🌺
— Tu casa siempre termina hecha un desastre luego de que haces una fiesta. — Se burló Hyunjin, negando con la cabeza ante sus palabras.
Minho le mostró una mirada de indignación.
— Eso no quita que son las mejores. — Respondió con orgullo el de cabellos negros, jugando con sus cejas.
Hwang rió, antes de levantarse de su sitio, tomando su mochila con una de sus manos.
— De todas formas, rechazo la oferta, quiero dormir bastante hoy. Además, la otra vez ni con dos jodidas pastillas dejaba de dolerme la cabeza. — Denegó, mientras caminaba hacia la puerta del salón casi vacío.
Escuchó la risa de Minho.
— Jeongin irá, Jisung me lo confirmó por mensaje. — Tarareó el mayor, mientras empezaba a caminar a un lado de más alto.
El castaño se encogió de hombros.
— ¿Y qué? Puede ir, no me interesa. — Respondió, por más que eso no era verdad.
Lee seguía con esa sonrisa socarrona en sus labios, antes de volver a habar. — Uh, amigo, no lo creo; siempre vas con Innie a las fiestas. — Comentó, palmeando uno de los hombros del castaño.
Hyunjin bufó, sin responder.
— No olvides que es a las diez. — Terminó por decir Minho, antes de correr hacia la salida del local, en donde estaba Jisung, su novio.
Hwang volvió a quejarse en voz baja, caminando hacia el salón de su pequeño chico. Tardó unos minutos antes de encontrarse con el más bajito, quien se encontraba esperándolo ya.
— ¡Jinnie! — Saludó con entusiasmo el menor, antes de abrazar a Hyunjin, dejando un pequeño besito en su barbilla. — Te extrañé taaaanto.~ — Canturreó, sus ojitos brillosos provocando de todo en el interior del más alto.
Pero como siempre, lo disimuló a la perfección.
— Eres un llorón, nos vimos hace unas horas. — Le restó importancia, antes de hacer una seña con su cabeza. — ¿Nos vamos ya? —
Jeongin asintió sin dejar de sonreír, provocando que aparezcan esos adorables hoyuelos en sus mejillas. Ambos enlazaron sus manos y bajaron por las escaleras hacia el primer piso.
Mientras se dirigían al hogar del pelinegro, este mismo le iba contando todo con respecto a su día, no olvidando cada detalle.
— Seungmin me comentó que tiene un crush con Channie-hyung. — Habló de forma despreocupada, antes de abrir sus labios alarmado. — Oh, no, se supone que eso era un secreto, ¡Hyung, promete que no se lo dirás a nadie! — Chilló asustado, antes de observar al más alto, quien rió.
— Eres tan descuidado.. — Empezó Hwang, su mano libre desordenando los cabellos contrarios. — No le diré a nadie. —
Jeongin volvió a sonreír, asintiendo. Hyunjin lo observó por breves segundos, admirando su rostro, antes de volver su vista al frente.
— ¿Así que aceptaste ir a la fiesta de Minho? — Preguntó el castaño, elevando una de sus cejas.
— Sunggie me lo pidió, así que sí, aunque creí que podríamos ir juntos, ¿podemos, hyung? —
Hyunjin mordió de su labio inferior.
Quería tanto quedarse en su apartamento, pero aquel puchero que el más bajo le mostraba..
ESTÁS LEYENDO
❝Sunshine❞ ~Hyunin~
FanficJeongin es el típico novio adorable y enamoradizo. Y Hyunjin... bueno, Hyunjin es sólo un tonto tsundere. ❝Incluso si el mundo está oscuro brillaremos, porque eres mi sol❞ ♡ ; tsundere: persona a la cual le cuesta mucho expresar sus emociones, comp...