❝Es como si el mundo fuera nuestro❞
Hwang le propuso aquello con una sonrisa traviesa en sus labios, al mismo tiempo que mantenía una mano al costado de la cabeza del menor, quien se encontraba con las mejillas sonrojadas y apoyaba su espalda contra la pared.
Fue mala idea, fue mala idea.
Eso era lo que se repetía en su mente Jeongin una y otra vez, mientras jugaba con sus manos temeroso.
- Vamos, Innie, Jinnie quiere ir.~ - Canturreó el de que cabellos castaños dorados, acercando su rostro al del menor.
- D-Dijiste que no te gustaba que te llamara así.. ¡Además! Estás borracho, hyung tonto. - Murmuró el de menor tamaño, frunciendo el ceño.
El mayor formó un intento de puchero en sus labios, haciendo que el contrario quiera derretirse en esos momentos.
- Aunque eres muy adorable estándolo.. - Agregó Yang, mordiendo su labio inferior.
- Entonces, ¿Sí podemos? - El mayor se emocionó, mostrando una gran sonrisa.
Jeongin rió, claro que Hyunjin se va a querer matar al día siguiente.
Asintió, antes de tomar de la mano de su novio, y subir rápidamente las escaleras de aquella casa.
Jeongin le había insistido tanto a Hyunjin para ir a la fiesta que realizaría Minho, uno de sus amigos, por el regreso del novio de este, ya que se había ido de intercambio por un tiempo.
Quién diría que Hyunjin terminaría tan borracho.
Jeongin acariciaba de los cabellos de su novio, mientras este se encontraba descansando plácidamente con su cabeza sobre las piernas del menor.
Y no, no habían hecho nada malo.
Al llegar a la habitación, Hyunjin había intentado besar a su novio, pero este se resistía, debido a que no le gustaba el sabor a alcohol.
Al final Hwang se resignó a sólo recibir mimos.
- Te amo. - Dijo de un momento a otro el más alto, sorprendiendo al contrario - Sé que casi nunca te lo digo, y.. - Rió de forma tonta. - Sólo lo hago ahora porque sé que no me avergonzaré, pero en verdad te amo. -
El rubio le dedicó una tierna sonrisa, acariciando de una de las mejillas de su, muy borracho, novio.
Acercó sus rostros lentamente.
- Creo que no me molestará probar un poco de alcohol. - Rió Yang, siendo acompañado del contrario.
Ambos unieron sus labios por un par de segundos, compartiendo sonrisas cómplices, y miradas totalmente enamoradas.
Porque, para ellos, el mundo les pertenecía.
Hodiii.
Bonito día, aunque parezca nublado hasta ahora.~-squxck2-
ESTÁS LEYENDO
❝Sunshine❞ ~Hyunin~
FanficJeongin es el típico novio adorable y enamoradizo. Y Hyunjin... bueno, Hyunjin es sólo un tonto tsundere. ❝Incluso si el mundo está oscuro brillaremos, porque eres mi sol❞ ♡ ; tsundere: persona a la cual le cuesta mucho expresar sus emociones, comp...