🎃
Hyunjin suspiró, al mismo tiempo que el resto de chicos se encargaban de provocar todo un desastre en la sala principal del lugar, decidiendo qué hacer.
— ¡Pedir dulces en las casas! — Chilló Felix, puchereando.
— Eso es aburrido. — Se quejó Jisung, negando con la cabeza.
— Tú quieres ir al cementerio, ¿acaso estás loco? — Intervino Seungmin, cruzándose de brazos.
— ¿Podemos decidir eso después de cambiarnos? Se hará tarde y no podremos salir a ningún lado. — Emitió Yang, apretando sus labios.
Jeongin estaba más que emocionado con todo eso; Hyunjin no había tenido ninguna intención de hacer algo ese día, pero, como todos los años, Jeongin terminaba convenciéndolo con tanta rapidez, aún cuando se esforzaba en negarse.
Un año atrás, ambos habían terminado disfrazados como Ash y Eiji.
¿Quiénes eran ellos? Bueno, Hyunjin tampoco lo sabía, simplemente aceptó, porque su novio estaba muy emocionado de interpretar a aquella pareja de chicos que, según Jeongin le había dicho, eran de un anime... ¿Banana Fish? Sí, creo que ese era su nombre.
Incluso, Jeongin le hizo decir algunas palabras en japonés, como "Sayonara".
Oh, además, el pelinegro lo obligó a memorizarse la letra de "Candy Bear", una canción que nunca antes había escuchado en su vida. También quería enseñarle un baile, pero, por suerte, pudo librarse de esto último.
Y lo peor, es que, a finales de esa noche, Jeongin lloró mientras lo abrazaba y le decía cosas como "Mi alma siempre estará contigo" o "No quiero que mueras, te protegeré de toda persona que se te acerque con intenciones de hacerte daño".
Ah... a veces no lograba comprender del todo a Jeongin.
Pero le era entretenido intentarlo, así que no importaba.
Ese año, ambos habían decidido interpretar a Joker y a Harley Quinn.
— ¡Bien!, comiencen a arreglarse, o Jisung terminará golpeando a todos. — Tarareó Seungmin, tomando su propia mochila, en donde cargaba su propio disfraz.
Pronto todos subieron las escaleras, decidiendo en dónde vestirse.
Hyunjin terminó sentándose al borde de la cama, en la habitación que ambos compartirían, puesto que estaban en el hogar de Changbin, mientras veía a Jeongin caminar de un lado a otro, murmurando cosas que, siendo sinceros, no podía entender.
— Primero dijiste que empezarías con el maquillaje, ¿no? — Preguntó, elevando una de sus cejas. — Tranquilízate un poco, lo harás bien. — Comentó, ladeando su rostro.
Al parecer eso convenció al más joven, puesto que este le mostró una de sus bonitas sonrisas.
Pudo ver como Jeongin rebuscaba algunas cosas en su mochila, mientras él mismo se despojaba de su sudadera, quedando con una simple playera negra. Ocupó el asiento que daba frente al escritorio, antes de que el pelinegro tenga todo listo.
Su pequeño novio comenzó a maquillarlo, mientras tarareaba alguna canción que no lograba reconocer. Hyunjin sólo se dedicó a obedecer a lo que decía el más bajo.
— ¿Debería escribir mi inicial aquí? — Bromeó Jeongin, acariciando una de las esquinas de su mejilla, provocando que el más alto ría.
— ¿Por qué deberías hacerlo? — Preguntó, elevando ambas cejas, mientras observaba aquellos hoyuelos que su menor portaba en cada mejilla.
ESTÁS LEYENDO
❝Sunshine❞ ~Hyunin~
FanficJeongin es el típico novio adorable y enamoradizo. Y Hyunjin... bueno, Hyunjin es sólo un tonto tsundere. ❝Incluso si el mundo está oscuro brillaremos, porque eres mi sol❞ ♡ ; tsundere: persona a la cual le cuesta mucho expresar sus emociones, comp...