El mismo miedo del inicio.

217 34 25
                                    

Desperté tiempo después en una habitación, con una bata de hospital y algo en mi vía, una enfermera que pasaba se asomó y regreso corriendo a la habitación junto a un doctor y mis amigos Cassandra y Jacob. Desperté algo ahogada y exaltada viendo a cada rincón pero aún así no hubo señales de él aunque no lo viera él aún seguía conmigo, podía sentirlo... Pero decidí alejar ese pensamiento cuando por la puerta paso mi tío Morris quien venía con un ramo de flores, mis favoritas, los girasoles llenaban de resplandor y felicidad con su hermoso color amarillo.

Su cara de arrepentimiento y la mía de desaprobación total y decepción seguían en pie pero aún así no podía negarle nada a mi tío ya que sería injusto de mi parte, me hicieron unos análisis unas cosas y salí regular; el cigarro estaba dañando una pequeña parte de mi pulmón derecho y podría expandirse si no me detenía o podría ocasionar un cáncer o un enfisema pulmonar lo cual no debería tener por mi edad tan joven según el doctor.

Me dieron de alta y fue entonces cuando decidí volver con mi tío luego de oír como me rogaba, la verdad no podía decirle que no, simplemente me era imposible e injusto decirle no a la persona que me crío y se a encargado de mi y mi bienestar, decidí perdonarlo y pedirle perdón por mi actitud tan negativa y en cierta parte posesiva. Íbamos de camino cuando un terrible dolor de cabeza llegó a mi dejándome un poco aturdida y luego lo escuche a él.

-Podría voltear este auto ahora mismo, para enseñarte quien manda y darte razones para realmente estar internada en un hospital. -Su voz en mi cabeza una vez más, se escuchaba realmente molestó lo cual me dio mucho miedo pero esta vez él no iba a recibir una respuesta de mi parte. -¿Acaso no te basto con Ryan? Entiéndelo, eres una asesina, eres mala, eres un monstruo, la gente no se preocupara por ti y por eso debes dejar de pensar en los demás y empezar a pensar en ti y en tu comodidad, vamos tú sabes que no le importas a esa bola de niñitas -Dijo refiriéndose a mis amigos. -Eres mía y solo necesitas estar conmigo, Ryan pago con su vida solo para que tu mantuvieras la tuya ¿Porque malgastarla de tal forma? -Dijo de forma irritante

Estaba perdiéndome en un mundo gris de dolor y desgracias; estaba perdida en un poso oscuro sin salida o una luz que me guiara, sentía que mi vida no valía lo suficiente como para que alguien más como lo fue Ryan la diera por mi

«Él es un hombre malo, alejate de él» las palabras de Cassandra retumbaban en mi cabeza, la mirada oscura y café de aquel hombre no abandonaban mis pensamientos, había regresado el mismo miedo que sentía al inicio y eso a él le agradaba.
------------------
Dos días después.

-¿Estás lista? -Dijo Cassandra

-Pero claro -Sonreí y entre junto a ella.

-Que bueno tenerte de nuevo aquí T/N. - Dijo la profesora con una sonrisa.

-Gracias profesora. -Respondí sonriente.

-Aqui tengo las notas de tus últimos exámenes y supe lo que pasó, lo lamento tanto -Dijo refiriéndose al incidente de hace unos días.

-Oh gracias y si, solo fue un desmayo... -Dije algo incomoda y entre junto a Cassandra.

Gire mi cabeza y me encontré con él sentado en mi asiento con una sonrisa siniestra y la misma ropa de siempre con su hermoso y rizado cabello por los hombros. Al verlo ahí quede helada y horrorizada, mis piernas temblaron, no se sostenían como se supone que debían hacerlo; su mirada y la mía chocaron haciéndome sentir mal y sin aire pero sus ojos me decían algo más que aunque no tuviera sentido me incomodaba mucho más. Parpadee y luego ya no lo vi más, ahora el puesto estaba vacío y a un costado se encontraba Jessie con Jacob y al parecer Tatiana, la amiga de lisa y las demás.

Me acerqué sin decir nada, aún sabiendo que se encontraban ahí decidí solo ignorar.

-¿T/N cómo sigues? -Dijo Jacob llamando mi atención.

-B-bien gracias. -Dije con pocas ganas ya que me sentía incomoda teniendo a tal persona con nosotros.

Y entonces se acerca Jessie con un lindo ramo de rosas blancas y una sonrisa muy tierna.

-Supe lo que te paso... -Hablo con un poco de pena. -Ten, esto es para ti; quería obsequiarte algo por ser tan valiente y por ser parte de mi vida. -Dijo y en sus ojos se reflejó el brillo del sol, sus orejas estaban rojas al igual que sus mejillas por la vergüenza y el nerviosismo.

No respondí ni hice nada, solo lo abracé con fuerza y me eche a llorar soltando todo lo que me había ocurrido. Y lo más irónico fue que mientras él me obsequiaba algo y me daba amor o atención yo solo podía pensar en ese hombre de ojos cafés, pensar que en el poco tiempo que estuvimos cerca fue quien de alguna forma me ayudó a despejarme un poco aunque sea la primera razón por la cual no dormía o la última por la cual no paraba de sonreír, me sentí bien estando con él, pero ahora se más que nunca que Michael es real y que es alguien malo sin piedad... Pero por otro lado puedo ver en su mirada puedo verlo en el y en algunas cosas que hace que no es tan malo, solo necesita ser querido él solo necesita a alguien o algo que no lo destruya. Yo lo intente discretamente pero mi estúpida forma de ser me trajo aquí, gracias a mi bondad y mi empatía termine en un hospital y ahora temo volver al mismo o que los ojos cafés sean lo último que vea antes de irme de aquí.

-¿Por que lloras? -Su voz... -¿Acaso yo soy el responsable de tu dolor?

Por alguna razón su voz, saber que estaba aquí conmigo; me hizo sentir aliviada pero a la vez me hizo sentir miedo, angustia y tremendas ganas de salir corriendo.

«Me estaba volviendo loca pero ahora me encontraba adicta a sus ojos cafés y su voz melodiosa que podía romperte los oídos»

Holaaa!! Muy bien niñas como les prometí aquí les traigo el siguiente y último capítulo SOLO POR AHORA hasta la próxima semana como es siempre!! No lo olviden hermosas hay actualizaciones todos los Domingos/Lunes así que si gustas en continuar con esta historia no debes perderte ningún capítulo!!

Díganme qué opinan de esta nueva etapa y de lo que piensa en estos momentos T/N al decir que es adicta a sus ojos cafés y su melodiosa voz. Díganme qué opinan de este capítulo y de lo sucede con Michael.

Espero les guste mucho y no se olviden de votar y comentar su opinión o crítica todo será recibido mientras sea con respeto y educación! Las quiero muchísimo nos vemos.


Besos desde Venezuela 💗🇻🇪

UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora