9. ❝Sunshine❞

11K 1.1K 220
                                    

Sé que no soy suficiente para ti, pero haré mi mayor esfuerzo








Me gusta, Hyunjin-oppa. — Dijo aquella chica de cabellos castaños, extendiendo entre sus manos, algo temblorosas, un pequeño sobre rosado. — ¡Por favor! ¡Corresponda mis sentimientos!

Hwang apretó de sus labios, mientras desviaba de su mirada hacia algún otro lado.

— Disculpa, pero, creo que todos aquí lo saben, y si tú no, te lo diré ahora. — Suspiró, revolviendo de sus cabellos. — Tengo novio, así que. —

Solamente se encogió de hombros, antes de empezar a caminar hacia la salida de la preparatoria.

Sintió como alguien se aferraba a su espalda con fuerza, haciendo que se sobresalte un poco.

— ¿Qué demonios? — Se dió media vuelta con brusquedad, aunque todas sus facciones se relajaron al ver de quien se trataba.

— ¿Por qué tan molesto hoy, Jinnie? — Preguntó tiernamente su pequeño novio, antes de volver a abrazarlo con fuerza, dejando un sonoro beso en una de las mejillas del mayor.

Hyunjin sólo formó una mueca en sus labios, apartándose del de cabellos rubios, sintiendo sus mejillas calentarse un poco.

— Realmente no importa. — Suspiró, antes de empezar a caminar con tranquilidad, siendo seguido por el contrario.

— Hyung. — Le llamó con entusiasmo, recibiendo un asentimiento de cabeza. — ¿Podemos ir al parque a comprar helados? —

Hwang negó al instante, con la excusa de que se encontraba cansado, y que del todo no era mentira.

— Pero, Jinnie. — Puchereó el de aspectos zorrunos, juntando sus manos.

El de mayor altura volvió a negar, sin detener su caminata.

— Supongo que iré solo entonces. — Balbuceó el pequeño, dándose media vuelta, aún con el tierno puchero entre sus labios.

Hyunjin gruñó.

Siempre terminaba aceptando con ese truco.

— Está bien, está bien, iré contigo, niño. — Suspiró, antes de sentir como unos brazos le rodeaban el cuello.

— ¡Te amo mucho, Jinnie!~ — Canturreó el adorable chico.

Hwang sólo rodó los ojos, antes de sentir unos labios sobre los suyos; sin embargo, no hizo ninguna protesta.

Acarició de la pequeña cintura del menor con ternura, sorprendiendo a este mismo.

— Jeongin.. — Empezó el de cabellos castaños, una vez que ambos ya se encontraban separados. — También te amo, y demasiado.

Jeongin entreabrió sus labios con sorpresa, antes de mostrar una gran sonrisa.

Aw, ¡Jinnie anda de cursi! —

— Ugh, niño tonto, no es para que lo andes gritando. —

— ¿Por qué? ¡Sería bueno que esa chica que se te declaró escuche también! ¿No lo crees, Jinnie? —

— Eres tan celoso a veces, mocoso. — Se burló, antes de emitir un quejido; debido a que su costado había sido golpeado con el codo del menor.









Ya es algo tarde, pero tengo que seguir estudiando:( Lamento no haber publicado un capítulo ayer:(.
Las cosas no parecen mejorar para mí, pero espero que para ustedes todo esté bien.🍃
Tengan una hermosa noche❤️

(Perdón si hay errores de ortografía:c)

—squxck2—🐿️🍂

❝Sunshine❞ ~Hyunin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora