(Quiero responder a todos sus comentarios, pero wattpad no me deja, soy: tristeza)
🌺
Caminó tomando la mano de su novio, dedicando sonrisas a todo aquel que lo saludara, o simplemente se fijara en su presencia. Balanceaba de forma suave sus dedos enlazados, una risita baja escapando de sus labios; ese día se encontraba de muy buen humor(casi como todos los días).
Para todos en la preparatoria era totalmente normal ver a Yang Jeongin feliz: esa bonita sonrisa acompañada de sus hoyuelos, sus ojitos zorrunos pareciendo dos media lunas y, sobre todo, su simple aura que gritaba desde lejos la palabra "felicidad".
Y muy pocas personas lo habían visto realmente triste o enojado, MUY pocas personas; además, en casos muy severos.
— De tan sólo verte sonreír tanto ya me duele la mandíbula. — Comentó su novio, mientras observaba al más bajo con aquellos ojos que para todos siempre parecían indiferentes.
Claro, para todos menos Jeongin.
— No seas exagerado, hyung. — Rió Yang, antes de detenerse, provocando que su novio lo imite. — ¿Más tarde puedo ir a tu apartamento? Extraño al perrito. — Pidió, un pequeño puchero en sus labios haciéndose presente.
Hyunjin suspiró, antes de asentir, él nunca podría contra los gestos que su chico hacía.
— Pero no olvides hacer tu tarea antes. — Condicionó el castaño, provocando un quejido por parte de Jeongin.
Caminaron en silencio hasta el salón del más joven, en donde Jeongin abrazó con cariño al castaño por los hombros, sonriendo. Al apartarse observó los orbes ajenos, los cuales se mantenían sobre él.
Y ahí lo veía.
Por más que en sus labios no había ninguna sonrisa, Jeongin parecía encontrarla en la mirada de Hyunjin. Sus ojos eran como ventanas para el menor, podía ver aquel brillo cuando estaba feliz, podía ver sonrisas que no mostraba, podía ver destellos de enojo o burla en algunos casos. El pelinegro podía aceptar con seguridad que conocía a su hyung, y eso le encantaba.
— Nos vemos en el almuerzo, hyung. — Canturreó, elevándose sobre la punta de sus pies y sintiendo un delicado beso sobre sus labios. Rió de forma boba, sus mejillas sintiéndose ligeramente calientes, y pudo ver como las del mayor se encontraban en iguales condiciones.
Se adentró a su clase y, una vez estuvo en su asiento, se permitió ver por el gran ventanal que estaba a su lado izquierdo. Por más que le tocaran dos horas de matemática, y otras dos de física antes del refrigerio, se sentía muy contento.
Escuchó un ruido a uno de sus lados, provocando que ladeé su rostro para encontrarse con Jisung, su mejor amigo. Se saludaron con un corto abrazo, para que segundos después el de mejillas regordetas iniciara su rutina diaria de quejarse sobre las clases.
— Odio matemática, odio las clases, odio a los profesores; odio todo lo que tenga que ver con la escuela. — Lloriqueó Han, dejando caer su cabeza contra el escritorio de forma brusca, provocando un seco sonido.
— Pero recién es Lunes, Hannie. — Rió el pelinegro, dándole palmaditas de consuelo al más bajito, quien volvió a maldecir entre balbuceos.
Su atención se dirigió hacia la puerta del salón, por donde entraban Seungmin y Felix, el último mencionado codeando de forma exagerada al pelirrojo. Los dos se sentaron en los lugares que estaban justo delante de Jeongin y Jisung.
ESTÁS LEYENDO
❝Sunshine❞ ~Hyunin~
FanficJeongin es el típico novio adorable y enamoradizo. Y Hyunjin... bueno, Hyunjin es sólo un tonto tsundere. ❝Incluso si el mundo está oscuro brillaremos, porque eres mi sol❞ ♡ ; tsundere: persona a la cual le cuesta mucho expresar sus emociones, comp...