Hora M

135 21 10
                                    

—¿Estas lista? —Hablo el hombre de rizos perfectos y piel pálida con preocupación. La chica ahora de cabello corto y rubio solo asintió mientras se recostaba en la tina llena de agua. —N-no salte, no confío en que esto sea seguro para t-ti. —Intento sacarla pero Samael interfirió.

—Si no la dejas ella morirá por tu culpa —Hablo sin preocupación mientras se subía las mangas de su camisa formal blanca. —¿Podrás con eso? ¿Podrás permanecer tranquilo después de saber que fuiste el culpable de la muerte de alguien inocente y que amas? —La manera peculiar de hacer entrar en razón a las personas o mejor dicho -de manipular a las personas para su conveniencia- era sorprendente.

—Michael o Miguel, solo lo miro con desaprobación pero terminó aceptando pues ni siquiera podía con saber que ella se encontraba hospitalizada por su culpa mucho menos podría soportar saber que su esperanza estaba encerrada en una caja bajo tierra. —Si le ocurre algo en el proceso juro por nuestro padre que el infierno será el paraíso a comparación de dónde te enviaré Satanás. —Sentencio. Quién habla a ahora era Miguel, era fácil de identificar si ponías atención, pues Michael era un hombre inocente, con una mirada tierna y voz suave incapaz de lastimar. Mientras que Miguel era un ángel de una posición bastante alta, manipulador, concreto, estricto, controlador y en ocasiones despiadado. Además de tener una voz gruesa y rasposa, muy diferente a que suele salir de Michael; y a comparación del muchacho, Miguel tenía una mirada fuerte y penetrante, para nada inocente e inofensiva. Al contrario era de autoridad y responsabilidad.

—Deja de decir idioteces, es hora, solo faltan tres minutos para que marque la hora.m —Dijo pidiendo paso a Jackson para poder tomar asiento junto a T/N.

«La hora M» podría decirse que es la hora perfecta para hacer cualquier idiotez y no sentir nada en específico. Esto se debe a que la hora M es la letra número doce del alfabeto, el doce es la mitad de veinticuatro y veinticuatro es la cantidad de horas que obtienes en un día, al marcar la hora M (00:00 /12:00) se crea un puente, un túnel, donde no importa lo que hagas, después de pasar esa hora nada de lo que pasó durante será importante, esto se debe a que es el centro del tiempo, donde es capaz de detenerse sin problema o de adelantarse. Las personas expertas e inexpertas suelen practicar rituales y cientos de cosas religiosas y diabólicas justo en la hora M, ya que se dice ser la hora perfecta para atravesar un mundo y el otro.

Una forma de hacerlo era como lo haría Samael, un encendedor acero con la sangre de un ángel o un demonio -en este caso el de ambos- una tina llena con agua fría y caliente -para simular el balance del infierno y el cielo- un rosario rojo con olor a rosas y por último rezar una oración en un idioma desconocido que solo era entendido por Miguel y su hermano.

—Sumérgete completa. —Ella lo miro con una expresión de confusión. —Hazlo. —El tono frío y amenazador de Satanás era suficiente como para hundirse de inmediato.

Una vez ya con T/N sumergida Satanás le pidió a Michael que tomara el encendedor lo prendiera y enredarse su mano junto a la de Satanás con el rosario rojo olor a rosas, le explicó que cuando él empezará la oración este tendría que sumergir el encendedor ya encendido que debía sostener con la mano que tenía junto a la de su hermano enredado en el rosario a la tina y que no debía abrir los ojos al momento en el que este empezará a rezar, no importaba lo que escuchará, no podía abrirlos y eso el debía respetarlo.

Satanás se preparó, colocó su mano haciendo presión en el pecho de la chica que al momento de sentir como éste lo hundía más empezó a desesperarse, de inmediato el muchacho se cabello encrespado y ojos azules empezó la oración, solo en segundos ya esté tenía su mano sumergida junto a la de su hermano, la chica desesperada pataleaba e intentaba gritar con sus ojos abiertos pero el agua solo la lastimaba. Estaba siendo ahogada por el mismísimo diablo y por el San Miguel de Arcangel, algo irónico. Cinco minutos después el cuerpo de la chica se encontraba tieso, y ellos simplemente habían desaparecido.

Como habia dicho antes, en la hora M los portales entre un mundo y otro podían ser manipulados por cualquiera. Y si bien reconozco, para uno ir al infierno o al cielo primero debes morir, no importa de qué forma sea tu muerte, para poder cruzar mundos como esos debes morir no importa si después despiertes como si fuera un sueño, así que la mataron solo por unos minutos, debían actuar rápido ya que una vez que su alma está fuera de su cuerpo es difícil mantener este en condiciones.


CONTINUARÁ

Lo sé lo sé, muy corto para lo que acorumbro... Lo lamento pero quise dar lo mejor :') espero les guste recuerden apoyar la historia comentando y votando para que así llegue a manos de otros lectores y estos puedan instruirse en varios temas como la demonología, la angeología, Mitología, enfermedades mentales como ansiedad, estrés, depresión, esquizofrenia, diferentes formas de vida como la de la protagonista, el protagonista entre otros!!!!

UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora