Ella puede sentirme.

302 37 10
                                    

Llegamos a la casa de Cassandra y ya todos dormían así que nostros acomodamos todo y nos acostamos, en el camino todos estuvieron algo alejados de mi menos Jacob, creí que quería molestarme y sus cosas pero no, me distrajo del dolor que sentía en mi hombro y había hecho que borrará la imagen de aquel hombre de ojos cafés. Cuando nos fuimos a acostar, estaba justo al lado de Jessie y a mi lado solo estaba la pared, todos apagamos los teléfonos las luces y nos fuimos a dormir.

  Como a eso de las 4:30 una brisa fuerte recorrió todo mi cuerpo, estaba muriendo de frío; literal estaba temblando, Jessie se despertó y lo noto, se levantó, busco unas dos frazadas más, me arrastró hasta donde estaba él y hizo que pusiera mi cabeza en su pecho para acurrucarme y nos cubrió con ambas frazadas , sinceramente el cuerpo humano es la mejor fogata que puede existir.

-Gracias... -Dije en su oído casi como un susurro.

-No es nada. -Dijo mirándome a los ojos y entonces los nervios se apoderaron de mi.

No me había fijado en sus hermosos ojos azules que brillaban al verme, sus labios delgados y rojos... Sentirlo así de cerca, por alguna razón me sentí obligada a besarlo así que me arriesgue y en tantas miradas de misterio decidí depositar en sus hermosos labios un tierno beso que de ipso facto respondió. Unos cuantos besos bastaron para darme cuenta que tal vez había dañado una amistad de más de cinco años pero no me arrepiento.
  Ambos con una sonrisa de oreja a oreja nos fuimos a dormir aún bien abrazados y acurrucados hasta el siguiente día.
------------------
1:30pm de la mañana siguiente.

-Se ven tan tiernos -Dijo Cassandra conmovida.

-Pues a mi no me agrada que estén tan cerca. -Comento Jacob un poco disgustado.

-Callate no tienes moral para decir algo así. -Reprocho Casandra.

-Yo pienso que hacen linda pareja. -Dijo Bobby viéndolos desde el mueble.

-¿Quieren cerrar la boca todos? Estoy comiendo mi Sandwich además quiero contemplarlos por unos minutos más, se ven tan tiernos... Y ustedes arruinaran todo con su bulla. -Dijo Jonny desde la esquina del mueble.

-¡Estan despertando! Muevanse largo. -Cassandra los corrió dejando nada más a Jonny que por necio no quiso irse.

-Bozteso. -¿Que más hermano? -Chocan puños él y Jessie.

-Pues nada nuevo la verdad comiendo mi sabroso sándwich pero veo que tu si tienes algo nuevo para contar. -Dijo conteniendo la risa.

-Voltea hacía Emma quien seguía aún dormida. -Tenia frío en la madrugada, estaba temblando y solo le hice el favor de buscar más edredones y la abrace para que se le pasara... No paso más nada. -Le lanzó un cojín.
------------------
Emma.

-¿Quien eres tú? -Dije temerosa frente a un hombre cubierto de pie a cabeza. -¿Que es lo que quieres de mi?

-No debiste irrumpir en mi hogar Emma. -Respondió molesto.

-Por favor, déjame tranquila. -Dije mientras lloraba. ¿De nuevo con el mismo tipo? ¿Esto es un karma?

-Oh! No, no llores... -Con su mano tocó mi rostro secando las lágrimas. -Guardalas para más tarde. -Dijo y depósito un beso en mi cuello que llegó hasta mi mejilla. -Y recuerda, Fue tu culpa... -Y de nuevo el chasquido.

Desperté de golpe casi saltando del colchón en el que estaba, estaba apunto de entrar en pánico cuando vi el rostro de Jonny preocupado y confundido, mire a todos lados para comprobar que había despertado y así fue, me calme un poco y tome aire. Ahora mismo estaba empapada en sudor y mi cabeza dolía tanto como una resaca.

-¿Estas bien Emma? -Dijo Jonny preocupado.

-Si solo fue una pesadilla... -Y en eso sentí náuseas. -Y-ya vuelvo. -Sali corriendo directo al baño.

Deje salir todo, luego de haber vomitado me lave la cara y me cepille, solo bastaron segundo para que me derrumbara en una esquina a llorar. Levanté la mirada y vi la fotografía a un lado del escusado ,me seque las lágrimas y la tome en mis manos, la vi y voltee la foto. Tenía un escrito que decía «El cielo puede esperar» No se porque mis ojos se acumularon de lágrimas cuando vi sus ojos, cafés y profundos.
------------------
3:12pm

-Oigan denme unos veinte minutos para darme una ducha, arreglarme y maquillarme ¡No tardó! -Dije a los muchachos para que no se fueran sin mi.

Narrador omnisciente

Emma corrió hacia el baño para encerrarse y empezar a desvestirse, al lanzar la ropa la fotografía se sale de su lugar quedando en el suelo bajo el lavamanos. Emma se paró justo frente al espejo para amarrarse su cabello con un moño alto para no mojarlo.
  Entro a la ducha y comenzó a bañarse como normalmente lo hacía.
------------------
Narra el espectro.

Estaba tan aburrido paseando por el jardín cuando vi un grupo de chicos pasar por la colina, era un chico rubio una chica muy blanca y ella... Una chica blanca de cabello oscuro que me pudo ver, vi el miedo en ella así que aproveche para divertirme un rato; diez minutos fueron suficientes para ver lo más oscuro y profundo de su alma y descubrí muchos miedos y tormentos; incluso sufría de trastorno TEPT (Trastorno por Estrés Postraumatico) la niña entrometida y su grupo de amigos invadieron mi casa el día de ayer y para mala suerte, ella se llevó algo que me pertenecía, la he estado atormentando antes de eso; molestándola en sus sueños o haciendo que sienta mi presencia. Pero esta vez será más fácil ya que la pequeña entrometida se llevó una fotografía en la que yo salía como modelo.

A la hora de irse de mi casa no se fue sola, llevó consigo algo más... A mí. Ahora estoy con ella en cada paso que da, me encuentro en una esquina del baño sentado en el suelo viendo su silueta tras la puerta de cristal.

 Ahora estoy con ella en cada paso que da, me encuentro en una esquina del baño sentado en el suelo viendo su silueta tras la puerta de cristal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi que tenía un pequeño tatuaje o eso parecía en la parte alta de su espalda. Ya habían pasado unos cinco minutos y yo empezaba a aburrirme además quería ver qué tanto hacia así que me levanté del suelo y atravesé la puerta de cristal para quedar frente a su espalda. Las gotas recorrer cada parte de su cuerpo, y su tatuaje que era bastante largo y delicado...

Subi mi mano y algo dudoso decidí tocarlo, ella se movió un poco y siguió haciendo lo que estaba haciendo, yo quite mi mano rápido por eso pero recordé que no es capaz de verme o sentirme así que volví a tocarla y delicadamente con mis dedos decid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subi mi mano y algo dudoso decidí tocarlo, ella se movió un poco y siguió haciendo lo que estaba haciendo, yo quite mi mano rápido por eso pero recordé que no es capaz de verme o sentirme así que volví a tocarla y delicadamente con mis dedos decidí recorrer cada parte de aquel dibujo plasmado en su piel. De nuevo se movió como lo hizo anteriormente, mire detenidamente su piel y pude ver que estaba erizada; me extrañe porque no había razón para eso a menos que... Volví a tocarla como lo había hecho y de nuevo aquel movimiento brusco y su piel erizándose aún más.

«Ella puede sentirme...»

CONTINUARÁ.

Bueno linduras nos vemos el próximo Domingo/Lunes besos para todas y espero disfruten de este capítulo que por cierto me gustó muchísimo hacerlo!!!

UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora