Extraña sensación.

384 41 13
                                    

Íbamos camino a mi casa para iniciar el proyecto "graduación"  y estamos eligiendo los preparativos para el baile y la fiesta de gala. Si lo sé, es mucho pero este año nos tocó a nosotros como responsabilidad.

-¿Entonces ya tienen lo que se pondrán? -Dijo Jessie mientras tomaba de su jugo.

-Yo usaré un hermoso vestido de diseñador color azul rey y para la fiesta de gala usaré un vestido de lentejuelas ¡Va a estar hermoso! -Dijo Cassandra muy emocionada. -¿Y tú Emma? ¿Que usarás?

Me veía distraída pensando cómo lograría hacer todo al mismo tiempo sin fracasar, salí de mis pensamientos cuando Cassandra me empuja levemente y pedí que me repitiera lo que había dicho mientras me disculpaba.

-Te pregunté que usarás para la fiesta de gala y el baile de graduación. Estas muy distraída Emma, ¿no te estás sobrecargando? -Ella quería saber pero también noté preocupación mientras que yo no tenía nada.

Mierda no tengo un vestido aún y ya faltan tres semanas...

-Eh pues... Yo... ¡Será una sorpresa! -Dije intentando encubrime.

-Ya veo... ¿Y realmente estás bien? Últimamente estás distanciada preparando itinerarios y montones de cosas. - Dijo desanimada.

-Tranquila, es solo que quiero que todo salga perfecto. -le exprese mi comodidad para que no se preocupara de más.

-¿Y tú Jessie? Supongo que irás. -desvié la tensión con una pregunta regular.

-Si claro, eso es algo que no puedo perderme y bueno, usaré un traje de corbata nada extravagante. -Sonrie orgulloso.

-Me parece muy bien eso. -le sonreí animada.

-oh vamos, eres tan insípido Jessie. -Cassandra expresó su disgusto sin ningún tabú y Jessie no hizo más que voltear los ojos y decirte que se callara o sus oídos sangrarían.

-Ya están grandes para eso, ¿que haremos con las flores? Una de las coordinadoras me dijo que el pedido era muy grande y que mínimo debíamos hablar con dos o tres floristerías. -comente esperando alguna idea.

-Si bueno, estuve hablando con Emilie sobre eso hoy en la hora del almuerzo, me dijo que tenía el número de una floristería muy buena, ahora lo que necesitamos es conseguir un buen diseño que ambas puedan hacer similar. Y también las ventas han subido algo y hemos logrado recaudar suficiente dinero y.... -Jessie hablaba animadamente con Emma de trabajo cuando Cassandra interrumpió.

-Oigan chicos... -Dice algo asustada y volteamos a su dirección. -¿Que hacemos en la colina Someplace Else? ¿No íbamos a tu casa Emma?

Me pregunté lo mismo pero en el momento que miré hacia aquella mansión en ruinas quede helada al ver aquello que se asomaba en la entrada, era un chico o eso parecía, iba caminando al rededor cuando paro en seco y volteo su rostro, era pálido y cabello por los hombros estaba muy alejado y eso era todo lo que podía detallar.

-Oh Dios mío... -Dije en un susurro aún en shock.

-¿Emma?  ¿Estas bien? -Jessie se acerca a mí confundido.

Yo seguía viendo a esa criatura o persona, mis ojos se cargaron de lágrimas; ellos no podían verlo al parecer pero yo sí. No se cómo pero pude verlo mejor, me mostró su rostro pálido y una horrenda sonrisa cínica de oreja a oreja se dibujó en su rostro mientras  me saludaba, en ese momento mis piernas temblaron y mis manos sudaron frío, flaqueé y por poco caí cuando un feroz y desgarrador grito se escuchó en cima de la colina donde estaba la mansión. Al escuchar ese grito tan horrible no pude evitar mirarlo a los ojos tal como me miraba a mí, de su boca salió una gran lengua y de un momento a otro desapareció sin más, pude ver cómo un montón de aves negras salían de los árboles de esa mansión e iban en cantidad, yo ya estaba en el suelo escuchando a Jessie y Cassandra llamarme, aún no podía asimilar lo que había pasado. Solo lloraba en silencio sin poder pronunciar una sola palabra.

UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora