-Espera ahí ricitos -Me interrumpe.
-¡Hey! No me digas así niña rara -Dijo mostrando cierto enfado.
-Aja como sea, dime qué no es aquí -Cuestione sorprendida por semejante tienda a la que me había traído.
-Mala suerte niña, ahora entra y espera a que te escoja buenos vestidos. -Dijo mientras entraba con tranquilidad.
-¿¡Te has dado cuenta que eres producto de mi imaginación y que las personas puedan verte como si realmente existieras!? -Grite para que escuchase pues ya estaba algo lejos, a mi comentario solo hizo a un lado como si no importase.
Luego de aproximadamente unos diez minutos llego Michael junto a una chica rubia y joven quien era realmente radiante.
-T/N ella es Leticia, se encargará de que seas atendida como se debe y estará ayudándote con los vestidos que yo -Hizo énfasis en la última palabra. -Elegí.
-Debes estar bromeando.
-Acompañeme por aquí señorita. -Dijo amigable mientras me llevaba a los probadores. -Bien aquí le dejo los vestidos si necesita algo estoy aqui afuera solo llámeme. -Sonrio y salió del vestidor.
-Yo solo me limité a asentir. -Muy bien, veamos qué tan buenos gustos tiene el señor Jackson. -Tome el primer vestido y quedé boquiabierta, no daban ganas de siquiera tocarlo de lo hermoso y radiante que se veía.
Salí del probador y me dirigí hacia Michael quien no se porque no reaccionó como esperaba.
-Sabia que te fascinaría ese, pero ¡Sorpresa! No usarás ese para la graduación y mucho menos para la fiesta, solo lo compraré para que estés feliz, ahora ve por el siguiente. -Sus comentarios sinceramente no eran de mi agrado, más bien me hacían sentir inferior y eso es algo que no va conmigo.
Fui por el segundo vestido, el cual era vinotinto no muy llamativo pero aún así, atractivo.
Fui de nuevo con él y su rostro pues, si mostró algo de gustó y aceptación hacia este pero aún así se negó y pidió que fuera por el otro.
Regresé repitiendo el agotador ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DEL MÁS ALLÁ | Michael Jackson [PRIMER LIBRO] Terminada|
Fanfic¿Que pasaría si te llegaras a enamorar de alguien que simplemente no tiene la capacidad de poder amar o tener algún tipo de acercamiento humano? ¿Cómo te sentirías al enterarte de la verdad tan macabra? ¿Acaso dejarías todo por ir al otro lado para...