Necesitamos esconderte.

231 31 16
                                    

En otro lugar*

-¿Me está diciendo que sufre de esquizofrenia? ¿¡Está diciendo que mi niña está loca!? -Grito la mujer mientras sostenía su vientre.

-Cariño calmate por favor, doctora ¿Que necesita mi niña? -Pregunto el hombre mientras sostenía la mano de aquella mujer.

-Morris no hay mucho que hacer solo medicarla y tenerla en observación. -Hablo aquella mujer despreocupada.

-Usted está mintiendo, ella no está loca yo lo sé. -La mujer estaba desconcertada por la noticia que había recibido y en como su futuro esposo lo había tomado con calma.
------------------
En la mansión Sompleace Else*

-¿Y? No me van a decir entonces. -Dijo aquella mujer de tez oscura.

-M-madre... Hablábamos de Vanessa. -Dijo el chico intentando cubrirse.

-¿Oh Randy es enserio? Creí que ya habías superado ese tema. -Dijo ella con un poco de gracia.

-Bueno, madre -Dijo Randy un poco molesto. -Joseph no es el único que puede enamorarse.

-¡Ya te e dicho que no me llames así! -Dijo el chico de rizos entrando como alma que lleva el diablo y algo enojado. -Debemos irnos ahora.

-¿Que paso Michael? -Le pregunté al igual que Randy.

-Ella lo trajo. -Fue lo único que escuché cuando un fuerte y molesto pito se hizo presente en mis oídos

-¿A donde van? -Una voz cautelosa y cálida pero a la vez tétrica y escalofriante sonó en una esquina del gran salón.

-¡Tu no eres bienvenido aquí! -Hablo el hombre de rizos.

-Oh vamos, no digas eso hermano... Papá no estaría nada feliz si supiera lo rencoroso y frío que te has vuelto. -Hablo y el chico de cabello castaño.

-¡A que vienes Azrael! -La voz de aquella chica de trenzas me hizo sobresaltar... ¿Azrael?

-No mucho solo quiero hablar con esa señorita de ahí. -Me señaló y mis piernas flaquearon. -Yo aún no te llevo ¿Cierto? -Intento acercarse pero Michael y Randy lo impidieron colándose al frente.

-No se te ocurra acercarte. -Michael estaba enojado, muy enojado.

-Tranquilo, solo quería ver a la niña, ya sabes quiero ver quién es la persona que no te deja pensar con claridad. -Dijo él muy tranquilo mientras embosaba una sonrisa de burla.

-Es hora de que te vayas. -Otra voz se hizo presente en la habitación.

Un chico de rizos, tez blanca, ojos claros y de aspecto juvenil, a decir verdad muy apuesto.

-Que aguafiestas hermano, pero está bien -alzo las manos rendido. -, pero solo lo hago por que pronto podré divertirme como me gusta... -Me miro y me sonrió coqueto. -¿Verdad lindura? -Fue lo último que dijo cuando solo desapareció en una tormenta de caballitos del diablo.

-Deben irse de aquí, vamos. -Me tomó de la muñeca, su piel era áspera y fría, como si fuera un cadáver. Pero Michael no me dejó ir, me tomo por el otro extremo e hizo que me frenará.

-¿Quién eres tú? -Michael sonaba retador y en su mirada se mantenía el odio y la arrogancia.

-Cuando ustedes estén seguros les diré quién soy, pero ahora debes sacarla de aquí sí no quieres que vuelva con ganas de jugar. -El chico sonaba sincero y Michael por su expresión le creyó.

-Se a donde ir... -Me miro. -¿Sabes donde está esa casa que te obsequio Morris? -Yo asentí y entonces sentí como me elevó a los brazos del chico. -Llevala, ella te dirá el camino.

-¿A-a donde irás tú? -No quería alejarme de él, no podía es como si fuera necesario tenerlo cerca para poder vivir. -No te vayas... -Dije en un susurro sinceró mientras mis ojos se hundían en los suyos.

-No te preocupes, yo iré contigo y te cuidare siempre pero mientras debo hablar con la familia y hablar en especial con Soso, el sabrá mejor que yo que hacer pero por ahora él te llevará y te cuidará mientras yo no estoy. -Beso mi frente y la mirada de todos era de sorpresa.

-¿Cómo hiciste eso? -Hablo el chico que me tenía en brazos.

-No lo sé, pero con ella no puedo esconderme, es como si ella me diera vida... -Dijo sin dejar de mirarme hasta que salió de su trance. -Es hora deben irse. -Me soltó y fui elevada por completo, unas grandes alas aleteaban en el aire para elevarnos aun más.
------------------
Una vez llegamos me senté a meditar todo lo que había sucedido, todo paso muy rápido ¡¿Que mierda está pasando?! ¡Esto no es real nada de esto lo es!

-Samael... -Dijo el chico. -Me llamo Samael.

-Mi piel se erizo por completo, había escuchado ese nombre una vez en una de las clases y no tenía un concepto agradable. -¿Samael? ¿Tu eres ese Samael? ¿Tu eres el ángel caído? -El asintió y a mí solo se me escapó el aire. -Oh Dios mío. -Dije y cubrí mi boca al instante, que ironía nombrar a Dios frente al gran príncipe de las tinieblas.

-Tranquila no me molesta que nombren a mi padre, o al menos no del todo. -Sonrio.

-¿Entonces tú eres el diablo? -Dije ingenua.

-En terminos si, pero tengo muchos nombres, Diablo, Lucifer, Satanás, Belial y muchos más. Pero el más famoso es el Diablo así que si, soy el diablo. -Dijo muy tranquilo.

-¿Debería tenerte miedo? -Dije sintiendo miedo.

-De mi no, no soy malo solo soy justo, mi padre me desterró para que yo gorbernara allá abajo, como castigo para mí y como castigo para los demás. Si soy despiadado, seductor, acusador, incluso puedo ser quien te haga cometer los pecados más terribles pero soy justo y en ocasiones puedo sentir compasión cuando se trata de algo injusto. -Tomo aire. -De quién debes temer es de aquel muchacho que se apareció hace rato.

-¿Porque? -Pregunte entretenida.

-Porque él es la muerte, él es malo, es frío y puede llevarte sin piedad, dicen que Dios nunca se equivoca pero está vez lo hizo al darle aquel don o maldición a la persona equivocada... Te quiere a ti y lo quiere a él por eso debes tener cuidado, por eso debemos esconderte.

-Explicame quién eres niño. -La voz de Michael se hizo presente y una tormenta yacía sobré nosotros.

«¿En que momento mi vida cambió tanto? ¿Ángeles? ¿Fantasmas? ¿La muerte? ¿El diablo? Esto debe ser un chiste que pronto acabará con mi vida...»

CONTINUARÁ.
------------------
Ahí estaaaaaaaa, disfrutenlooooo dignme que opinan de este nuevo personaje y de el plan de Azrael contra Jackson y T/N

No se olviden comentar y votar las quierooo y nos vemos pronto con un próximo capítulo!

UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora