La fotografía.

330 34 8
                                    

-¿Que falta Emma? -Dijo Jessie deteniendo el carrito repleto.

-Bueno aún faltan las linternas la comida salada y encontrar a Cassandra porque no tengo idea dónde se metió así que a movernos. -Dije y seguí caminando escuchando la risa de Jessie tras mis espaldas.

-Sabes, seguro se escapó para evitar ir con nosotros. -Rió mientras jugaba con el carrito de compras.

-Deja de jugar y mejor ayúdame a encontrar a Cassandra... Además dime quiénes irán con nosotros. -Dije aún buscando.

-Ira Jonny, Bobby, kristen, ... -Lo interrumpí.

-¿La pelirroja?-Pregunte disgustada.

-S-si...

-Si sabes que Jacob me engañó con ella ¿cierto? -Reí tomando unas cuantas cosas para meterlas al carrito.

-Si lo sé pero no pasará nada...

-Como sea continúa. -Dije algo fastidiada.

-Carli y... Jacob. -Dijo nervioso.

-Suspire con pesadez. -Y encima traes a los dos ja qué buena idea. -Estaba empezando a molestarme un poco. -No, ¿Sabes que? No me importa, yo voy para investigar ese lugar y ver que sorpresas nos llevamos no para ver cómo se meten la lengua hasta la garganta.

-Cielos está bien pero recuerda que aún faltan los sandwich... -Es interrumpido.

-¡Dios hasta que los encuentro! ¿Donde estaban metidos? -Llego Cassandra con las manos repletas de golosinas.

-¿Donde estabas tú metida? ¿Y que es todo eso? Te va a dar una subida de azúcar que hasta camellos vas a ver. -Reí.

-No seas boba ¿De que hablaban? -Dijo mientras ponía todo en el carrito.

-Nada que el idiota de Jessie invito a su gran amigo Jacob y adivina viene con su perra. -Sonrei falsamente.

-Que idiota eres Jessie. -Cassandra un poco disgustada le dio un "ligero" golpe en la parte trasera de su cabeza. -Tu mejor que nadie sabes lo que ocurrió ahí ¿Y encima de todo vienes y los invitas? Que idiota eres.

-Mejor callate que yo no era quien moría por él cuando ellos dos salían. -Reprocho Jessie.

-¡Eso no es cierto! -Cassandra lo golpeo con sus mejillas ruborizadas al 100%

-¿No? ¿Entonces porque siempre que lo mirabas te sacaba una estúpida sonrisa de niña enamorada? -Estaban molestos ambos y yo viendo y escuchando todo lo que ambos me habían escondido por mucho tiempo.

-Sigo aquí sabían, primero no me importa lo que haya pasado por tu cabeza cuando estaba con él, eso pasó hace mucho y tiene que quedarse en hace mucho y si aún sientes algo eres libre, ese ser ya está muerto para mí. Y tampoco me molesta ni me interesa si va o no con su amada, de por sí ya tenía ganas de verle los cachos que le tiene. -Suspire y tome el carrito. -Muevanse tenemos que pagar ya.
------------------
7:40pm

Ya estamos empacando todo yo me fui algo abrigada digamos

Ya estamos empacando todo yo me fui algo abrigada digamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora