22. ❝Sunshine❞

8.8K 810 669
                                    


(Este creo que es el capítulo más largo de lo que va hasta ahora la fic, estoy sorprendida, LAMSD)


🌺


Volvió a suspirar de forma exagerada, mientras reposaba una de sus mejillas entre sus manos, frunciendo el ceño. Rápidamente golpeó uno de los hombros de Jisung, cuando este mismo se había carcajeado ante su estado.

En serio, ¿quién fue el tonto que convenció a Hyunjin de meterse a ese club?

— Hey, no te desahogues conmigo. — Se quejó Han, acariciando su brazo lastimado. — Además no entiendo porqué te quejas, tú fuiste quien le rogó para que se mete al club de baile. — Concluyó, tomando un poco de la botella de agua que tenía.

Oh, cierto, fue él mismo.

Jeongin solamente hizo una mueca, sabiendo que su mejor amigo tenía razón, por más que no quisiera aceptarlo.

— Lo hice, pero no creí que eso significaría irme solo a casa y casi no verlo ni en los almuerzos. — Confesó, mientras se cruzaba de brazos.

Hace alrededor de dos semanas Hyunjin por fin había aceptado inscribirse al club de baile, gracias a Jeongin; y el menor no podía saber con exactitud cómo sentirse luego de haber insistido tanto. Podrían decirle dramático, pero Yang se sentía triste de no estar cerca de su novio como estaba acostumbrado.

El mayor había dejado de acompañarlo a casa por las tardes, puesto que el club practicaba todos los días luego de clases, ¡inclusive en la hora de almuerzo! 

¿Y por qué Jeongin no se quedaba a acompañarlo?

Claro que él quería, pero su hyung le había dicho que tenía que concentrarse en terminar sus tareas; otro plus a su mala suerte: Ahora que Hyunjin no podía ayudarlo con física y química, él tenía que sufrir con esas asignaturas, maldito sea Newton.

Él era el padre de la física, ¿cierto?, ¿o era de la filosofía?

Bueno, necesitaba estudiar más.

— Vamos, Innie, no te pongas tan gruñón, te saldrán arrugas y serás tan feo como Changbin. — Habló Seungmin, quien llegaba a sentarse junto a ellos, acompañado de Felix y el anterior mencionado.

Jeongin volvió a quejarse en voz alta, antes de golpear constantemente su frente contra aquella extensa mesa.

—¿Ves? Ya le empeoraste el día con tu cara, Seungmin. — Escuchó decir a Seo.

Pronto, sus dos amigos empezaron a discutir.

Bueno, quizás verlos pelearse le haría sentir mejor.

Elevó su mirada, y volvió a su posición inicial, riendo suavemente ante el enfrentamiento que Seungmin y Changbin estaban protagonizando. Quizás no tenía a Hyunjin en esos momentos, pero al menos los tenía a ellos.

— Hace demasiado frío, siento que voy a morir. — Comentó Minho, quien llegaba acompañado de Chan y Woojin, antes de sentarse a un lado de Jisung y abrazar a este mismo con fuerza.

— Dijeron que llovería hoy día. — 

Jeongin volvió a formar una mueca al escuchar lo que Chan decía, dirigiendo sus ojos al australiano.

— ¿En serio? No traje paraguas, ¿qué se supone que haré? — Preguntó, ocultando su rostro entre ambas manos, maldiciendo con las palabras que alguna vez escucho decir a su madre cuando se le cayó un jarrón.

❝Sunshine❞ ~Hyunin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora