31

209 51 8
                                    

Gen estaba cansado, se había terminado por tirar al suelo y mirar el cielo, Byakuya estaba más estricto que nunca. Quería que avanzará más rápido de lo que físicamente podía, pero eso era algo loco, no iba a estar preparado en dos meses al nivel de un guerrero tipo mago a nivel máximo... ¿Siquiera eso existía?

──¿Puedo sentarme?

El bicolor abrió sus ojos con sorpresa al ver al menor llegar de la nada, no pudo responder a la pregunta pero eso no fue un impedimento para que, el auto proclamado científico, se sentará a su lado.

──Veo que el viejo te tiene muerto, Kukuku

──Ah~ Byakuya-san es estricto, pero puedo con eso

──Eso es bueno, no tenemos mucho tiempo después de todo

Y quedaron en silencio después de hablar un poco, era cómodo para el "mago" estar callado pues así no diría nada tonto, pero el menor estaba buscando en su cabeza varias maneras para entablar una platica más larga. No entendía la razón, pero quería hablar un poco más con el mayor, solo que no sabía cómo hacerlo.

Pensó en varias opciones, como hablar de física básica, pero lo descartó al recordar que solo lograría confundir a Gen con tantas fórmulas y leyes, también llegó a pensar el hablar un poco de biología, pero los nombres científicos de cada ser vivo eran aún peor de complicados que las leyes basicas de la física y las matemáticas.

Por otra parte estaba Ryusui, espiando al par junto a un confundido Chrome, no decían nada, pero desde hace ya un tiempo estaban mirando a la pareja en silencio, tanto ellos como Senkuu y Gen.

──¿Por qué estamos aquí? Recuerdame...

──Porque estoy viendo lo mal que le va a Senkuu con lo de relacionarse ──y con su dedo índice tocó la nariz del castaño──. Y tú estás aquí porque no me entendiste cuando te dije que "Senkuu no sabe ser sociable"

──Y es que no entiendo ¿Por qué lo dices?

──... Chrome... Ahora entiendo porque Senkuu habla de muchos temas académicos contigo

──¡Oye!

──Shhh, no hagas ruido ──le tapo la boca al instante que notó su voz elevada, pero ni así pudo evitar que Gen mirara hacía donde estaban──. Escóndete

Y no había una razón para culpar al castaño, simplemente era igual de malo que Senkuu al darse cuenta de las emociones ajenas, después de todo, por esa razón se entendían muy bien. Aunque eso afectaba un poco en la baja habilidad que ambos tenían para relacionarse con la gente de su entorno.

Ryusui era el raro, pues a pesar de la gran avaricia e inteligencia que tenía era capaz de darse cuenta de las emociones ajenas a él, pero, no le servía de mucho, porque aún teniendo esas habilidades tenía años sin darse cuenta de que Ukyo lo miraba de manera romántica.

Dejando eso, el ruido solo había provocado que Senkuu volviera a la realidad, no entendía porque estaba nervioso y con rapidez sacudió su cabeza para sacarse eso de la mente.

─Mentalista

Pudo hablar, y se ganó la atención del mencionado, haciendo que olvidará su atención por el ruido repentino.

──¿Quisieras ir mañana al festival?

Gen no creía lo que estaba escuchando──. ¿Un festival contigo? ¿Mañana?

──La idea no es mía, fue Ryusui quien lo propuso, cree que es una buena oportunidad para que practiques tu ma-

──Está bien, iré

──¿Eh?

──Iré, quiero divertirme junto a Senkuu-chan

El de cabellos alborotados, quien su nombre fue mencionado con tanta dulzura, sintió su corazón latir con fuerza, pero, solo pudo sonreír de lado con sutileza.

──Si estás tan seguro, entonces habrá que ver si eso es verdad

Gen soltó una risa, era obvio que sería complicado divertirse junto al chico que se la pasaba diciendo explicaciones científicas sobre todo; pero tenía la ligera esperanza de que, fuera como fuera, disfrutaría de escuchar su voz.

Y, ahora, Chrome miraba con sorpresa todo lo que estaba pasando.

──¿Gen es amigo de Senkuu?

──No, pero con algo se empieza

El aprendiz a científico miraba confundido a esos tres, esa pareja se traía algo, Ryusui lo sabía y los estaba ayudando desde la distancia, pero, Chrome solo era espectador de una obra que ni su título o género conocía.

Después de todo, él no conocía que se podía tener "ese" sentimiento entre chicos del grupo científico.

Un Hechicero de Magia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora