Aviso

198 35 15
                                    

No, no es la cancelación de la historia... Aunque, sí quería.

El caso es este; la historia está teniendo más capítulos de lo que esperaba, no quería que fuera tan larga, planeaba acabarla en el capítulo 32 pero ya estamos en el 30 y falta mucho por contar.

Seré honesta, no tenía un final planeado para la obra cuando la inicié, así que lo fui creando a lo largo del tiempo... Y aún así es borroso lo que veo...

De igual manera, tampoco esperaba el apoyo que está teniendo, es tan... Wow.

Y bueno, solo vengo a decir que puede que me apresure en la narrativa y las actualizaciones sean continuas, pero eso solo significa que está cercas el final. Tengan eso en cuenta.

Porque bueno, a decir verdad, prefiero una historia terminada a una historia inconclusa, y de hecho ya me toca, el manga terminó hace unos días ¿Por qué no terminaría yo?

Pues nada, solo me queda decir que este año fue muy lindo para mí, crecí en ¿fama? Con mis historias y todos ustedes leyeron esto, no es lo mejor de lo mejor, pero creo que es decente y una buena manera para introducirme al mundo literario junto a ustedes.

Una cosa más; los invito a leer más obras de la plataforma, son buenas, no las mías, no, esas son raras, pero hay muy buenas escritoras y escritores escondidos por aquí ¡Denles una oportunidad!




Bye bye~

Un Hechicero de Magia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora