Narra T/NMis párpados luchan por mantenerse abiertos, y mi alma por mantenerse en mi cuerpo. Desperté unas horas después de tener aquel encuentro con Azrael y desde que desperté no eh podido sentir la presencia de Michael tampoco puedo ver sus movimientos o su aliento a menta en la habitación. Simplemente, él no estaba.
—T/N, ¿Escuchaste lo que te dijo Morris? —Me hablo Cristal sacándome de mis pensamientos y negué.—Repitele cariño. —Ordeno amable aunque en su rostro no había rastro de ninguna sonrisa, ni siquiera el fantasma de una y mi tío prosiguió a repetir lo que no había escuchado.
—Hablamos con la Psicóloga Sarah, te diagnóstico con esquizofrenia paranoide... Ella y sus colegas además del centro de salud psiquiátrico nos aconsejan y nos obligan por tu bien y el de todos que te mediques, si las drogas no son eficaces los primeros meses se aumentará y se disminuirá la dosis para calmar tus alucinaciones.
Se supone que debería entrar en pánico, que debería estar gritando de dolor arrancando los cables que tengo en mi cuerpo y salir corriendo tanto que deberían amarrarme como a los enfermos pero simplemente no hice nada mejor dicho hice algo peor, solo sonreí y solté una pequeña carcajada que en su momento sonó espeluznante, giré mi cabeza evitando tener contacto visual con ellos y entonces dije:
—No importa cuántas drogas me den o cuántos tratamientos me practiquen ni siquiera electrochoques o practicando en mi lobotomía podrían desaparecer los ¿Y sabe por qué, amado tío? —Dije con arrogancia y desprecio. —Porque no están en mi cabeza, no están en la cabeza de nadie ellos solo están. —dije. —Penando por algo o simplemente no pueden huir como suelen hacerlo todos y por suerte para mí y desgracia para ustedes yo puedo verlos... ¿Todavía cree que el abuelo John no dormía conmigo en las noches cuando lloraba por su muerte? ¿No recuerda esa tarde que lo escucho en la sala donde estaba jugando yo? —Era decepcionante. —no hace nada con negarse a lo que sus ojos vieron ese día, una niña jugando sola y una sombra adulta respondiendo con movimientos familiares. —Bufé, sabia que era tonto pero jamas creí que sobrepasara sus propios limites. —Déjeme decirle algo, "tío" en esta vida uno está acostumbrado a ver solo una cosa y es lo que llámanos normalidad, pero cuando llega algo diferente lo afrontamos de una forma feroz y defensiva porque como todo, nada ni nadie nunca será de fiar así que vivimos sumergidos en dudas y desconfianza hasta de uno mismo ¿O me va a decir que no tiene miedo que algún día los mate porque mi cabeza me lo pidió? —Reí. —Solemos confundir las cosas porque creemos saber lo que pasa cuando realmente no sabemos ni siquiera donde estamos parados así que no se atreva a decir que tengo esquizofrenia cuando usted no está seguro si ese bebé que viene es suyo.
—Los había dejado atónitos, yo despreocupada de la situación emboce una sonrisa burlona y tranquila, ellos habían tardado en responder así que sabia perfectamente que aun estaban repasando cada una de mis palabras hasta que uno de ellos hablo saliendo del trance del que yo en estos momentos era responsable. —¡Que estás diciendo! ¡Tu tío sabe perfectamente que este bebé es de él! —Se defendió Cristal.
—¡E-exacto! —Le continuo mi tío con nerviosismo, él sabia que no estaba mintiendo. —¡No dejaré que hables de ese modo! —Protesto cosa que me pareció totalmente hipócrita. —¡Mañana mismo retiraré tu medicamento con la psicóloga Sarah!. —Sentencio y yo sola bufé, es increíble cómo los hombres se han convertido en personas totalmente diferentes a como eran antes.
—No hace falta, yo las retiraré, usted mientras debería hablar con su amado "esposo" sobre la supuesta confianza que tiene en usted damisela. —Una vez más como era de costumbre mi piel se erizaba, esa voz que creí fantasma había regresado trayendo consigo paz y armonía, cosa que no duraría mucho pues el tiempo del reloj nos había jugado de más. —Si me permite, necesito hablar con su hermosa sobrina. A solas. —Lo último lo dijo de una forma sombría y escalofriante haciendo salir a mi tío y a su novia embaraza a paso veloz.
—Eres todo un raro. —Bufe con una sonrisa.
—Y tu lo eres más al querer a un raro como yo. —Dijo sentandose en el suelo frío con la espalda recostada a la pared. —Debo decirte algo. —Su voz amable y calida había desaparecido, ahora solo reinaba en su rostro un semblante oscuro y muy frío.
—Supuse que no era algo agradable así que yo también hablé. —Yo también tengo algo que decirte.
Ambos nos quedamos callados, al parecer el quedó igual o más pensativo que yo pero sinceramente nada podría ser peor que te diagnostiquen esquizofrenia pero si tiene que ver con Michael cualquier noticia podría ser más fuerte e interesante que un simple trastorno. Entonces me arme de valor y decidí hablar, soltarlo de una vez pero mi sorpresa fue que ambos hablamos al mismo tiempo.
—Eres un ángel. —Soy un ángel.
Dijimos ambos al mismo tiempo compartiendo el silencio, la misma incomodidad y sorpresa que ahora sentíamos, al parecer era real, muy real.
—¿Como lo sabes? —¿Por qué no me dijiste? —Volvimos a hablar al mismo tiempo y en el momento menos oportuno de nosotros salió una risa nerviosa.
—Eso ya no importa... —Una voz ajena se unió a la conversación. —Deben saber jugar ahora que Azrael sabe de todo y aún más cuando... —Michael lo miro y el joven simplemente se quedó en silencio.
—¿Que sucede? —Pregunte mientras me sentaba en la cama.
—Olvidalo Migue... —Michael lo corto.
—¡No me llames así Lucifer! —Reprocho.
—Lo que sea, ya no importa si lo saben o no, debemos confrontarlo. Los tres sabemos que tú no quieres tener esas alas pero no puedes desaserte de ellas, eso es ciertamente imposible. —Se recostó de la pared. —Pero hay una forma de poder negociar es arriesgado pero aún así es efectivo. —Nos miro esperando que le diéramos permiso para continuar.
—No iré —Sentencio. —Y ella tampoco lo hará. —Volteo a mi y luego a Samael, al parecer sabía de qué hablaba el joven pero no le agradó la idea.
—Deja de ser Infantil Miguel ya es hora de que seas responsable y afrontes las cosas que por desgracia te tocaron, si no quieres tenerlas y quieres ser "normal" —Dijo con ironía. —deberás encontrar una solución y yo lo hice por ti, la única forma de encontrarle una salida a todo esto es pedirse lo a quien te las dio. —Empezaba a comprender o eso quería creer, sinceramente empiezo a dudar de mi estabilidad mental pero no creo que sea simplemente una falsa ilusión.
—¡No iré con nuestro padre! —Exploto haciéndome sobresaltar, ya tenía todo claro, en términos es cierto lo que Samael dice, ir con él es la única salida.
—¡Es la única manera! —Respondio Samael. —¡¿Acaso quieres que ella viva en un hueco escondiéndose de todo los demonios y ángeles negros que te persiguen simplemente para quitarte esas grandes alas?!
—Debemos hacerlo. —Por fin hable temiendo de la respuesta de ambos.
—No ¿Estás loca? Un mortal no puede subir así podrías sufrir consecuencias si te llegan a... —Se detuvo.
—¿Lo ves? Conoces las reglas del cielo y del infierno a la perfección, es la única forma de hacerlo y no irá con cualquiera, irá con San Miguel de Arcangel y con Samael el Príncipe de las Tinieblas, los dos hermanos con mas poder en sus manos después de Dios, no puede pasarle nada si tú y yo estamos con ella.... Además ella es especial, te lo dije aquella vez y te lo diré de nuevo, ella es especial y tiene algo que puede ayudarte. Creo que ella es la pieza faltante, lo que tanto buscabas, T/N puede ser la clave para que nuestro padre nos permita la entrada y logre ceder.
Aunque parecieran patrañas se escucha demasiado real, ¿Subir al cielo? La única forma de poder hacerlo sería que yo muriera y eso es imposible, si muero tendré que irme por siempre ¿Cierto?
Michael no se veía del todo convencido, aún así parecía estarlo pensando. Tenía miedo, peor que eso sentía que estábamos apunto de romper una regla y eso tiene sus consecuencias...
CONTINUARÁ.
Feliz por que conseguí terminarlo antes de acabar mi paciencia y Borrarlo:3 recuerden opinar y votar por la historia besos!!!!
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|
Fanfiction¿Que pasaría si te llegaras a enamorar de alguien que simplemente no tiene la capacidad de poder amar o tener algún tipo de acercamiento humano? ¿Cómo te sentirías al enterarte de la verdad tan macabra? ¿Acaso dejarías todo por ir al otro lado para...