Prólogo

1.8K 163 8
                                    

La época moderna era grandiosa, la gente progresaba enormemente con los avances tecnológicos que la ciencia brindaba sin miedo, las personas que arriesgaban todo por ese progreso en ningún momento se arrepintieron de las investigaciones que realizaban con todo su corazón.

Poco a poco fueron pasando las generaciones hasta que llegó un día inesperado, parecía algo sacado de un cuento fantástico; la creación de la magia.

Muchas personas no lo podían creer totalmente, pero era más real que el aire que respiraban. La ciencia había logrado llegar al punto de crear algo tan fantástico, el experimento se basaba en un sujeto de "Prueba" el cuál llamaron Mago de luz pues quienes lograron éste descubrimiento estaban seguros de que las generaciones futuras estarían llenas de luz y esperanza.

El proyecto fue enormemente apoyado por los gobiernos de todo los países, eso hizo que el Mago de luz llegará a un punto ecxelente; podía brindar a personas un tipo de magia, gracias a ello empezaron a surgir otros tipos de magia.

Magia de Luz; es capaz de ver la energía vital para vivir, entiende sin problemas la mente humana, puede ver "el color del alma" y es la pionera de la magia.

Magia Elemental; es capaz de manipular cualquier tipo de elemento, pero se desconoce si puede manipular elementos venenosos y/o tóxicos.

Magia Bestial; le da la capacidad a su portador de tener la fuerza de un animal, eso ocasiona que su portador sea más fuerte que un humano normal.

Magia de Curación; da sanidad completa a un cuerpo ya sea una enfermedad, una maldición, un órgano destrozado o una parte del cuerpo totalmente perdido, incluso puede ayudar al mismo portador.

Los hombres que miraban el progreso de cercas estaban en verdad emocionados por las grandes cosas que se acercaban al mundo pero, al igual que todo inicio de un descubrimiento así de importante, las cosas no pudieron seguir ese rumbo adorable y emocionante. Algunos de los Magos de luz fueron secuestrados y explotados para dar poder a más humanos, se creía en esos momentos que fue la mafia o el gobierno de algún país en guerra quien hizo actos tan faltos de ética, pero en realidad no se podía saber con exactitud la verdad. Eso solo causo que una desagradable mutación para todos los seres humanos surgiera y, gracias a que existían muchas personas con poderes mágicos, salió a la luz una Guerra Mundial Mágica en busca del poder total sobre esa nueva era.

Esa guerra duro décadas, borrando a su vez los grandes avances tecnológicos de la época moderna, pues, ya no lo veían realmente necesario con la escasez y temor que se sufrió en esos momentos, sin embargo, un grupo de personas albergó algunos materiales importantes junto con muchos libros que contenían el conocimiento humano de esos dos mil millones de años transcurridos; sentían que ese era su propósito de la vida, y para tener más apoyo lo catalogaron como una religión.

Por otra parte, el aumento de personas afectadas por el proyecto mágico ocasionó el surgimiento de La Magia Obscura con capacidades aparentemente injustas, aquellas que se basaban solo en afectar al adverso para beneficiar únicamente al portador. Fue la magia más efectiva para asesinar, por ello muchas personas la despreciaron con toda su alma y cuando la guerra mágica terminó condenaron a los portadores de ésta magia a una vida llena de injusticias; no les importó que fueran solo esclavos, sentían que solo ellos debían pagar por sus pecados.

"Esa es la verdadera historia detrás de nuestro mundo"

Un Hechicero de Magia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora