Todo esto es una locura lo se, pero nadie sospecha de Michael luego de lo que sucedió con Naomi y sinceramente no se porque no interviene o lo detuve pues yo no tiendo a ser así, pero algo en mi dice que lo merecía y que no tenia porque extenderle mi mano.... Cambiando de tema estamos en la mesa oyendo como interrogan a Michael al menos el pegaste de Tatiana y ese tal Trayll me parece extraño pues ese chico tiene un poco de similitudes con Michael pero no del todo pues son muy opuestos, la mano de él y la mía están entrelazadas desde que se llevaron a Naomi ¿Por que? No tengo idea solo hago y a él parece no molestarle.
—Oye niña ¿Cuanto falta? Yo quiero irme de aquí ya, sabes que no puedo durar mucho y ya estoy agotado. Además ese tal Jessie no me agrada y si no me sacas de aquí juro que le romperé el cuello. —Y aquí vamos de nuevo con nuestras conversaciones "telepaticas" grandioso.
—Deja de ser tan llorón Jackson, ya nos vamos a ir y si tienes razón no quiero que desaparezca delante todo el mundo... Vamos a despedirnos de la señorita Guzmán del modo ya practicamos solo es la cena. —Digo y entonces el se levanta de su asiento haciendo que todos los de la mesa lo miremos confundidos.
—Fue un gran gran gusto haber interactuado con ustedes —Dice de forma hipócrita cosa que no le importa. —,pero debemos irnos a atender otros asuntos. —su sonrisa y aquello que se reflejaba en sus ojos causaba terror, pero solo con Jessie no se que había en ellos pero ya no me daba miedo. Al contrario, me gustaba.
—Me levante de mi asiento y tome el brazo de Michael pero oh no, ya no podía sentirlo como antes... Ahora sólo posaba mi brazo en el aire claro que aún era visible, intercambie miradas con él dándole a entender que debíamos irnos ya. —si chicos, le había prometido a.... —Mire a Michael esperando de su ayuda y lo que dijo me dejo atónita.
—Le prometimos a mi madre que iríamos a cenar con ella y la verdad.es que ya vamos retrasados. —dijo sin siquiera mirarme y yo asentí al igual que ellos.
Nos alejamos y olvidamos despedirnos de la señorita Guzmán ya que en serio era urgente salir de ahí.
—¡¿Te diste cuenta?! ¡Un poco más y dejo de verte! —un poco mas y todo se iba a la mierda, si desaparecía frente a ellos o si lucia como un espectro como lo que es, habrían muchos caos.
—una risa se escapó de sus labios lo cual me erizo la piel, cielos era tan reconfortante... Quien lo diría que él podría ser capaz de ser tan cruel o al menos lo suficiente como torturar a las personas sin piedad solo para su agrado. —Ya detente niña, no exageres mejor vamos no se la playa, un campo... Vamos a aun lugar solo dónde nadie nos moleste. —accedi y no tardó mucho el taxi en dejarnos en aquella playa ya eran las seis y media así que se supone que no debería haber nadie ya que era oscuro. Nos encontrábamos recostados en la arena, con toda la espalda en ella mientras veíamos las estrellas buscando formas, su risa adornaba todo aquello que me atormentaba como si fuera él mi cura.
—Oye... —me miró con atención.
—¿Que sucede? —sonaba sincero.
—¿Recuerdas aquel sueño? —el asiente nervioso y yo prosigo luego de tomar un buen bocado de aire. —si tu lo hiciste, si tu hiciste ese sueño... ¿P-por que hiciste aquello? ¿P-por que me... —Y entonces sentí como mi alma se desprendía poco a poco de mi cuerpo, sus labios estaban sobre los míos moviéndose desesperadamente como si esto lo esperaba desde hace mucho, como si fuera su mas grande necesidad... Su mas grande deseo. Estaba en shock, en shock porque esta besándome y también porque puedo sentir sus labios, pronto reaccionó y correspondo el beso y es ahí donde él toma con fuerza mi cadera posicionándose sobre mi para tener más comodidad.
Nos estábamos besando y se sentía real, esto puedo asegurarlo no era un sueño y si lo fuera desearía que nadie me despertará. Sus labios se movían de una forma tan feroz así como todo él, sus manos recorrían mi cuerpo en medio del beso y cuando menos lo espere me subió en su regazo.
—Tu T\N Gracia, cambiaste mi plan, pusiste mi mundo de cabeza. Sacudiste mi mundo. —por primera vez no tuve miedo de él y de sus acciones, sus ojos cafés que ahora solo estaban oscuros llenos de lujuria y deseo me decían con sinceridad que había algo más.
—deberia tenerte miedo y lo tengo, pero solo a dejar de verte... A no tenerte nunca mas conmigo. —dije pérdida en aquellos ojos cafés que me hacían sentír protegida.
—No podría hacerlo, no podría dejar que alguien más te tocara, de solo pensar que ese niño mimado estuvo apunto de tenerte me... Me hace querer matarlo por que solo yo puedo... —no quería oírlo, solo besarlo, besarlo porque lo necesitaba, besarlo porque estaba cayendo perdidamente en sus brazos, besarlo porque se había convertido en mi adicción en mi droga.
—N-no se que sea de nosotros o de mi luego de hoy, pero solo se que este será un momento qué jamás olvidare. —dije apenas regalandole cortos gemidos al sentir sus besos mojados por todo mi cuello. Ahora yo estaba acostada en la arena y el sobre mi devorando mi cuello.
—prometeme que luego de hoy seras mía y solo mía, no importa si no pasa de un beso fogoso, prometelo. —me mira con deseo y es inevitable no sonreír.
—Solo si tu prometes no apartarte de mi lado y ser mio y solo mio. —finalizó con un «hecho» y continuamos en nuestro beso lleno de pasión, lujuria, deseo... ¿Amor?
«Él me volvía loca como mi pesadilla y ahora; como mi droga, solo se que no quiero que se aleje y se que él tampoco lo quiere».
CONTINUARÁ.
Weeeeeeeeees Xd.jslshsksj niñas este capítulo está fuertemente potente hsjsjajas pwro aja un poco de diversión no está de más:3 bueno no se olviden de votar y comentar ya lo sabeeeeeen, nos vemos mañana con la tercera parte de este maratón!!!!
Besos desde Venezuela.!!!
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|
Fanfiction¿Que pasaría si te llegaras a enamorar de alguien que simplemente no tiene la capacidad de poder amar o tener algún tipo de acercamiento humano? ¿Cómo te sentirías al enterarte de la verdad tan macabra? ¿Acaso dejarías todo por ir al otro lado para...