•••
-Michael Jackson, uno de los primeros primogénitos de la familia Jackson Scruews quienes se hospedaban en una gran mansión en la sima de una colina. Michael quien a su corta edad de 26 años quedó al mando de la gran fábrica de Sardina después de leer el testamento de Joseph Jackson padre de los hermanos Jackson's, Dueño y fundador de la gran y exitosa fábrica
Todo marchaba como debía de marchar, máquinas funcionando y otras en mantenimiento, buenos clientes y socios, gran cantidad de mercancía y de compradores, todo era perfecto... Hasta que a la ciudad se muda la familia Brown, una familia sofisticada, con vestuarios de gala y extravagantes. Estos crean su propio emprendimiento justo al frente de la fábrica de los Jackson's y como era de esperarse de una cosa llegó a otra y ya no solo eran robos de clientes sino sabotaje.
4 años después de la llegada de los Brown's a la cuidad una pelea entre ambas familias se desata, ya no eran peleas pequeñas como las antes mencionadas, ahora eran atentados para sacar a los otros del camino, causando el 25 de julio a las 2:14 de la tarde un gran incendio en la mansión Someplace Else, la mansión de la familia Jackson, causándole así a varios de los integrantes de ambas familias la muerte, incluyendo entre ellos al Joven Michael. Desde aquella tragedia la fábrica de los Jackson's cerró sus puertas por completo ya que tras aquel atentado termino ganando la familia Brown.
Cómo era de esperarse muchas de las personas que murieron quedaron en pena, entre ellos Michael Jackson, la señora Jackson, el pequeño Randy y la pequeña chica Janet, hermana de aquel fantasma en pena, quien habitaba la mansión junto a sus pequeños hermanos y su madre se encargan de cerrar sus puertas por el resto de los meses, años, décadas...
Y así fue, pasaron décadas escuchándose y viéndose sombras por las ventanas incluso en el jardín pero nunca al alcance de la vista de las personas... Oh así era, hasta que una noche un grupo de chicos y chicas se atrevieron a entrar y explorar aquella mansión con aspecto terrorífico y descuidado. Ninguno logro seguir pues salían de la mansión lo más rápido posible al oler aquel aroma putrefacto. Todos, menos una chica, Emma...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|
Fanfiction¿Que pasaría si te llegaras a enamorar de alguien que simplemente no tiene la capacidad de poder amar o tener algún tipo de acercamiento humano? ¿Cómo te sentirías al enterarte de la verdad tan macabra? ¿Acaso dejarías todo por ir al otro lado para...