32

216 51 14
                                    

──¿Te gustan los gatos? ¿De verdad?

──¿No se nota?

──Bueno, creí que no te gustaba nada fuera de la ciencia

──Kukuku, puede que no lo parezca, pero también me gustan las cosas que no tienen tanta ciencia

──Como los gatos

──Y el ramen

Se miraron unos segundos y después rieron, una parte fue por los nervios, y la otra fue por lo lindo que sonaba ese lado que desconocía del menor.

En esos momentos estaban camino al pueblo, debían descansar para poder tener energías el día de mañana, pero, no notaban que eran vigilados mientras hablaban sin problemas, porque estaban muy sumergidos en su propio ambiente.

──Si no recuerdo mal, te gustan las flores ¿No?

──Mmh~ me gustan, aunque creo que a todos les gustan la flores

──Puede ser, aunque creo que las hierbas son más útiles

──¿Es porque la mayoría son medicinales? ──notó como le daba la razón con un movimiento de cabeza, haciéndolo sonreír──. Comprendo, pero creo que las flores son mejores

──¿Por los significados que tienen cada una?

──Sí, pero también su aroma y color, gracias a eso parecen ser medicinales

El menor no lo comprendía, hasta que notó cómo el bicolor sacó una rosa roja de la manga de su kimono, lo sorprendió, y sin querer detuvo su andar.

──Una rosa de este color puede significar pasión o un amor apasionado, pero aún sin saberlo, suelen emocionar a las personas cuando reciben una

──Pero no curan

──Tal vez no lo hacen con el cuerpo, pero creo que al corazón sí lo curan

Con una sonrisa dulce le entregó la rosa al chico que lo observaba atento, y aunque su rostro no demostró emoción alguna, sus ojos carmín brillaron un poco.

──Me voy a adelantar

Hizo un movimiento con la mano para despedirse, adelantándose de esa manera para llegar a la cabaña que compartían.

Pero cuando se fue el menor empezó a reír un poco.

──Acabo de recordar que sí hay flores medicinales... ¿Debería decirle?

──¡Senkuu!

──Hey, Chrome ¿Qué pasa?

──Ryusui me dijo que habría un festival mañana y que también irías tú, eso es bien malote ¿Cuándo planearon eso?

──Ryusui lo planeó

──¡JAJAJA! ¿Hablan de mí sin estar presente? ──apareció de la nada, rodeando el cuello del castaño menor con su brazo, asustandolo de esa manera──. Dime Chrome ¿No te emociona?

──Sí, me emociona, pero no creí qu-

──¡Genial! Eso es bueno, incluso Byakuya aceptó ¿Lo vamos a ver? Tiene mucho que no lo visito

──Ya es tarde, mejor ven mañana, dudo que el viejo pueda recibirte bien con la hora que es

──Cierto, la hora, entonces me voy para no molestar

──¿Para qué es la rosa? ──por fin preguntó y sacó la duda de su cabeza, pero solo hizo que Ryusui se congelará con la sonrisa que tenía y Senkuu se pusiera nervioso──. ¿Es algo malo?

──N-no, esto, esto es solo... Es solo...

──Chrome... Créeme que no sabes ser cuidadoso cuando te lo digo...

──Eso es porque me suena a que ustedes se traen algo, y me estoy quedando atrás ¿Qué es?

Senkuu miró a Ryusui, estaba buscando ayuda, pero solo desvío la mirada, pues el de cabellos dorados no podía con tanta carga. Y es que tampoco sabía lo que era esa rosa, no había escuchado lo que estaban hablando, así que para bien o para mal, también quería saber lo que la rosa significaba.

Por supuesto, el científico no era bueno en descubrir las intenciones ocultas, él era muy transparente y esperaba eso de los demás, pero, ante tal situación no había claridad.

──No lo sé, tal vez... ¿Me gusta?

Chrome no había entendido del todo ese comentario, así que se quedó pensando un rato, mientras que el conglomerado Nanami esperaba con diversión la reacción del castaño que recién iba cargando los datos.

──¿¡Te gusta Gen!?

──Quizás...

──No, nada de quizás, te dió una rosa ¿Eso significa algo?

──Ya déjalo, capaz ni él sabe lo que significa

──Es que ¡Ryusui hablamos de Senkuu!.

──¿Y?

Chrome tomó aire, debía explicar bien eso──. Nunca a estado interesado en nada, si acaso en la ciencia, nunca hablaba de Gen, no lo miraba, y apenas hoy le habló ¿Y está enamorado?

──Chrome ──con delicadeza Ryusui puso su mano en el hombro del menor, dedicándole unas palmadas amables y una suave sonrisa──. Deja que todo fluya

El alterado chico se detuvo de golpe al escuchar esas palabras, miró con duda al que le habló y terminó por asentir con la cabeza, pero, también estaba presente del que estaban hablando y tosió falsamente por un tiempo. Ganándose la mirada de Ryusui y Chrome.

──Da igual, a dormir

Y con molestia jalo a su aprendiz del cuello de su playera, no sabía cómo, pero terminó siendo el entretenimiento personal de esos dos.

A final de cuentas, eran sus mejores amigos.

Un Hechicero de Magia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora