43. ❝Sunshine❞

4.6K 506 176
                                    




Jeongin permanecía recostado contra su carpeta, escuchando como las sillas sonaban al ser arrastradas, junto con los pasos apresurados del resto por salir al almuerzo.

Las clases ya habían dado inicio dos semanas atrás, y él ya quería que las vacaciones lleguen pronto.

Sí...

Rápidamente tomó con cuidado de la bolsita de tela que había llevado desde casa, y sonrió al ver su interior; se levantó de su lugar y salió del salón, no sin antes indicarle a Jisung que estaría en la azotea. Subió de dos en dos los escalones, aunque terminó arrepintiéndose de eso en el segundo piso.

Él no era bueno si se trataba de deportes, sí, quizás era muy rápido al momento de correr, pero su resistencia física era pésima, por lo que apenas llegó a la terraza, suspiró de cansancio, reposando sus manos contra ambas rodillas.

— Hyung, deja de reírte, sabes que no me gusta subir escaleras. — Balbuceó molesto, al ver como su novio mostraba una pequeña sonrisa burlona en sus gruesos labios.

Terminó acercándose hasta la barandilla del borde, y observó con curiosidad abajo, encontrándose con el patio trasero, el cual estaba adornado de árboles y demasiados estudiantes caminando por el lugar.

— Lo sé, pero el clima está fresco hoy, ¿no crees? — Respondió Hwang, sus orbes dirigidos al frente.

Tenía razón, Jeongin sentía el aire frío golpear contra sus mejillas, y cómo sus cabellos se desordenaban un poco, provocando que tire de estos con su diestra.

Pero Hyunjin...

¿Cómo alguien podía verse tan bien incluso haciendo nada?

El viento lograba alborotar sus largos y sedosos cabellos negros, los cuales permanecían amarrados en una coleta, aunque mechones rebeldes escapaban de esta, cayendo a los costados de su rostro. Su mirada era serena, al igual que sus facciones, una pequeña sonrisa de satisfacción adornaba esos lindos belfos que tanto adoraba, y sus pestañas largas le daban un aspecto todavía más encantador.

— Por cierto, ¿por qué ayer tardaste un poco más hablando con la señora Liu en la cafetería? — Preguntó Hyunjin, esta vez ladeando su rostro en dirección al contrario.

Jeongin pronto recordó, y una amplia sonrisa adornó sus labios con emoción; terminó recostándose contra una de las paredes de concreto, hasta quedar sentado en el suelo, le dio una rápida mirada al más alto.

Eso fue suficiente para que Hyunjin lo imite, quedando sentado a uno de sus lados.

— Mi mamá no tiene mucho tiempo estos días, por eso le pedí a la señora Liu que me ayude con algo. — Comenzó, concentrado en abrir la bolsita de tela que había llevado consigo todo el día.

Hwang observó curioso el contenido, antes de percatarse por fin de lo que era.

— No tenía ni la menor idea de cómo hacer galletas de avena, sé que te gustan, así que le pedí que me escriba la receta paso por paso, y... ta-dah. — Tarareó emocionado.

Eran redondas y un poco pequeñas, unas cuantas chispas de chocolate adornando su exterior.

Hyunjin sintió a su corazón calentarse de una manera agradable.

— Entonces las hiciste tú, ¿cierto? — Preguntó bajo, mientras Jeongin tomaba una con sus dedos.

Sintió sus mejillas sonrojarse, al ver como Yang tenía una adorable sonrisa en sus labios, sosteniendo la galleta frente al más alto.

❝Sunshine❞ ~Hyunin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora