39. ❝Sunshine❞

5.8K 605 246
                                    


(UP NO MORE – TWICE)

En esta solitaria noche oscura, todavía puedo recordar un día brillante

Porque tengo miedo de estar solo otra vez, solo en la oscuridad

Mi cabeza está obsesionada con pensamientos sin importancia

Sin personaje principal, sin tema, sin nada


Sujetó los bordes de su sudadera, para así desprenderla de su cuerpo; tomó la simple playera que usaba para dormir, y se la colocó, junto con los pantalones de pijama.

Terminó arrojándose contra las sábanas, y no dudó en ocultarse bajo estas, inhalando profundamente, antes de dejar su celular a uno de sus lados.

Permaneció con los ojos cerrados por extensos segundos.

Segundos que se le hicieron eternos.

Giró sobre su cuerpo, para así buscar otra posición en la que, quizás, el sueño logre llegar a él.

Quería descansar.

Estaba agotado.


Ni siquiera puedo saber cuando comencé a sentirme así

Se filtro en mí


Se revolvió nuevamente con inquietud en la cama, anhelando su propia comodidad para poder dormir bien.

Pero no la encontraba.

Terminó observando la oscuridad de su habitación, siendo abrumadora con el pasar de los minutos.

Sentía cada uno de sus falanges fríos, a pesar de que dentro de su apartamento el ambiente era cálido. Pequeñas gotas de sudor resbalaban por su frente, estas mismas indicándole lo nervioso que estaba.

Quería gritar, quería descargar todo sentimiento que estaba matándolo torturosamente.

Pero ni el más bajo murmuro escapó de sus labios.

A pesar de que necesitaba hacer algo.

A pesar de que la ansiedad iba carcomiéndolo, junto con la inmensa necesidad de desplomarse y llorar.

Ocultó su rostro en la almohada, y se aferró a esta misma como si su vida dependiera de ello.

Se retorció en silencio, pequeños escalofríos erizando su piel, y un inmundo malestar apoderándose de su interior.

Parecía como si el aire hubiera desaparecido en toda la habitación, provocándole una sensación de asfixia.

No importa cuanto me esfuerce

Ya no quiero despertar nunca más


Su mente le jugaba bromas cada vez más molestas, sus ojos se mantenían intranquilos, y ardían.

❝Sunshine❞ ~Hyunin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora