Mi madre lo miraba con una admirazión indesifrable .Su rostro era de alegría completa junto con mi padre .Ambos agarrados de las manos llevandose a Logan el socio hacia la mesa .Me quede como atontada mirandolo pero por dios estaba bueno.Soy una adolecente hormonada¿Que esperaban?
Mi madre me miró fijamente por unos segundos para luego sacarme de mi trance.
-Elena querida trae los platos que estan servidos en la cocina.
-Mm..claro...
Me levanté de mi silla sin moverla mucho para evitar el ruido y me dirigi hacia la cocina.Cogi unos platos que se veian deliciosos el estómago me crugia y la boca se me hacia agua.Cogi uno de los platos principales y lo lleve a la mesa y así sucesivamente.
Llegue pero me di cuenta que estaba interrumpiendo asi que me quede callada y me sent en la mesa.
-Hija justo hablabamos de los cursos que estas llevando ultimamente y queriamos preguntarte sobre eso.-maldicón yo solo queria comer y ya.
-Mmm todo normal madre.
Cogi rapidamente los cubiertos para servirme.
-Hija los invitados primero.-me susurro cerca del oido pero con un tono que se notaba que estaba molesta.
-Tranquila señora Jones no hay molestia .
-Hija comportate y Logan no me diga señora.
Ja querida madre perfección mira te ve como vieja.
Siguieron hablando sobre negocios todo el rato asi que fije mi vista en mi comida.
Un sonido interrumpió mis pensamientos
-Disculpen tengo que contestar esta llamada-Logan se retiró del comedor.Pero volvió al cabo de un rato.
-Mmm....terminé de comer me podria retirar.
-Claro Elen -dijo Logan con una sonrisa que no podia descifrar.
Me subi a mi habitació y di por echo terminada esa cena.Había sido un día largo e incomoco pero bueno desidi descansar.Un sonido interrumpio mi siesta.
-"Elen saldrias conmigo hoy?..di sí ;)"
-"Josh estoy cansada :'( "
-"Por mi o, vamos "
-"Josh,no"
-"Mañana??"
-"Okay mañana"
-"Oye mi beso"
-"?"
-"El de buenas noches"
-"Josh como te voy a dar uno jajaja"
-"Mira por la ventana"
Me asome por medio de esta y ahi se encontraba Josh mirandome desde abajo.Su cabello se veia estupendamente bien al igual que él.Me mordi el labio inferior cuando decidió subir.
Unos golpes en mi ventana me despertaron de la realidad.
-Josh que haces aquí estas loco si alguien te ve me matan.
-Elen tranquila pero aceptas mi invitación de mañana
-Claro.
-Mañana a las 8.
-Ok
Me acerque para darle un abrazo y un beso en la mejilla,pero el había intentado lo mismo así que nos rozamos los labios.
-Mm te veo mañana .
-Claro.-se notaba que estaba nervioso.
Salió por la ventana y me dio un último saludo.
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo...(editando y será continuada)
Novela JuvenilElla no recodaba nada después del accidente , sin saber quien había sido su vida da un giro completamente drástico tras conocerlo a él . Ella la chica perfecta según todos , él un problema viviente que le gusta la velocidad quién dice que vida solo...