(Leer nota al final)
♡
Hyunjin suspiró, mientras estiraba sus brazos, destensando los músculos tensos de sus hombros; escuchó una suave risa, provocando que sonría sin poder evitarlo, enternecido. Se apresuró a llegar hasta donde estaba su novio, quien mantenía sus ojitos entrecerrados, dejando ver cada uno de sus hoyuelos.
— Tardaste mucho, hyung. — Puchereó el más joven, apenas llegó a su lado, mientras se elevaba sobre las puntas de sus zapatillas.
Hwang besó los labios ajenos con ternura, antes de enlazar su diestra con una de las manos de su pequeño novio, quien tenía un adorable sonrojo en sus mejillas.
— Lo lamento, tenía que guardar unas cosas en el casillero. — Se disculpó, mientras ambos emprendían camino a la estación de autobuses.
Esa tarde, la pareja había decidido ir al apartamento de Hyunjin, donde verían una película; puesto que era viernes, y ya habían pasado unos días desde que Jeongin se había recuperado por completo del resfriado que adquirió por casi dos semanas.
Mientras esperaban el bus, Yang le contó las cosas que hizo en el día, quejándose, especialmente, del profesor de física, lo cual no era novedad para el rubio.
— Es que, hyung, ¡simplemente no lo entiendo! — Lloriqueó el más joven, elevando sus manos para explicarse. — ¡¿De qué me sirve aprenderme todas esas cosas de rectas y demás?!, nunca lo aplicaré en mi vida, es una pérdida de tiempo. — Gruñó, cruzándose de brazos.
Hyunjin lo observó con una ceja elevada, mientras reía bajo.
— No te sirve de mucho quejarte, Jeongin. — Comentó, negando con la cabeza.
Su novio se encogió de hombros, mientras se acurrucaba más contra el cuerpo del mayor, provocando que este lo rodeé entre sus brazos con cuidado.
— Hoy hace más frío de lo usual. — Dijo el menor, pasando sus brazos por la espalda de su novio, en un intento de esconderse entre el abrigo que este mismo portaba.
El más alto se quitó su bufanda oscura, pasándola por el cuello del pelinegro, quien elevó la mirada, dedicándole una amplia sonrisa.
— Si sigues con frío, te daré mi abrigo, ¿bien? — Preguntó bajo, dejando un casto beso en la frente del más pequeño, quien asintió energéticamente.
— Estaré bien con este suéter, no tardaremos mucho en llegar a tu apartamento. — Respondió Jeongin, entrecerrando sus ojitos.
Eran alrededor de las cinco de la tarde, cuando el autobús llegó, y ambos chicos se apresuraron a subir a este mismo, tomando los primeros asientos que encontraron.
♡
Apenas ingresaron al apartamento, Hyunjin observó como su adorable novio se arrodillaba para abrazar al, ya no tan pequeño, cachorro.
ESTÁS LEYENDO
❝Sunshine❞ ~Hyunin~
FanficJeongin es el típico novio adorable y enamoradizo. Y Hyunjin... bueno, Hyunjin es sólo un tonto tsundere. ❝Incluso si el mundo está oscuro brillaremos, porque eres mi sol❞ ♡ ; tsundere: persona a la cual le cuesta mucho expresar sus emociones, comp...