19

398 98 0
                                    

— ¡JAJAJA! Era obvio que Senkuu lo iba a capturar tarde o temprano, pero fue más temprano que tarde

— Ryusui, tengo mis dudas

Kohaku estaba encargada de capturar al chico forastero cuando quisiera dejar la cabaña, cosa que aún no sucedía, y Ryusui estaba encargado de algunas tareas cercanas a esa cabaña, como la recolección de alimentos, la construcción de bases para alimentos y la supervisión de la captura de Gen.

Solo por eso estaban juntos en esos momentos, pero la chica tenía muchas preguntas en mente y aprovecharía las circunstancias.

— ¿Por qué están tan interesados en ese chico? Es raro, nunca había visto un interés tan grande por alguien de parte de Senkuu...

— No es en vano, al parecer ese chico tiene magia obscura

— Ah ¿Sí? Y, por duda normal ¿Cómo te diste cuenta tú de eso? Porque fuiste el primero en sospechar de él y querer capturarlo, en lugar de Byakuya

— Kohaku, no solo mis instintos de navegante son muy grandiosos ¿Crees que solo por eso sería el dueño actual de la corporación Nanami?

Se escuchó un ruido que los hizo detener la plática, pero no era nada importante, solo había sido Chrome cayendo al suelo por cargar de más.

— Entonces... Tienes la habilidad de saber quiénes son magos de cierta magia, eso entendí— Volvió su atención al chico adinerado, dejando de lado lo que le había pasado a su otro compañero.

— Algo así, verás, todos nosotros tenemos una energía mágica que emana de nuestros cuerpos y cada uno tiene una fuerza diferente ¿Cierto?

— Cierto

— Pues no, porque eso es falso, lo único diferente es el desarrollo que le damos a nuestras habilidades pero todos tenemos una energía mágica igual... Los únicos que son diferentes, aparentemente, son los magos obscuros

— Ah, entonces ¿Sentiste su energía mágica diferente?

— Sí, eso pasó

— Pudiste haberlo resumido en eso

— Me hubieras hecho más preguntas si lo hacía

La chica de ojos azules quería protestar ante la arrogancia del adverso, pero se detuvo en seco cuando escuchó una voz dulce y amable cercas ¡Nadie tenía una voz así, experto por el nuevo! Así que rápidamente volvió su mirada a donde había escuchado esa voz, encontrandose con un Chrome alterado y un desconocido tratando de ayudarlo.

Corrió rápidamente hacía ellos para inmovilizar al chico que había visto tratar de ser amable con el castaño, al tenerlo detenido, o mejor dicho amenazado con una lanza, le miró con desconfianza.

— ¿Qué tratas de hacer, murciélago?

— Ah~ no seas tan mala conmigo, solo trataba de ayudarlo ¿Acaso es tu novio? Porque lo defiendes demasiado

Kohaku era algo fácil de hacer enojar por comentarios vergonzosos y eso había pasado justo ahora, se enojó por el comentario y descuidó un poco el movimiento de la lanza.

— Eres muy metiche ¡Claro que no es mi novio!

— ¿No?~ pero se ve que se defienden mucho mutuamente— Aprovechó que había descuidado la lanza un poco para tomarla suavemente entre sus manos, aunque Kohaku la apartó segundos después ya había logrado lo que quería.

— ¡Te dije que no lo somos! Hey, deja la lanza en paz

— Ay, perdón~

— Gen, no la manipules así, solo queremos ayudarte

La sonrisa en el rostro de Gen se disminuyo al notar que Byakuya estaba entrando en escena mientras Senkuu estaba a su lado con una cara de aburrimiento, detestaba que el mayor viera através de sus mentiras gracias a que era un mago de luz, o una "luciérnaga" como le decían los del pueblo, porque por más que se esforzará en mentirle acababa por descubrir la verdad él solo.

— Oigan, vamos a calmarnos, incluso ya me tiemblan las manos de miedo ¡Solo soy un chico indefenso!

— Gen, solo queremos que te unas a nuestro grupo ¿Es tan difícil?

— ¡¿Eh?! No entiendo a lo que se refieren

Él actuaba inocencia pero, obviamente, sabía lo que pasaba o al menos la mitad y simplemente no quería unirse a un grupo tan peligroso aunque tuvieran buenas propuestas políticas o lo que sea.

— Kukuku, eres un mago de magia oscura y nosotros estamos en contra del clero ¿No te parece estúpidamente conveniente?

En cuanto escuchó eso quedó helado de la impresión ¿Acaso ellos eran el grupo de rebeldes que buscaba?

Un Hechicero de Magia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora