1. ❝Sunshine❞

16K 1.5K 399
                                    

Incluso cuando estoy solo, a mi lado siento tu calor










Jeongin tarareaba una canción, al mismo tiempo que sonreía a cualquier persona que se le cruzara en frente.

Seungmin miraba al menor con una ceja alzada, preguntándose que traía tan contento a su amigo.

— ¿Por qué tan feliz, Innie? — Se atrevió a preguntar.

El de cabellos rubios le dedicó una bella sonrisa, mostrando sus lindos hoyuelos.

— ¡Hoy Jinnie-hyung y yo iremos a comer helado! — Le explicó Yang, aplaudiendo al recordar como el mayor se lo había pedido.

O, bueno, algo así.

El adorable chico se encontraba dando pequeños saltitos detrás de su novio, el cual guardaba algunas cosas en su casillero.

— Hyuuuung, ¿Por favor? Casi nunca salimos. — Puchereó el pequeño.

— Pero, la otra vez salimos, a ese lugar..Uh, ¿Dónde era? — Bufó el de cabellos castaños dorados.

— ¡Fuimos al dentista, hyung! ¡Eso no cuenta! —

El menor empezó a lloriquear, cubriendo su rostro con sus pequeñas manos.

— ¡N-No llores! — Hwang sólo atinó a gruñir, chasqueando la lengua — Está bien, niño, supongo que podremos-—

— ¡Sí! ¡Vamos a comer helado! — Lo interrumpió, volviendo a mostrar su característica sonrisa — ¡Lo veo más tarde, Jinnie-hyung! —

— ¡No me llames así! —



Sin darse cuenta, el chico de ojitos de zorro se encontraba riendo bobamente.

Le encantaba hablar de su novio.

— Eish, deja de ser tan tonto. — Se burló Kim, antes de revolver sus cabellos con ternura. — Me puedes contagiar. —

Yang sólo negó, encogiéndose de hombros.

Porque con tan sólo hablar de Hyunjin, su corazoncito se aceleraba, sus mejillas se calentaban y, su día se iluminaba.










Estos días están siendo muy difíciles para mí, pero, escribir esto me pone mejor, alfnwlrk.

—squxck2—

❝Sunshine❞ ~Hyunin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora