♡
Por fin, luego de muchísimo tiempo estresado entre libros, libros y más libros, Hyunjin había aplicado su examen a la universidad. No le había agradado apartarse un poco de su pequeño novio, le daba tristeza decirle "No puedo, debo estudiar" a Jeongin cada que este le sugería hacer algo juntos, incluso no pudo pasar mucho tiempo con sus abuelos, a pesar de que estos se iban a ir en una semana más; pero había valido la pena.
Ingresar a la universidad hacía que su pecho se llene de orgullo, y olvide todas esas noches que se desveló estudiando, o aquellos días en los que sólo quería dormir debido al estrés y terror acumulado. Pero, sobre todo, ver aquella bonita sonrisa en el rostro de Jeongin hizo que su corazón se sienta mucho más tranquilo.
—Oh, Dios, sabía que podrías hacerlo, eres el chico más inteligente de todo el mundo —Jeongin había iniciado con sus halagos, mientras se aferraba fuertemente al cuerpo de su novio, quien mantenía una pequeña sonrisa en sus labios.
Jeongin había sido de mucha ayuda, el más joven fue muy comprensivo cuando le dijo que no podría estar tanto tiempo con él debido al estudio, Yang reaccionó bastante tranquilo, no hizo pucheros ni algo por el estilo, sólo le dijo: "Da lo mejor de ti, Jinnie, sé que lo harás bien".
Y esas palabras fueron suficientes para calmar al asustado corazón del mayor, quien muchísimas veces flaqueaba debido al miedo. Jeongin a veces iba a su apartamento, pero sólo a prepararle un aperitivo, que no incluyera prender la cocina cabe recalcar, y a jugar un rato con Kkami. Hablaba con sus abuelos en el desayuno y en el almuerzo, luego los mayores se quedaban en la sala, incluso muchas tardes la pareja salía con Jeongin, esto para evitar hacer ruido mientras Hyunjin estudiaba.
—Yah, pareces estar más emocionado que yo, Innie —Hyunjin no pudo evitar burlarse, los ojitos brillantes de Jeongin observándolo con reproche.
—No lo creo, definitivamente tú eres quien está más emocionado, debes de estar muy orgulloso de todo lo que lograste.
Jeongin volvió a abrazarlo, mientras dejaba pequeños besitos en la barbilla de su hyung. Hyunjin no dijo algo más, y sólo dejó caer sus brazos sobre los hombros de su novio, disfrutando los castos besos que este le brindaba.
—¿Y qué quieres hacer mañana?, podríamos ir a pasear, ¿qué te parece si te compro un regalo? Podría ser ese suéter que habías visto la otra vez, ¿o deberíamos salir con tus abuelos a algún lado? —comenzó a preguntar el pelinegro.
Hyunjin lo pensó un poco—. ¿Acaso no quieres salir solo conmigo?, ¿o es que ahora amas más a mis abuelos? —bromeó.
Yang rodó los ojos ante la respuesta de su novio mientras reía, sus manos terminaron por envolver la cintura de su hyung con fuerza.
—Queda poco tiempo para que ellos se vayan ya, Jinnie, luego podremos pasar tiempo a solas —dijo el menor—. Además, estoy más que seguro que tú deseas salir con tus abuelos también.
Hyunjin no negó aquello, sólo tomó las mejillas de su novio con cariño, y acercó sus rostros hasta que sus labios terminen rozándose—. Siento que te he dejado un poco de lado por todo esto, prometo que después te lo compensaré, ¿bien?
El pelinegro se sonrojó—. No necesitas compensarme algo, con estos pequeños momentos ya me siento muy feliz.
Ambos sólo sonrieron antes de juntar sus labios en un tierno beso, duró apenas unos segundos, pero fue suficiente para transportarlos a su pequeña burbuja.
Acordaron que al día siguiente saldrían con los señores Hwang al centro comercial, Jeongin aprovecharía tal ocasión también para comprarle un bonito regalo de felicitaciones a su novio.
ESTÁS LEYENDO
❝Sunshine❞ ~Hyunin~
Fiksi PenggemarJeongin es el típico novio adorable y enamoradizo. Y Hyunjin... bueno, Hyunjin es sólo un tonto tsundere. ❝Incluso si el mundo está oscuro brillaremos, porque eres mi sol❞ ♡ ; tsundere: persona a la cual le cuesta mucho expresar sus emociones, comp...