(Les dejo "My turn to cry" en multimedia, para que lloren mientras leen el capítulo, ahq lxs amo<3)
🌺
Jugó con los pasadores que colgaban de su sudadera celeste, mientras tomaba de a sorbos su cajita que contenía jugo de naranja. Escuchaba como sus amigos hablaban entre sí, pero no les prestaba tanta atención.
Habían pasado ya cuatro días desde que vio a Jinyoung con Hyunjin, se sentía triste, pero no sabía cómo remediarlo.
Se esforzaba por aparentar que todo estaba bien, y al parecer funcionaba, porque nadie se percataba de su estado de ánimo, ni el mismo Hyunjin, quien estaba bastante entretenido en el club de baile.
Entretenido con Jinyoung-hyung. Pensó Jeongin, sintiendo su corazón doler ante aquello.
Quería decirle tanto a su novio lo que pasaba por su cabeza, quería preguntarle sobre lo que ocurrió ese día, pero no lo hizo, ni planeaba hacerlo. Sonaría tonto pero, tenía tanto miedo que el mayor termine confirmándole que sus sospechas eran ciertas, que quizás y sí había tenido algo con Jinyoung ese día.
Él podía ser algo inseguro a veces, sobre algunos aspectos de su cuerpo y demás, pero últimamente se sentía peor, mucho peor.
— ¿Cierto, Jeonginnie? — Preguntó Jisung a uno de sus lados, sonriéndole ampliamente.
El mencionado rápidamente elevó la mirada, percatándose de que sus amigos se encontraban observándolo, expectantes.
— Uh, sí, cierto. — Respondió avergonzando, aún sin saber a qué se refería su mejor amigo.
Al ver que sus amigos no tenían sospechas, volvió a sumergirse en sus pensamientos, recorriendo con sus dedos el borde de la mesa. Al terminar de su bebida, les indicó a los demás que iría a botar el envase.
Se levantó de su lugar, y caminó con desgano hacia el otro extremo de la cafetería, en donde se encontraba el cesto de basura. Una vez se deshizo de la cajita, sus ojos viajaron a los grandes ventanales del lugar, observando a algunos estudiantes caminando por ahí.
— ¿Triste? — Escuchó una voz a sus espaldas, provocando que se gire con rapidez, asustado.
Genial, su día estaba empeorando.
— ¿Ocurre algo, noona? — Preguntó en un murmuro, observando los ojos de Somi, quien sonrió.
— Veo que ya no pasas mucho tiempo con Hyunjin-ah, ¿cierto? — Comentó con cierta pizca de gracia en sus palabras, provocando que Jeongin apriete sus labios.
— Sólo es por el club de baile. — Yang se encogió de hombros, intentando sonar indiferente.
— Que casualidad, también pertenezco a él. —
Abrió demás sus ojos, notoriamente sorprendido, al escuchar lo que la pelinegra le decía, pero rápidamente volvió a su posición habitual.
— Noona, no quiero sonar descortés, pero ahora no tengo muchos ánimos para soportarla. — Dijo, notoriamente fastidiado, y todo empeoró cuando escuchó una risita por parte de la mayor.
— ¿Es porque viste a Jinyoung besándose con tu novio? —
Tensó su mandíbula, frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
❝Sunshine❞ ~Hyunin~
FanfictionJeongin es el típico novio adorable y enamoradizo. Y Hyunjin... bueno, Hyunjin es sólo un tonto tsundere. ❝Incluso si el mundo está oscuro brillaremos, porque eres mi sol❞ ♡ ; tsundere: persona a la cual le cuesta mucho expresar sus emociones, comp...