14. ❝Sunshine❞ (First Kiss)

11.1K 990 279
                                    


(Porque me lo pidieron mucho, añdnsñ. Aquí les traigo el primer beso, osí, osí, sñdnwl).














Irritado, tomó de su bebida con molestia, su ceño manteniéndose fruncido en todo momento.

Escuchó una risa a uno de sus lados, haciendo que sus ojos se dirijan al dueño de aquella voz, Minho.

— ¿De qué te ríes? — Preguntó, aunque sin mucho interés en aquello.

— De tus celos, por supuesto. — Respondió al instante el mayor, volviendo a sonreír.

Hyunjin lo fulminó con la mirada, antes de negar. — No tengo celos, ¿por qué los tendría? — habló tajante.

El de cabellos negros rodó sus orbes, aquella característica risa acompañando el gesto.

Pero Hwang parecía concentrado en otra cosa.

¿Por qué tienen que estar tan cerca?

Jeongin se encontraba hablando con Hangyul, quien era un año mayor que SU novio.

Y bueno, ya llevaban más de diez minutos ahí, y Hyunjin en serio deseaba que su pequeño chico vaya donde él y se ponga de meloso como casi siempre era.

Hace ya un par de semanas habían iniciado con su relación, y no podía mentir, todo se sentía demasiado irreal.

Jeongin era alguien tan dulce que siempre se preocupaba por él, nunca faltaban sus mensajes en cada cambio de clase, preguntándole si se encontraba bien, o si quería algo para que vaya a comprar a la cafetería.

Y en persona.. Dios, en persona Jeongin podía hacerlo caer de rodillas si así lo deseaba.

Podía ser tan empalagoso la mayoría del tiempo, pero eso hacía que Hyunjin lo adore más, aunque nunca lo acepte en voz alta.

Desde que conoció a Yang sabía cómo era su personalidad, pero al ser novios, sentía que todo era más.. algo más personal. Jeongin jamás le dedicaría a alguien más aquella atención y cariño que le dedica a Hyunjin.

Y por eso ahora el castaño no podía evitar sentirse molesto al ver cómo esos dos compartían sonrisas con normalidad.

Bueno, la paciencia no es lo suyo.

Se levantó sin prisa, tratando de disimular un poco su enojo, antes de acercarse al par que aún mantenían una entretenida conversación.

— Jeongin. — Llamó, ignorando la mirada divertida que le mandaba Minho.

El mencionado rápidamente volteó, sonriendo ampliamente al ver al mayor frente a él.

— ¡Jinnie! — Yang rápidamente tomó una de sus manos, y se dirigió esta vez a Hangyul, quien lo observaba expectante. — Hangyul-hyung, él es Hyunjin-hyung, mi novio. — Habló, ladeando su rostro.

Lee asintió divertido. — Hey, un gusto conocerte. —

Hyunjin hizo un ligero movimiento de cabeza en respuesta.

El menor de los tres estaba por volver a hablar, mas Hangyul se adelantó. — Innie, prometí salir con Dohyon luego de sus clases de piano, y se me está haciendo un poco tarde. — explicó con un ademán.

Jeongin rápidamente asintió, pidiendo que salude a Dohyon de parte suya. Y en pocos segundos Hangyul se encontraba saliendo de la cafetería.

Hyunjin frunció el ceño, comprendiendo mejor la situación, haciendo que maldiga internamente. Sus ojos se cruzaron con los contrarios, los cuales lo observaban con curiosidad.

— ¿Quieres ir por un helado, Jinnie? — Preguntó con cariño el menor, antes de que ambos salieran del lugar, no sin antes despedirse de Minho, quien ya se encontraba con su novio, Jisung.

Al salir, Jeongin volvió a observar al mayor con extrañeza, debido a que el de mayor tamaño mantenía el ceño fruncido, deteniendo su caminar.

Hwang relamió sus labios, sabiendo perfectamente qué preguntaría su menor, haciendo que se adelante a hablar.

— No, la verdad no sé qué me sucede. No tengo nada malo, no me siento enfermo tampoco, es solo que.. es extraño. — Empezó, mordiendo su labio inferior con cuidado. — Jamás me sentí de esta forma, alguien.. inseguro. Estuve molesto sin razón cuando te vi hablar con él, y es tan patético, porque al parecer él tiene novio. — Suspiró, frustrado. — Pero tú eres importante para mí, me gustas, y creo que es por eso que me sentía de esa forma; con el temor de que te guste alguien más que no sea yo. — Murmuró, negando.

Hwang sabía que no siempre podría explicarse con palabras, pero cuando se trataba del menor, podía decir muchas cosas más de las que pensara en un inicio.

Hubo un breve silencio, segundos en los que Hyunjin estaba inseguro si se había expresado con claridad.

Sintió una caricia en una de sus mejillas, haciendo que la sorpresa se presentara en su rostro, y su mirada busque la contraria.

Pudo ver la linda sonrisa que adoraba los labios de su novio.

— Jinnie.. La única persona que me gusta eres tú, lo fuiste desde el inicio. Sé cómo te sientes, y a veces suelo sentirme de la misma forma cuando hablas con algunas chicas, por mas que ni te interese responderles de buena forma. — Rió un poco. — Pero me pongo tranquilo cuando recuerdo que me quieres, como yo te quiero a ti, hyung. No tienes porqué estar celoso.~ —

Hyunjin parpadeó un par de veces, sus mejillas tornándose rojas, y su corazón acelerándose sin razón.

Iba a decir algo más, pero se distrajo al ver los labios contrarios, preguntándose si serían tan suaves como se veían.

Acercó su rostro al contrario lentamente, haciendo que Jeongin se sorprendiera un poco, mas no se apartara.

Podía sentir la respiración del menor chocar con la suya, junto con los brazos del menor rodear su cuello con cariño.

Y sin esperar mucho unió sus belfos, al mismo tiempo que cerraba sus ojos con lentitud.

Jeongin se elevó de puntas, las manos del mayor rodeando su cintura con anhelo.

Fue un ligero roze, antes de que ambos se apartaran unos centímetros, sus rostros calientes y rojizos.

— Hyung, t-tú, usted-- —

Hyunjin lo interrumpió volviendo a juntar sus labios, sin importarle mucho que las miradas curiosas de sus amigos ya se encuentren en la entrada.

Su mente solo podía trabajar en grabar la suavidad y dulzura que tenían los labios de su novio, quien temblaba ligeramente ante su tacto.











🌼

(Lo siento si hay errores ortográficos)

I need una novia para ponerme melosa con ella y darle amorcito:(

Les cuento mi última tragedia, AÑDNSLDN, conocí a mi crush hace un tiempo, y pues les digo que me gustaba mucho): Lo malo es que hasta ahora no supera a su ex, porque dice que es muy linda, y cariñosa, y tierna, y todo(y yo digo que sí lo es, porque cuando me habló de ella se notaba que la adoraba). Y, y, y además que ella(mi crush) es de otro país, y casi parece como si no le interesara hablar mucho conmigo;;

Soy tristeza, AÑDNSLDN, la desgracia me persigue siempre): Desearía gustarle aunque sea un poquiiiito, pero dudo que eso pase, no valgo la pena):

Ow, cierto, pronto publicaré una nueva fic Hyunin, esperenla, por favor.~

Lamento tardar en actualizar, pero el tiempo no me deja;;

Tengan una preciosa noche, lxs adoro demasiado, gracias por seguir leyendo esta fic❤️.

Psdt: Hoy me puse a leer sus comentarios, y me reí mucho, quiero responderles, pero como cambié hace poco el nombre de mi cuenta, no me deja):

Cuídense, sweeties<3.

❝Sunshine❞ ~Hyunin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora