40. ❝Sunshine❞

5.3K 546 217
                                    



Caminaban entre risas por lo largo de la vereda, mientras Jeongin mantenía su mirada perdida en el camino, admirando como el sol se iba ocultando y las luces de los faroles comenzaban a iluminar.

Ya había pasado alrededor de una semana y media desde que su hyung había ido al hogar de sus abuelos, y no habían hablado tanto; Jeongin lo entendía, sabía que Hyunjin quería aprovechar todo el tiempo posible con sus antecesores, especialmente en esas circunstancias, era totalmente comprensible darle algo de espacio.

Sintió un suave tirón de su sudadera, y pronto Jisung y Changbin lo tenían apretujado entre ambos, jalando de sus mejillas con la intención de molestarlo.

— ¿Por qué no pareces contento? Tus hyungs decidieron gastar sus mesadas para que puedas jugar en el arcade. — Le regañó Changbin, comenzando a hacer una especie de aegyo.

— Menos Seungmin, es un mocoso astuto. — Suspiró Minho, refiriéndose al segundo menor del grupo, quien rió bajito.

— Yo jugaré con Innie gracias a su dinero, hyungs. — Tarareó el de anteojos, su sonrisa y ojitos de cachorro logrando que nadie pueda reclamar algo más.

Jeongin mostró sus hoyuelos, agradeciendo silenciosamente a todos sus amigos, los cuales no lo habían dejado solo desde que Hwang había viajado; todo lo contrario, los chicos habían hecho muchísimas cosas para distraerlo de su pequeña tristeza de no tener a su novio cerca.

Pronto llegaron a la gran sala de videojuegos, y eso bastó para que Jeongin se olvidara de todo, chillando de felicidad al ver la gran cantidad de juegos.

— ¡Los carritos chocones! — Exclamó Lee Know, casi dando saltos hasta dicha actividad.

Chan elevó una de sus cejas, al ver como el segundo mayor discutía con Jeongin y Seungmin.

— ¡Los chocaré tanto que ustedes mismos decidirán comprarse un seguro para cuando tengan autos propios! — Exclamó Minho, riendo malévolamente, los dos menores con muecas de indignación.

— Cuidado con tu cadera, hyung. — Se burló Seungmin, y eso fue suficiente para desatar la furia competitiva del pelinaranja.

— Hablaremos cuando estés en camino al hospital. — Gruñó Minho, un pequeño tic nervioso apoderándose de su ojo derecho.

Por obvias razones, y por el bienestar de sus miembros, Christopher evitó que esos dos maniáticos por los carritos chocones se enfrenten directamente, por lo que los terminó mandando en turnos distintos.

Jeongin terminaba de comer de su algodón de azúcar, cuando vio como Minho y Seungmin eran reprendidos por uno de los trabajadores del arcade, extrañándole aquello.

— ¿Por qué...? — Dejó la pregunta al aire.

Changbin suspiró, mientras Felix reía estruendosamente.

— Chan sólo fue a comprar algunos dulces, fueron menos de cinco minutos, y esos dos no desaprovecharon la oportunidad. Compitieron en ver quien lograba encestar más pelotas, al final casi noquean a uno de los trabajadores por golpear muy fuerte contra la cesta. — Le contó Seo, rodando sus orbes.

 Yang rió al imaginarse tal escena, mientras los dos problemáticos hacían una reverencia en disculpas hacia el empleado, aunque, claro, no dejaban de culpar al otro.

— Iré a lavar mis manos. — Avisó, adentrándose al pasillo que daba a los cubículos.

Hizo las acciones anteriormente dichas, y arregló sus cabellos en el reflejo que tenía frente a él. Cuando estaba por volver, una figura femenina se cruzó en su camino, provocando que dé un paso atrás.

❝Sunshine❞ ~Hyunin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora