13

469 89 1
                                    

¡Casi morían ahí, ése tipo era bien malote!

Si antes creyó que su vida era complicada, ahora estaba muy seguro que lo vivido hasta hace un día no era nada, nada de nada, enserio ¡Ni un grano de azúcar era tan pequeño como la complejidad de su vida! En un día habían obtenido ácido sulfúrico, bastante a decir verdad, que lo habían introducido en unos recipientes de vidrio.

Tenía sus dudas de la resistencia de los recipientes, porque bueno, ese ácido podía disolver y matar a un ser vivo sin importar lo que fuera o hiciera, si tenía contacto con esa sustancia; pagaría graves consecuencias, pero el vidrio no, un material considerado el más "frágil' ¿Qué sentido tenía eso?

Pero eso no fue nada, después se pusieron a hacer ¿Electricidad? Para hacer una ¿Batería? Y así poder lograr ¿Una modificación del ácido? Mediante una ¿División química? ¡Ahhhhh, eso era tan complicado hasta de pensar!

La cabeza le dolía, pero iba siguiendo el paso del chico como podía.

Ah, es verdad ¿En qué momento acepto ayudar? No lo recordaba, sólo sabía que en unos instantes lo agarraron como un algo para explotar, pero las cosas eran tan llamativas e inspiradoras que no se podía negar. Quería saber, saber lo que planeaba ese grupo y el porque le necesitaban a él en especial.

Ni me has dicho tu nombre Chrome mascullo con molestia mientras preparaba las máscaras para un segundo uso — Y ya me estás usando ¿Ésto no se concidera explotación?

— Kukuku, sí, en términos de la sociedad ésto es explotación. Pero tranquilo, lo hago por un bien común

— No te creo— Hizo los ojos chinos en señal de clara desconfianza y eso sólo ocasionó que el adverso riera aún más — ¿Qué? ¿Por qué ríes?

— La leona dijo que eras muy útil, pero ni siquiera te has dado cuenta de lo que estamos haciendo

El castaño quería reclamar ante la situación pero un adulto, el único por cierto, se acercó con una sonrisa tranquila y le extendió un pedazo de papel con algo escrito.

— Senkuu, no seas tan exigente

— Viejo no le quites lo emocionante a la situación

— ¡Oh no! Ya lo está leyendo

— Kukuku, ya da igual, es más lógico que vea eso y se enteré de una vez

Chrome infantilmente le sacó la lengua al menor, Senkuu sonrió divertido, bueno ya sabía su nombre y eso era un avance ¿No? Después miró el papel y leyó un extraño mapa de pasos, al menos ese era el título, pero lo demás no tenía ni idea de lo que era ¿Cómo leer palabras que jamás has visto en tu vida? Se saltó lo difícil de entender y llegó a un punto interesante «Darle la medicina a Lilian y salvarla»

— Esperen ¡¿Ustedes quieren salvar a Lilian?!

— Exactamente, diez mil millones de puntos para tí

— Yo...

— ¿Apoyaras el plan de Senkuu? Necesitamos ayuda, el trabajo es muy pesadooo

— Lo es, pero no tenemos mucho para solucionarlo, así que no te quejes y trabaja más viejo

El adulto se quejó aún más y el menor solo se limitaba a picar su propio oído mientras esperaba una respuesta, por otro lado, el castaño dudaba en si aceptar o no pero sinceramente ya tenía la respuesta. Sólo le daba miedo decirlo.

— No tenemos mucho tiempo, pero sí demasiado trabajo ¿Qué harás?

Chrome presionó sus puños con fuerza, estaba seguro que ellos tenían un avance mayor a él, y si tenían la respuesta a la enfermedad que atormentaba a las dos personas que quería ¡Aceptaría la invitación!

— Estoy dentro

Un Hechicero de Magia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora