42. ❝Sunshine❞

4.5K 512 289
                                    


(Alerta de spoiler de "Love Alarm", ASLDMKA)




Eran alrededor de las seis de la tarde, ambos se encontraban en la sala del hogar del más joven, viendo el último capítulo de "Love Alarm", Jeongin mantenía los ojos más que abiertos, al igual que sus labios.

— No, definitivamente no lo acepto. — Se quejó el más joven, exaltando a su novio, quien, a pesar de que no lo demostraba, estaba más que concentrado en el drama, especialmente en ese final.

Es decir, ambos no creían cien porciento que Jojo elegiría a Sunoh, pero tenían una pizca de esperanza. A decir verdad, Hyunjin, en un inicio, prefería a Hyeyeong para que sea la pareja de Jojo, pero...

— Hyung, tú lo viste, ¿cierto?, ¡qué clase de final es ese!, ¡no me importa si se quedó con Hye-adorable-yeong!, pero... Sunoh, él la merecía, literalmente estaba dispuesto a sacrificar todo desde un comienzo, además, ¡¿qué clase de desarrollo de personaje es ese?! — Lloriqueó el más joven, golpeando el aire con frustración.

Hwang hizo un sonido de afirmación, parpadeando, todavía procesando el drama.

— ¡Además!, ¡¿cómo se les ocurre poner "Blomming day" como canción de ellos dos?!, ¡¿cómo?! — Siguió con sus lamentos. — ¡Esa canción representa a la perfección la relación de Sunoh y Jojo!, ¡no pueden simplemente adaptarla a Hyeyeong y a Jojo! — Se frustró.

Hyunjin simplemente se dedicó a consolar a su pequeño novio, quien gruñía de frustración.

— ¡Yo no lloro por Sunoh y la relación que tuvo con Jojo sólo porque es guapo!, ¡yo lloro porque ambos eran el soporte del otro en sus momentos más difíciles!, ¡ambos confiaban plenamente en el otro!, ¡inclusive Jojo recordó a su abuela al ver a Sunoh!, ¡no acepto este final! — Reclamó Jeongin, a los créditos que seguían pasando en el televisor. — Es cierto, ¡¿qué demonios pasó con la abuela de Jojo?! No me dieron respuesta, exijo una tercera temporada para saber eso, y de paso qué es lo que hará Sunoh, su final fue demasiado forzado. — Siguió.

Pasaron alrededor de quince minutos, en donde el de ojitos zorrunos no dejó de quejarse, mientras el más alto lo escuchaba en silencio, estando de acuerdo en lo que su novio decía.

 Claro, pronto la conversación fue cambiando de rumbo, hasta pasar a otro tema, el cual Jeongin no quería tocar por nada del mundo.

— Jeongin, no seas testarudo, la próxima semana ya empezará-— Hyunjin dejó de hablar al ser interrumpido.

El más joven comenzó a tararear fuerte, mientras sus manos cubrían sus propios oídos, negando una y otra vez con la cabeza.

— No quiero hablar de eso, hyung. — Lloriqueó el menor, puchereando en signo de negación.

Hwang tomó con cuidado la barbilla del contrario, logrando así que sus ojos se encuentren.

— La próxima semana las clases comienzan. — Empezó en medio de un suspiro, tampoco le gustaba hablar sobre el tema. — Y es mi último año, In, también sabes eso. — Siguió.

El labio inferior del pequeño chico comenzó a temblar, mientras sus ojitos se cristalizaban.

— Pero, hyung... ¿por qué hablamos de eso ahora? No quiero, todavía falta un año para que pase, para que tú... vayas a la universidad. — Un escalofrío le recorrió el cuerpo.

❝Sunshine❞ ~Hyunin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora