7. ❝Sunshine❞

11.8K 1.1K 101
                                    


Brillaré más que el sol para ti











Jeongin formó un tierno puchero, mientras se cruzaba de brazos y fruncía el ceño, sintiendo sus mejillas calentarse.

— ¡Yah! ¡No es gracioso! — Se quejó, golpeando el hombro de Jisung, quien no paraba de reír.

— ¡Jeongin, es que! — Su otro amigo, Felix, reía de igual manera, dando aplausos en el aire.

— ¡Tus labios! — Dijo el segundo menor del grupo, Seungmin, ya calmando su respiración y risas, a diferencia de los otros dos. — Vaya, jamás me había reído tanto en mi vida. —

— ¿Tan mal me veo? — Murmuró con vergüenza el de cabellos rubios, llevando un pañuelo hacia sus labios.

— ¡No, no, no! ¡No te lo quites! — Se apresuró a decir Lee, alejando rápidamente las manos de su amigo del rostro.

— ¿Por qué no? ¡Se están riendo mucho! — Renegó el menor, cruzándose de brazos.

— ¡Porque ahí viene tu Jinnie! —

Y seguidamente, fue empujado hacia el cuerpo del recién nombrado, quien se encontraba con una mirada confusa, ingresando al karaoke.

— ¡Te lanzo un Jeongin, Hyunjin! — Se burló el de mejillas abultadas, antes de salir corriendo hacia una de las salas del lugar, seguido de sus otros dos amigos.

Hwang se quedó unos segundos en silencio, confundido, mientras sostenía a su pequeño novio, quien casi tropezaba.

— Son unos imbéciles, te pudiste haber lastimado. — Gruñó el mayor, sujetando al contrario de su pequeña cintura.

Jeongin sólo balbuceo algo, mientras cubría de sus labios con ambas manos, sintiendo que quería morir en esos momentos.

— ¿Ocurre algo? ¿Te lastimaste? — Preguntó el de mayor altura, intentando quitar las manos del rostro de Yang.

Este mismo se resistía, pero terminó perdiendo debido a la fuerza del castaño, haciendo que sólo baje la mirada, avergonzado.

— Un momento.. — Hyunjin tomó de la barbilla del pequeño, haciendo que sus rostros queden de frente. — Tus labios estan-—

— ¡Ya sé! Yo sólo iré ahora a quitarme este estúpido labial. — Puchereó el de ojitos zorrunos, dispuesto a irse a los servicios.

— ¡Hey! Aguarda un segundo, ¿Por qué? — Lo detuvo el mayor, negando.

— Porque no me gusta. —

— ¿Y por qué te lo pusiste si no te gusta? — Enarcó una ceja, riendo.

— Porque creí que quizás a ti sí te gustaría. — Balbuceó, aunque de todas formas fue entendido por el contrario.

Hwang se apartó unos centímetros, sorprendiéndose ante dichas palabras, antes de llevar su diestra hacia su cabello, despeinando estos mismos.

— Ah.. — Suspiró, antes de continuar. — Eres un niño tan tonto. — Se quejó, cubriendo por unos segundos sus orbes, antes de proseguir. — No necesitas tratar de impresionarme, mocoso. —

— ¡Yo me comprometí a hacerlo!  — Exclamó el menor, formando un tierno puchero.

— Ya lo haces. — Murmuró Hyunjin, sintiéndose repentinamente avergonzado.

Yang se quedó en silencio unos segundos, antes de mostrar una pequeña sonrisa en sus labios.

— ¿Qué dijiste, hyung? — Preguntó, ladeando su rostro.

— Estoy seguro que si lo escuchaste, mocoso. — Gruñó el castaño, empezando a caminar hacia la sala de karaoke.

— ¡Dilo una vez más, Jinnie!~ —

— Ugh, no lo haré, sabes que--—

Todo quedó en silencio por un par de minutos, antes de que el mayor volviera a hablar.

— ¿Chocolate? — Preguntó, relamiendo sus belfos, mientras desviaba la mirada.

— ¡Síp! —

Y, bueno, el resto de la tarde se la pasaron en el karaoke, aunque, no precisamente cantando.










Hey<3.
Ahora mismo, muero de sueño, y ando sensible, así que quizás vaya a dormir uwu.
Espero y tengan una hermosa tarde<3.

❝Sunshine❞ ~Hyunin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora