55. Sunshine: Final

3.4K 323 144
                                    


(Jessie, holi, te dedico también este capítulo porque es el último antes de los especiales. Te adoro mucho <3)




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin estaba nervioso, había llegado el día del baile y él en serio seguía sin creerlo.

Terminó de hacer el nudo de su corbata y salió por el pasillo, saludó con dulzura al retrato de sus padres; y cuando llegó a la sala se encontró con su cachorro. Kkami estaba dormido en el sofá, por lo que sólo acarició su cabecita con cariño.

—Volveré tarde, no estés ladrando, sabes que la señora Wang va a reprendernos si lo haces —advirtió a su peludo amigo, quien, en definitiva, no estaba prestándole atención.

Un mensaje de Jeongin fue suficiente para hacerlo sonreír.

"Estamos ya abajo, hyung :]"

Depositó un casto beso en el pelaje de Kkami, tomó su celular y llaves; se aseguró de no olvidarse de nada, y luego salió del apartamento.

En menos de cinco minutos ya estaba fuera del edificio, no fue difícil encontrar el auto de la señora Yang; se acercó y primero saludó a la mujer, quien le sonrió encantadoramente.

Subió a los asientos traseros, en donde Jeongin ya lo esperaba.

Ambos se sonrieron mientras Hyunjin cerraba la puerta del vehículo.

—Te ves muy bien, Jinnie —alagó Yang, su diestra extendiéndose en dirección al contrario.

El rubio tomó la mano de su novio y se acercó un poco más—. También tú, Innie.

Jeongin dejó ver sus hoyuelos una vez más.

La radio estaba encendida, ninguno de los tres dijo algo más por los primeros cinco minutos de viaje. Jeongin se mantenía con la mirada en la ventana, mientras que Hyunjin mantenía sus ojos puestos en el lindo perfil del más joven.

Jeongin era un chico demasiado atractivo, esa era la razón por la que Hwang disfrutaba verlo en cada oportunidad que se le presentaba.

Una delicada piel blanca, como si de porcelana se tratase; unos labios delgados y rosados, estos siendo tan suaves como se veían. Y unos ojos brillantes y negros como el mismo cielo durante la noche. Hyunjin amaba admirar a su novio, porque ante sus ojos era el chico más hermoso que nunca antes había conocido.

La señora Yang los observó a través del retrovisor, sonrió con ternura al verlos en su propio mundo.

Incluso sin decir algo, su mirada dice todo. Pensó al ver a Hyunjin.

❝Sunshine❞ ~Hyunin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora