cayó al suelo a llorar, me pidió que me fuese de ahí pero era imposible, no podría dejarla y no porque me sienta mal o sienta empatía por ella sino porque es realmente misteriosa así que me desaparecí como siempre lo hago, pero solo me fui a un rincón donde me senté recostado de la pared y la vi teniendo una crisis, me recordó tanto a las que yo mismo tenía cuando niño o cuando adulto; pero entonces subió la mirada y me dijo «¡Dije que te largaras!» sinceramente no entendí lo que sucedió o la razón por la cual ella pudo verme eso es imposible ¡Es imposible yo estoy muerto y ella no puede verme!
«No se qué sucede conmigo pero no quiero ser endeble ante ella...»
CONTINUARÁ.
Bueno niñas este capítulo iba a ser para el domingo pero como les dije ya quería hacer algo especial y hacer la excepción por hoy así que les traigo este capítulo y espero lo disfruten !!❤️
Besos desde Venezuela 💗🇻🇪
Fotos de nuestro Peter pan para no morir ignorada :'3
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|
Fanfic¿Que pasaría si te llegaras a enamorar de alguien que simplemente no tiene la capacidad de poder amar o tener algún tipo de acercamiento humano? ¿Cómo te sentirías al enterarte de la verdad tan macabra? ¿Acaso dejarías todo por ir al otro lado para...