-Padre cumplí con mi castigo, predique tu palabra y permanezco en el infierno, he hecho todo lo que me has pedido aunque me negara. Por favor, permítele vivir en paz con ella, yo asumiré la responsabilidad de los pecados de mi hermano, se lo ruego como su hijo mayor... -Samael se inclinó por completo haciendo que su frente tocara los pies descalzos y suaves de su padre.
Hace más de 2000 años Samael incurso en el mundo de los humanos para predicar la palabra de Dios, su padre y enemigo. Samael también es el hijo mayor de Dios y el primer ángel que el cielo tuvo, apesar de ser Miguel un ángel superior y un mayor para Samael por autoridad, era él quien lo sobrepasaba (a Miguel) en sabiduría y astucia pues este había sido creado tal cual Dios, con una belleza sobrehumana y un gran conocimiento de la vida incluso mucho antes de que está existiera. Por lo tanto era una verdadera noticia que el mismo Satanás el Rey de lo miserable, Lucifer el príncipe de las tinieblas, Samael el Ángel caído; este ahora mismo de rodillas frente a su padre besando sus pies y rogando por el vivir de su hermano quién milenios antes lo había desterrado sin piedad alguna junto a todos esos ángeles que arrastró consigo.
-¿Me estás pidiendo que le devuelva su antigua imagen y vida a Miguel? —Hablo Dios, con tranquilidad.
—Asi es mi señor.
—Esta bien, lo haré. Mientras deberían irse cuanto antes, su cuerpo no durará mucho si está en remojo. —Hablo dando la espalda a los tres individuos.
Samael se levantó con cuidado al igual que su hermano, dispuestos a irse con T/n pero la suerte pareció no estar de su lado pues el grito de T/n llamando a Michael había captado la atención de todos.
T/n se encontraba siendo arrastrada por aquel hombre hermano también de los dos príncipes, aquel hombre que por odio y celos estaba condenando a un alma inocente, Azrael. Michael al escucharla gritar erizo su piel, no podía dejarla, no ahora que sabe la verdad, no ahora que sabe que estaba destinado a estar a su lado.
—¡¡Michael!! —Grito aterrorizada con lágrimas en sus ojos temiendo no regresar a sus brazos.
—¡Padre! ¡Has algo! —Samael intervino.
—No puedo hacer nada, Miguel ve por ella. —Fue lo último que dijo antes de alejarse y perderse entre toda esa luz.
A Samael no le agrado aquello pero no era momento para discutir con su padre, por otro lado a Miguel solo le sirvió el cerebro para obedecer y correr con todas sus fuerzas tratando de alcanzarlos, porque Azrael apesar de no poseer alas como Samael y Miguel; poseía una gran capa negra de plumas quemadas acompañada de un cetro plateado con una calavera en la punta donde todas las almas que se a llevado permanecían...
•••••
-¡Dejala! -Grito desesperado mientras corría hacia ella.-¡No me dejes! ¡No dejes que lo haga! -Grito en medio del desespero y todas esas lágrimas.
-¡No lo hagas! ¡Detente ahí! -Samael se unió.
-¡Azrael, dejala! -Una luz se apoderó de Michael y esas llamas azules en sus ojos hicieron aparición.
-Muy tarde hermano... -T/n peligraba en los brazos de aquel ángel resentido. -¡¡Te di a escoger!! ¡¡O era ella o eran tus alas!! -Grito dolido sosteniéndola con más fuerza quebrándole algunas costillas para después llevarla por lo más alto de los cielos -Pero las elegiste a amabas y no te permitiré ser feliz. -Dijo en un susurro de decepción y furia dejando así caer el alma débil y quebrada de aquella pequeña en aquel vacío.
-¡¡NO!! -Michael permitió la aparición de sus grandes alas blancas, y lleno de miedo y dolor voló con todas sus fuerzas esperando poder atajarla antes de que fuese demasiado tarde.
-¡Te mataré lo juro por nuestro padre! ¡LO JURO! ¡Te arrancaré tus alas y te alejate de ella! -Dijo para luego irse volando.
-¡Michael! ¡Encargate de T/n yo iré por Azrael! -Samael grito lo más fuerte que pudo para luego ir tras aquel individuo.
Michael era rápido pero no lo suficiente, este logra alcanzarla pero solo unos segundos después que su cabeza golpea una roca cubierta de flores blancas que se tiñeron del rojo de la sangre de ella.
-T/n por favor... -El temblor de su voz demostraba lo aterrado que estaba, lo que menos quería era que ella muriera, esto era lo que él siempre quiso evitar. -Por favor, resiste. -La apego a su cuerpo manchando su ropa blanca de aquella sangre que para él, era sagrada. -¡¡No me dejes!! ¡YO TE AMO, TU ERES MIS ALAS! -El llanto desgarrador que se formó una vez se dio cuenta de que su amada había muerto por ese impacto que reventó su cabeza; fue tan fuerte que las almas del lugar se acercaron viendo así la imagen de un Arcangel llorar la muerte de un alma común.
Sus alas blancas los acurrucó a ambos, dándoles privacidad para su última despedida, su corazón dolía por qué de nuevo había perdido a su amor por segunda vez por su culpa.
Él lo sabía, sabía que no debían ir, todo fue tan fácil... Debió prestar más atención, era obvio que su padre no accedería tan fácil, debió huir desde el primer sentimiento... Debió seguir como antes.
Quizás así su amada estaría con vida viniendo feliz con sus amigos y familiares.
-¡Por que!~ -Seguia gritando del dolor sosteniendo el alma muerta de la única persona que logró conocerlo por completo, aún cuando ni siquiera él mismo se conocía. Su dolor era difícil de explicar, al igual que sus gritos desesperados por qué todo esto fuera simplemente una mala jugada, una mala broma. -Perdoname, por favor perdóname~~ -Sollozaba llenado el rostro pálido de sus lágrimas mientras mecía el cuerpo sin vida de su amada sobre su regazo sosteniéndolo con fuerza.
••••••
Luego de eso Samael cortó la cabeza de Azrael como castigo, a petición de Dios. Michael despertó en él mundo de los humanos como uno, y T/n... Bueno, de ella solo quedó su cuerpo el cual vieron como un suicidio.
Dos días después se encontraban en el velorio de su amada, todos lo veían como un enemigo cuando ella estaba en vida, pero ahora que este llora su muerte de forma tan lamentable le es fácil para los demás comprender por fin ese amor tan grande que este le tuvo a aquel ángel con forma humana y memoria borrada.
Michael yacía en el segundo banco de la iglesia frente al ataúd de su amada, llorando solo pues le había pedido a Morris tener un puesto para él solo. Seguía sollozando hasta que sintió la palma de alguien posar en su hombro, desorientado subió su mirada encontrándose así con ese hermano el cual creyó era su enemigo. Samael le dirigió una sonrisa algo amarga pues sorprendentemente al igual que Michael, la muerte de esa chica le dolía.
Samael le hizo una seña a Michael señalándo el ataúd de T/n y al momento de dirigir su mirada a este, solo logro ver a todos los arcángeles protegiendo en alma de la chica a la cual protegió inconscientemente, está apenas lograba verse pues el resplandor era muy fuerte.
Esa fue la última vez que ambos pudieron verse, luego de eso Michael empezó su vida como la de una persona normal, no se volvió a enamorar y continuo visitando la tumba de Marie y T/n. No obstante visitaba con frecuencia la tumba de los padres y hermanos de T/n dejando siempre un ramo de rosas y a sus dos amadas, les dejaba cada domingo un ramo nuevo de flores moradas, pidiendo perdón a través de su color...
-Despues de todo, lo de nosotros si fue un Amor Del Más Allá.. -Sonrio melancólico a la tumba de su pequeña mientras dejaba aquel ramo de flores moradas, símbolo de perdón para luego irse rumbo a donde el viento le llevase. Después de todo, su padre si cumplió su palabra, le devolvió la vida así como él le había pedido.
-Te amare por siempre, T/n García. -Dijo caminando lejos de la tumba.
-Y yo a ti, Michael Jackson... -La voz de su amada se escucho como un susurro haciéndolo sonreír y voltear, dejando ver a lo lejos la silueta de su amada que con su mano derecha se despedía otra vez de él.
Un Amor Del Más Allá.
Fin~
•••••
Bueno muchas gracias a todas las personas que llegaron hasta aqui! Quiero agradecerles por todo el apoyo y sé que el final no es lo que habitualmente se esperaba, solo quería hacerlo más realista y completo!!! Los/las quiero mucho y nos vemos pronto con mi otro libro "El secreto del poder"
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|
Fanfiction¿Que pasaría si te llegaras a enamorar de alguien que simplemente no tiene la capacidad de poder amar o tener algún tipo de acercamiento humano? ¿Cómo te sentirías al enterarte de la verdad tan macabra? ¿Acaso dejarías todo por ir al otro lado para...