♡
Sonrió apenas encontró a su novio en la puerta de su clase, no dudó ni un instante en envolver sus brazos alrededor del cuello del más alto, y dejar un corto besito en la barbilla de este mismo.
— ¿Vamos? — Le preguntó Hyunjin, mientras enlazaba una de sus manos con las del pelinegro, quien asintió entusiasmado.
Ambos comenzaron su recorrido por los pasillos, subiendo las escaleras para llegar a la sala de prácticas. Tardaron alrededor de cinco minutos, antes de que ingresen al lugar; Jeongin se sentó en el suelo, recargando su espalda en uno de los amplios espejos.
— Iré a cambiarme. — Le avisó Hyunjin, antes de desaparecer por los que, suponía Yang, eran los vestidores.
El lugar era grande, sin duda, había algunos estudiantes ocupando el equipo, mientras otros se encontraban, al igual que él, sentados en el suelo, todo era iluminado por luces anaranjadas, y las paredes eran de color crema.
Ladeó su rostro al ver que alguien ocupaba un sitio a su costado, y sonrió ampliamente al ver que se trataba de Youngjae.
— Hola, Jeongin. — Saludó el rubio, devolviéndole el brillante gesto. — ¿Vienes a ver a Hyunjin? — Preguntó con curiosidad, recibiendo un asentimiento como respuesta.
— Síp, deseaba mucho verlo, y aproveché que no tenía tareas. — Se explicó el más joven, encogiéndose de hombros. — ¿Y tú? ¿Siempre sueles venir a ver a Jinyoung-hyung? —
Choi negó, sin dejar de sonreír.
— Pertenezco al club de canto, pero vendré algunos días, tengo que asegurarme de que Somi no se aproveche de lo que me pertenece. — Respondió Youngjae, frunciendo el ceño.
Jeongin rió.
— Uy, hablando de ella. — Volvió a hablar el mayor, antes de mostrar su lengua, de manera infantil, en dirección a la recientemente mencionada, quien sólo rodó los ojos.
El pelinegro abrazó sus piernas contra su pecho, no prestándole tanta atención a Somi, no se consideraba alguien rencoroso o algo así. Además, sabía que Hyunjin estaba enamorado de él, y eso era todo lo que importaba.
Ambos se fijaron cuando una nueva pareja aparecía por la puerta, antes de que un chico, un poco más bajo que ellos, se sentara a su lado, manteniendo sus enormes ojos en sus manos enlazadas.
— ¿Kyungsoo-hyung? — Primero preguntó Youngjae, sonriendo al llamar la atención del mencionado, quien se arregló las gafas que portaba.
Jeongin le saludó con su diestra.
Do Kyungsoo, Jeongin muy pocas veces lo había visto, pero le agradaba, ¡era muy tierno!, muchos decían que era alguien intimidante por su mirada, pero él podía notar que solamente era tímido, y tenía una bonita sonrisa de corazón. Al igual que muchos, Kyungsoo siempre había sido víctima de tontos rumores, diciendo que Kai sólo estaba con él por pena, o algo así.
Las personas eran muy tontas a veces, sin llegar a conocer a algunos como verdaderamente eran.
— ¿Viniste a ver a Kai-hyung? — Volvió a preguntar el rubio, antes de que los tres formen un pequeño círculo para hablar.
— Siempre me insistía mucho, además de que él últimamente andaba muy celoso por mi mejor amigo, Chanyeol. — Explicó el mayor de los tres, riendo un poco.
La tarde fue muy agradable.
Jeongin pudo apreciar a Hyunjin en el campo que más le fascinaba a este, vio como sus ojos se tornaban más serios y concentrados, y como marcaba a la perfección cada uno de los pasos. Verlo de esa manera le encantaba, y provocaba que la boba sonrisa que estaba en su rostro no quiera desaparecer ni por un solo segundo.
ESTÁS LEYENDO
❝Sunshine❞ ~Hyunin~
FanficJeongin es el típico novio adorable y enamoradizo. Y Hyunjin... bueno, Hyunjin es sólo un tonto tsundere. ❝Incluso si el mundo está oscuro brillaremos, porque eres mi sol❞ ♡ ; tsundere: persona a la cual le cuesta mucho expresar sus emociones, comp...